Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#17129 todos hemos sido adolescentes y hemos tenido delirios de grandeza, no te sientas tan especial

1 respuesta
seiviak

#17131 y algunos ya estáis acomodados mientras otros seguimos intentando cambiar el mundo. Disfruta del sofá.

3 respuestas
C

Según me cuenta empieza a bajar el ganado de las montañas a la ciudad armados hasta los dientes de esteladas.

skela

#17132 intentando cambiar le mundo. pero para mal JAJA

Lexor

#17132 #17125
jajajaja no se que es peor si estsr de celebracion con el movil esperando a que salte la notificacion o estar haciendo lo que criticas mientras lo criticas
digno del mejor politico catalan

Horribeler

#17132 Viva la revolusión.

Nerviosillo

#17125 Lógico
Si yo estuviera en las fiestas de mi ciudad con colegas y pasándolo bien, también me diría "ja! que amargados los mugremitas del foro cuando yo me lo paso de puta madre!".

No se qué esperas, si esa fiesta no representa nada para la mayoría de los que estamos aquí xDD

De hecho, como dice Lexor, no estaría pendiente del puto móvil xDD
Anda y diviértete, coño.
Deja el foro un rato, que la vida real vale más!
Y pásatelo bien! :wink:

seiviak

WoW el minuto de silencio. ...wow

PLeaSuReMaN

La verdad es que hoy en Barcelona se está de puta madre con toda la borregada concentrada en dos calles

Ya podía ser así siempre

1 respuesta
DunedainBF

#17139 Hoy es el día de alzamiento nacional, déjales que pillen aire y disfruten.

Les queda poco para despertarse de Narnia, me parece bien que hoy sean felices. Es algo así como un último acto de gracia.

mrphy

Curioso que los que más quieren ser indepes son los hijos de los que emigraron de otras comunidades, luego dicen que no hay adoctrinamiento xD

Nerviosillo

Teniendo en cuenta "el pozo de odio" que es MV, no comprendo como la gente que (en su pleno derecho) tendrían que estar disfrutando de la Diada, están aquí, con el móvil, en una esquinita de la calle para que no le pisen.

Disfrutad del día, coño! No seáis unos atrapaos!

JoramRTR

#17087 no me extraña nada, todos estos movimientos son para sacar mucho dinero y poder para unos pocos.

1 respuesta
B

#17143 Que no, tío, que no te enteras, que esto es para cambiar el mundo.

XDXDXDXDXD

C

Estoy deseandito que sea 2-O y ver la cara de Puigdemont diciendo "proclamamos la republica catalana".

Va a ser una tarde de palomitas super chachi.

vappatixihm

Que tal está siendo la batalla campal? Mucha violencia como proclamaban los unionistas?

C

Es antiguo, pero es brutal

2 respuestas
DunedainBF

#17147 La tía del final resume lo que es todo esto.

2 respuestas
1 comentario moderado
skela

Si CAT se independizara pagarian todas las deudas al gobierno español antes de pirarse? o las deudas se las comeria españa?.

1 respuesta
ReEpER

#17041 nope. Quiero que ponga que un pais que esta dentro de la UE si se seciona, y quedan 2 paises, el segundo queda automativamente fuera y sus habitantes dejan de ser europeos. Lo pone tal cual?

2 respuestas
ReEpER

#17150 si no se negocia, se las queda españa, dado que la deuda es española no catalana. Y de negociarse, eso quiere decir que españa acepta a catalunya como pais... asi que... es complicado.

2 respuestas
skela

#17152 pero si cataluña es la que se ha gastado la pasta. Es como si te invito a comer con tu dinero una mariscada , me piro del restaurante y pagas tu

2 respuestas
Crus

#17153

Esa es la gran idea de algún catalán. Una genialidad.

Lixae

Quién votaría en el referendum? Todos lo que viven en Cataluña, los nacidos aquí, los españoles (jijiji), los de primera o segunda generación o qué?
Btw, puto caos para volver a casa aún esquivando las calles principales y el centro :mad: me he tenido que pelear 5min con el poli en la esquina de mi casa para que me dejase entrar con el coche y aparcar

1 respuesta
C4TInD

#17149

debe ser de Olot o de cualquier pueblo de follacabras semejante

Y con semejante falta de respeto pedirás que se respete tu opinión. No soy de Olot, soy de un pueblo de follacabras semejante, y prefiero mil veces eso a ser la escoria que eres tú.

2 respuestas
nixonE1

Wikileaks ha sacado 1500 cables mas de la embajada de usa aobre el proces.

A ver si se encuentra algo interesante.

M

#17156 Sois los primeros que faltáis el respeto al resto de españoles excluyéndonos del destino de una comunidad autónoma que nos pertenece tanto o más que a vosotros.

Por cierto, bastante gracioso que el apoyo exterior que tienen sea de un violador que escapa de su país para no ser juzgado... el circo es a lo que llama.

1 respuesta
_PimPollo_

Oye, 4 gatos en las calles eh. Se nota eso de que los indepes son una minoría en Catalunya xD.

ReEpER

#17153 veo que el tema balanzas fiscales, / FLA / etc no te queda muy claro.

#17158 vaya, tardaban en salir los comentarios que assange es un violador, ahora que sale que es pro-referendum ( que no pro independencia ). Y tenia que ser de la gran ilustrada del foro ni más ni menos.

#17155 Se ha hablado, los empadronados en catalunya, catalanes que vivan fuera y que su ultimo padrón fuera catalunya, y los extranjeros que podrían votar en unas autonomicas o municipales, es decir como unas elecciones autonomicas normales.

Tema cerrado