Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

OwNeaDoR-T

Espero por el bien de Cataluna que la mayoria de personajes 'independentistas' que comentan en este hilo no sean una muestra indicativa del nivel cultural del independentista medio del proceso.

Entre gente que no sabe ni las consecuencias de lo que esta votando, fanaticos supremacistas catalanes que no han debido salir de su pueblo y se creen que el resto de Espana es una caverna, y gente que dice que vota "por joder" y se inventa viajes a Valladolid para justificar traumas personales con el idioma, podriais plantearos montar un circo o un reality en vez de un Estado.

Lastima me da el dano irreparable que estan haciendo a la reputacion de cataluna y a los catalanes lo peorcito de su sociedad.

2 respuestas
kaops

#17936 No es actual como bien dices. Esta mañana me he despertado con la venilla histórica y me ha dado por leer sobre la guerra de Sucesión Española, vista la utilización partidista del independentismo de dicha guerra.

Esta cita, tan curiosa, pertenece ni más ni menos que al bando promulgado por los Tres Comunes de Cataluña el 11 de septiembre de 1714 (Fuente)

AikonCWD
#17941OwNeaDoR-T:

Entre gente que no sabe ni las consecuencias de lo que esta votando

En teoría el voto no tendrá ninguna consecuencia, debido a que la votación no es legal y mucho menos vinculante. Así que de lo único que servirá es para mostrar un % (distorsionado) de la gente descontenta. No hace falta que te alarmes tanto por algo que no tiene ningún valor legal, después del 1-O la vida seguirá igual, no te preocupes xD

Y sobre lo del "circo", te dejo unas fotos, para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: https://www.google.es/search?q=catalanofobia+twitter&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjzprWd1qHWAhUIAxoKHeMdCH0Q_AUICigB&biw=1920&bih=947

Venga, un saludo.

1 respuesta
DunedainBF

El independentismo es sensacional.

El Govern cesa al presidente del Consorci d’Educació de Barcelona, Lluís Baulenas, del que dicen estar muy descontentos porque no es satisfactoria su busqueda de locales para el referéndum, lo destituyen fulminantemente hoy y ponen en su lugar a la consellera de educación Clara Ponsatí, que obviamente se merece un ascenso después de saltar a la fama por su reciente video donde siendo consejera de educación es incapaz de hablar castellano fluído.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=o_TEl5qa68E[/media]

Dieter

como era eso de rajoy y el ingles? ...

ChaRliFuM

#17943 Lo que dicen cuatro neardentales en twitter y cuatro periodistas asalariados es una muestra irrefutable del odio hacia Cataluña en toda España.

Ahora solo falta poner a los cuatro exaltados catalanes que queman banderas españolas, imágenes del rey, etc y a los cuatro tontos de twitter para decir que el odio es recíproco.

Grosso modo y aplicando tu lógica implacable se puede resumir que nos tenemos tanto asco unos a otros que estamos al borde de una guerra civil.

En fin... vaya nivel Maribel xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#17946 Yo no he dicho nada de eso, repito; las demagogias y falacias conmigo no sirven. No he dicho nada de Guerra Civil, dejad de meter palabras que no he dicho en mi boca.

He explicado mis razones, es una opinión personal mía. No espero que la compartas, tampoco te estoy diciendo ni que la respetes xD. Odio al Partido Popular, me dan asco a todos los niveles. Odio que el partido político que lleva la corrupción por bandera diga que catalunya no puede hacer una votación ilegal. Querer hacer la votación les jode y les da rabia a los del PP, por eso yo quiero y pienso ir a votar. Para tocarles la moral.

Lo entiendes? Lo aceptas? Lo respetas? Me da igual, literalmente; El simple hecho de que el PP no quiera que se vote me dan ganas de querer votar más.

2 respuestas
skela

#17947 Te das cuenta que tu actitud es meramente de "joder" al PP sin importar todo lo demas? es como cuando se hizo el brexit , despues la gente llorando por que fueron a votar para tocar las pelotas pero luego se arrepentian por que pensaban que no saldria el SI.

2 respuestas
DunedainBF

#17947 Tu voto es tuyo y te lo follas como quieres. Dicho esto, te entran unas ganas enormes de ir a votar por fastidiar a un partido político concrento.

Veo que lo del sentido de la democracia, las mentiras independentistas o los derechos de los demás te son secundarios. Lo primordial es sacarles espuma por la boca.

El PP es el que más casos tiene de corrupción, el PSOE el de los casos más grande y Cataluña la comunidad con más políticos implicados. Pick your choice.

2 respuestas
AikonCWD
#17948skela:

Te das cuenta que tu actitud es meramente de "joder" al PP sin importar todo lo demas?

No existe el todo lo demás. La votación es ilegal, no sirve de nada, no es vinculante. Ir a votar o hacer de vientre tiene el mismo efecto legal: ninguno. Que más te da que vaya a votar? No va a servir de nada, solamente joder al PP. No es como el brexit, votar el brexit si tiene consecuencias legales, votar el 1-O no tiene ninguna, pues no es legal ni aceptada por el gobierno. Repito; que importa que yo vaya a votar el dia 1-O si se trata de una votación ilegal? :)

#17949 En mi caso, sí, es así.

2 respuestas
skela

#17950 perdonda, pensaba que hablabas en el sentido del hipotetico caso de si fuera legal harias eso.

DunedainBF

#17950 Se que todo esto te trae sin cuidado o es muy secundario, pero al ir a votar, votes lo que votes, estás validando dicha votación y la actuación en fondo y formas del Govern.

De todas maneras, lo ya dicho, su voto, su decisión.

AikonCWD
#17949DunedainBF:

El PP es el que más casos tiene de corrupción, el PSOE el de los casos más grande y Cataluña la comunidad con más políticos implicados. Pick your choice.

WHAT?! https://www.casos-aislados.com/stats.php
La comunidad con más casos de corrupción es Andalucía. Y catalunya no es la CCAA con más políticos implicados.

2 respuestas
DunedainBF

#17953 Estás hablando de casos y yo de personas procesadas. Ya sabes como es esto, a unos les interesa contar los casos, a otros la suma del importe robado, a otros el número de personas. Yo personalmente ni puta idea de cual es más grave.

Todas dan cosas diferente y cada uno las esgrime a su conveniencia. La realidad es que según que parámetro quieras mirar, encuentras mierda en todas las regiones. Mierda hay en todos lados, la diferencia es que a los políticos independentista les oyes hablar de Cat como el país de las maravillas limpio y puro que si no fuera por España sería la pera limonera, pero por culpa de la putaespanya y sus gobiernos, viven oprimidos y explotados.

Te dejo la info:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/procesados-acusados-corrupcion-cifras_11_989711020.html

D

#17948 Lo dices como si el PP fuera cualquier cosa. Perdona, es la MAFIA en su maximo exponente. https://goo.gl/CeHDRh

ChaRliFuM

#17953 Según los datos del Consejo General del Poder Judicial sí lo es. Corrupción hay a muchos niveles, desde las tramas más tochas como los EREs, cursos de formación, Gurtel, Púnica, Malaya, etc hasta el concejal que prevarica para enchufar en el ayuntamiento a un amiguete o familiar.

Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Que los casos sean de menor envergadura o que tengan menos visibilidad no quiere decir que no existan, de hecho ya lo creo que existen porque son más del doble que la segunda Comunidad Autónoma con más procesados...

1 respuesta
Aguiluxo

Lo que esta claro es que esto va en serio.
Se notan los nervios de la capital. Aún recuerdo cuando se reían, que esto no tiene ninguna validez, sera un 9N ( no recuerdo que llamasen a todos los cuerpos de seguridad para la consulta xD )... ya lo veo, en nada sale el ejercito para Barcelona.
Al gobierno solo le queda usar la fuerza y eso no le favorece para nada.

2 respuestas
Dieter

Yo tengo la percepción totalmente opuesta.

Ghaul

#17957 Claro que van en serio, y espero que el gobierno también vaya en serio, no como hasta ahora, que iban cagadetes. No hace falta usar la fuerza para nada. Es mas, si esto sigue así me parece que los primeros que la van a liar son los de la CUP. Tiempo al tiempo.

3 respuestas
AikonCWD

#17956 Creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda. Ya se que la derecha catalana, en catalunya, ha robado igual o más que el PP. Me da igual. Y también el PSOE (que me da casi el mismo asco que el PP) también ha robado con los EREs y demás. Y? Eso no cambia ni quita mi asco hacia el PP.

Votar el 1-O enfurece al PP y al PSOE. Es que me lo ponen en bandeja. Solo por eso me entran ganas de ir a votar cada semana

D

#17959 A ver si lo entiendo. Seguís esperando a que comentamos un error para poder parar esto?

Inmovilismo español de primera. Un clasico.

Dieter

#17959 no obstante desde hace unos 3 dias, esta llegando lo mejorcito de cada casa a barcelona xd. De todos modos creo que colau pasará por el aro y pondrá locales.

DunedainBF

#17957 Curioso, todo el mundo dice lo contrario. Se está riendo de la consolidación del circo y la opinión general es que esto no llega ni a 9N

Aguiluxo

#17959 hombre, si no dejan votar desde luego que habrá violencia. No tengas ninguna duda.

2 respuestas
nixonE1

#17939 Me parece miserable votar que no. Entiendo que no se quiera hacer una campaña a favor, pero una vez tienes la votacion encima de la mesa, votar no?

Puedes estar en contra de sus ideales o actos, pero no deja de ser el unico presidente electo asesinado por una dictadura.
Si, es miserable, esteso no de acuerdo con sus ideales o actos.

1 respuesta
Zeloran

#17941 los votantes de los partidos independentistas son estadísticamente todos con estudios superiores, mientras que los votantes de PSOE Y PP (que es practicamente la totalidad del resto de españa) son gente que estadisticamente no tiene estudios o tiene la primaria como mucho.

Visto esto, resulta bastante adorable cuando nos tratais de ignorantes y tal, dan hasta ganas de achucharos.

4 respuestas
nixonE1

Que Colau pondra colegios ni cotiza

1 respuesta
vappatixihm

#17966 Lo que significa que los que tienen estudios han sido adoctrinados.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
AikonCWD
#17966Zeloran:

Visto esto, resulta bastante adorable cuando nos tratais de ignorantes y tal, dan hasta ganas de achucharos.

Yo me quedo a cuadros cuando alguien que no sabe hablar/escribir correctamente el castellano me dice ignorante, hablando yo 2 idiomas xD

1 respuesta
Zeloran

#17968 ése giro no me lo esperaba u_u

Tema cerrado