Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

_PimPollo_

nixonE1

En serio? Assange violador?
Algo de seriedad pls

1 respuesta
Peyru

Eso, o invoca a Pancho Sanchez.

ReEpER

#17162 lo pone en el abc que esperas, ha de ser cierto.

C

#17156 ahora pides respeto, no? Diez mil insultos después pides respeto después de años de insultos sistemáticos al resto de españoles.

Además, gracias a esos pueblos existe el independentismo. Barcelona es más española que Madrid si me apuras.

_PimPollo_

Que buena gente estos de Cs no?

5 respuestas
BernyMoon

:qq:

ReEpER

#17034 mi pones un link de algun sitio, donde apareciera alguien que votara 14 veces? es mas, me pones algun link donde aparezcan mas de dos personas que votarán mas de una vez? Es para un trabajo.

1 respuesta
ReEpER

#17166 malditos independentistas agresivos.

C

#17168 un clásico.... Un catalán pidiéndole a uno de fuera que le haga el trabajo para quedarse con el mérito él.

1 respuesta
desu

#17166 Poco me parece, un par de tiros en las rodillas.

ReEpER

#17170 no no, es que lo has posteado 14 veces, lo he buscado, y no lo he encontrado, y supongo que si lo pones 3 veces es que tendrás fuentes de ello, y no estarás simplemente inventando.

1 respuesta
vappatixihm

#17166 Eso imagino que saldrá en todos los telediarios, no? :psyduck:

1 respuesta
seiviak

#17172 fue un reportaje de intereconomía o 13tv. El periodista votaba en su mesa, en la central y a la semana siguiente en Palau Robert. Lo que no decían es que en la central y en Palau Robert no se contaba el voto hasta que se comprobaba que no habías votado en tu mesa.

Y ahí siguen, repitiendo y tal. Lo típico.

#17173 es de estextrañar año? Hubo otra agresión el año pasado.

1 respuesta
vappatixihm

#17174 No sorprende, típico de unionistas adoctrinados que se ven por este foro

1 respuesta
seiviak

#17175 adoctrinados no, acríticos. Imo

Prisma
#17056Dracolectro:

Que TU vida este a manos de los políticos por que eres un borrego que no sabe hacer nada sin que le guien, me parece perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero repito, no generalices ni metas a todos en el mismo saco, porque da la casualidad que a MI en lo personal, la política me suda los cojones, me da igual quien gobierne, me da igual lo que pase en Cataluña, si os Independizarais, pues os ponéis un pin y le dais vueltas, que no os Independizáis, pues os volvéis a poner otro pin para darle mas vueltas aun.

Mejor no te hubieras logueado, porque después de leer esta gilipollez de párrafo no me he leído nada más.

Por mucho que tú sudes de la política a no ser que vivas en una isla desierta o en una cueva remota de las montañas te va a seguir afectando, quieras o no, la política va a seguir controlando tu vida. Si vives en esta sociedad te riges por unas leyes y esas leyes las ponen los políticos que a su vez vota la gente, y si vives dentro de una sociedad claro que te afectará. No vengas aquí con el letrerito de hacerte el chulo de "a mí nadie me manda" porque a no ser que vivas bajo una roca lo siento, pero es una gran mentira.

#17057 Un ignorante llamándome incompetente, qué bueno... ¿Tú tambi´ñen vives en una cueva?

1 respuesta
_RUGBY_

#17148 lo gracioso es que se quejan los 2 chavales que la tía ha sacado la bandera española y los 2 retrasados llevan la esteladas en la camiseta, es que de verdad me hierve la sangre.

Capi_Salami

"Nosotros nos hemos dado la nueva legalidad"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

#17166 Ole ahiiii dale mas fuerteeeeeeeee

No, enserio. Os toman el pelo como quieren. Generalitat, Parlament, y ahora Diego PODEMOS de Twitter diciendo que eso ha sido hoy cuando eso pasó otro año. Lamentable el nivel, como siempre.

1 respuesta
seiviak

He visto el video y efectivamente, es de años anteriores como sospechaba en #17174

M

#17147 el chico que dice que siempre le echará la culpa al gobierno y que es mejor tenernos de vecinos tiene un acento que le vomito en la cara si lo escucho delante mía lol

1 respuesta
C

#17182 Junto con el murciano y el madrileño del sur son los acentos más asquerosos de España con diferencia.

#17166 --> #17180 Juaaaajuajuajuajuaaaaaaa!!!!!

seiviak

Sabané es muy grande.

1 respuesta
Fastestwat

#17184 que asco me da maestre. buscando RT hasta debajo de las piedras. es el hombre de las causas xDD

1 respuesta
seiviak

#17185 creo que ha estado en bcn. Si ves las mareas de gente, impresiona.

1 respuesta
M

Desde aquí decir a mis compatriotas y hermanos catalanes normales que si necesitan en algún momento recurrir a la fuerza, somos más los que estamos con ellos. Y también tenemos a Rajoy, a Sánchez y Rivera. Al coletas le tiramos del pelo y ya está fuera de juego.

1 respuesta
vappatixihm

Aquí un par de fotos de los 4 gatos de cada año

2 respuestas
seiviak

#17187 con los nervios os sale la vena.. ya tu sabeh

YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIII

1 respuesta
dr3w

Madre mía cuanto odio tenéis algunos por aquí, yo soy catalán pero no independentista pero me da vergüenza lo que estoy leyendo en este foro... no me extraña que cada vez tenga más conocidos pro independencia con la actitud de "españoles" hacia los catalanes que se ve... algunos tenéis que estar podridos por dentro, enserio.

1 respuesta
Tema cerrado