Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

#17190 no pasa nada hombre lleva asi desde 2012,

M

#17188 Según han dicho, es la diada que menos participación ha tenido. Pero bueno, vamos a decir que hay mucha gente y que es todo bonito, a ver si así el uno de octubre votáis y se hace el milagro y sirve para algo.
#17189 Pero hombre no, que me estaba riendo nada más... que el circo es que es para reírse.

Puigdemont diciendo "no somos personas raras"... ¿te has visto la cara? :S

1 respuesta
vappatixihm
#17192Malagua:

Según han dicho, es la diada que menos participación ha tenido.

Que lo has oído en la razón, en el abc? Luego los adoctrinados seremos nosotros.

Sin ir más lejos, por poner un ejemplo oficial, este año ha habido el doble de inscritos que el anterior

1 respuesta
M

#17193 no, lo he escuchado en tv3 no te jodes

1 respuesta
vappatixihm

#17194 No te pongas nervioso.

2 respuestas
L

Según han dicho esta ha sido la diada más violenta hasta la fecha

ZaGo
2 respuestas
M

#17195 http://www.lavanguardia.com/politica/20170911/431209531528/cifras-participacion-diada.html

Es que para vosotros cualquier fuente que no sea de índole independentista es falsa. Dais bastante penita.
#17197 y que no salgan ellos ardiendo...

Dieter

todo se andará hasta el 1-0. Para saber la gente que hay, existe una formulita, luego los numeros salen solos.

seiviak

#17195 yo a malagua me lo imagino posteando mientras afila un cuchillo o limpia un rifle. En plan sureño de Texas.

1 respuesta
M

#17200 realmente no, estoy en la cama con el móvil y el portátil. Ahora mismo estoy comparando fotos del régimen nazi con las imágenes que estáis posteando por aquí. Y bastantes coincidencias.

mrphy

No esta mal reunir a 225.000 personas de los 8 millones que viven en Cataluña, la indapandansia más cerca que nunca

1 respuesta
L

#17202 Fuentes del gobierno hablan de 17.000 personas

M

En Tv3 hablan de 7 millones de personas en las calles. El millón restante es que estaba trabajando.

U
1 respuesta
Kolonic

En mi zona (Lérida) el 80% va a votar SÍ, y están todos en su casa y no en Barcelona.

B

Dos cositas:

  • Fracasillo de la diada independentista

  • Se ha visto un caco recogiendo dinero "para Artur Mas", la gente llenándole el saco jajaja. Echando billetacos los ricos inocentes.

1 respuesta
M

#17205 JAJAJAJA estoy llorando de la risa te lo prometo aaaaiiii jajajaja

seiviak

No nos engañemos. La mani era una família del opus y poco más.

Delegación del gobierno dice que 350.000 cunado había +400.000 inscritos. Y hablaban de 500.000 en la de los atentados con la mitad de territorio. Pero esto no importa.

Nerviosillo

Hablaban de 1 millón de personas en la sexta.
¿Cómo ha ido al final la cosa?

1 respuesta
E

La manifestación multitudinaria de hoy es una muestra más de la fuerza que tiene el independentismo catalán desde hace unos años. Y la derecha española sigue pretendiendo resolver la relación de España con Cataluña ignorando a millones de personas. Así de irresponsables son ''los buenos gestores'' de la derecha.

1 respuesta
mrphy

La Guardia urbana es la que da la cifra más alta con 1 millón de personas, recordemos que la misma guardia urbana en 2014 cifró la asistencia en 1.8M de personas. Un fracaso histórico el de hoy para el independentismo

M

#17207 a ellos les da igual malgastar el dinero, total... Rajoy siempre va a invertir en Cataluña más que en ninguna otra comunidad, van a seguir teniendo los sueldos más altos (al menos los cuerpos de seguridad) y van a seguir quejándose para coger más dinero por donde puedan.

gpBoyz

#17211 También es verdad que los indepes han comenzado una huida hacia delante decidiendo ignorar las preferencias de +50% del pueblo catalán.

1 respuesta
L

#17210 Un desastre, 200k personas según este hilo

E

#17214 Totalmente cierto y totalmente injustificable. Eso puede jugar en su contra.

Mewtwo

#17151 Tienes una sección que pone que un país nuevo que no este en los tratados quiere estar en la ue tiene que pasar el proceso de selección ergo si te conviertes en un país nuevo automáticamente estas fuera. Bueno no es que estes fuera , es que nunca has estado dentro como el país de Cataluña . No creo que haya que hacer una tergiversación de los hechos diciendo es que no lo pone explícitamente, es buscarle tres pies al gato para intentar quedar por encima cuando hasta escocia les decían que se quedaban fuera.

Recuerdo que el seccionismo de naciones no esta contemplado en casi ninguna constitución y en ninguna europea

Original

Visca catalunya

M

Bizca Cataluña. Ahora entiendo lo de Junqueras.

C

#17186 #17188

P-pero las mareas de gente son para celebrar el día de la comunidad autónoma catalana, no? O es que metéis a toda esa gente en el prusés?

Tema cerrado