Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

arion10

#18167 Aquí en Valencia, como en cualquier otro sitio hay tontos... De hecho te tenemos a ti... jajaja (eso va con medio cariño)

A mi me toca bastante la moral esto de los "paisos catalans", pero vamos, q alguien pueda hablar y exponer sus ideas, no entiendo q tiene de malo. Yo por ejemplo si viene y dijese eso le diría q nanai de la china, aquí somos valencianos, no catalanes, y q de independizarnos sería Valencia en solitario no "anexionada" a Cataluña.

Pero vamos, no entiendo la gente q poca capacidad tiene de escuchar. Q venga y diga lo q quiera, para eso está la libertad de expresión. Pero amenazar es muy feo, a parte de q ensuciar el mobiliario público pica en los bolsillos de todos...

Zeloran

gente justificando que le den un tiro a la cabeza a los políticos independentistas, los mismos que se llenan la boca de democracia y la legalidad. spanish logic.

2 respuestas
arion10

#18182 Quien ha justificado eso??

B

yo aún no he llegado a justificarlo, pero yo lo justificaría de cualquier bando, los políticos muertos son los mejores

OwNeaDoR-T

#18091 Coincido plenamente con tu analisis. Solo hay que darse una vuelta por cualquier hilo de politica de este foro y ver como se aplauden con las orejas tesis y comportamientos neofascistas, impulsados precisamente por los que dicen ser progresistas.

Los llamados neoprogres, en realidad ni son progresistas ni son de izquierdas. En mi opinion, no puede considerarse de izquierdas una persona que defiende y mezcla ideologias completamente de derechas y excluyentes (como son el independentismo y el nacionalismo), dictatoriales y autoritarias (desprecio a la legalidad vigente, a la soberania nacional y al poder judicial) y desprecia el voto de la gente sin estudios que, tanto que les gusta generalizar, suele ser precisamente el sector de la poblacion que mas necesidad de politicas redistributivas suele necesitar y, por lo tanto, debieran defender.

Mucha de esta gente no tiene ni puta idea de lo que significa ser progresista o de izquierdas. Para ellos es la nueva moda, como si manana la nueva moda es votar a VOX o al partido animalista. Lo que el "pueblo" al que dicen representar necesita es vivir bien, con salarios y servicios publicos dignos y con sistemas de redistribucion de la riqueza que garanticen, de la mejor manera posible, que el senor que nace en una familia humilde pueda tener, a base de esfuerzo y dedicacion, las mismas oportunidades de formarse y crecer como persona que el senor que nace en una familia pudiente. Que cualquier condicion sexual, racial, ideologica o religiosa sea completamente respetada y se garanticen los derechos de todas las personas independientemente de la misma. Eso para mi es progresismo y lo que creo que importa a la sociedad actual, no el derecho a la autodeterminacion de las aldeas, ni la existencia de 250k generos diferentes, ni de el pago de estudios que contrasten el 0.000000013% de denuncias falsas de la viogen, ni la guerra entre refugees welcome vs tourists go home.

A lo mejor si se ocuparan de lo que realmente le preocupa a la gente y lo que es la razon de ser del progresismo, se ganarian las elecciones por mayoria absoluta. Pero eh, que los fachas, ignorantes y retrogados son siempre los demas.

Lexor

#18179 prejuzgar? no amigo te he juzgado en base a tu no condena de las pintadas del otro dia y a como te has escandalizado hoy, no pasa nada
y efectivamente te ha faltado ver que los unionistas aqui hemos condenado ambos actos, no hemos tirado de una hipocresia de la cual algunos han hecho acto y se han sentido orgullosos por ello
aqui se ha leido a gente defender la quema de banderas y de retratos, para que te hagas a la idea
#18182 comprueba lo que has leido y vuelve a ver si reescribirias tu comentario

1 respuesta
Shikoku

#18010 a lo mejor es que el constitucional quiere prohibir un acto que supone pasarse por el forro todas las leyes existentes

Pero eh, que serán cosas mías :psyduck:

1 respuesta
Prisma

#18187 Sí, se pasa por el forro las leyes existentes, ¿y?

2 respuestas
M

#18188 troll fixed
ignore him

#18186 Yo no me molestaría.

1 respuesta
-OnE-

#18091 y ahora con lo de las pintadas contra la CUP, que son tremendamente lamentables, es gracioso como siguen saliendo a la luz los dobles raseros tan habituales.

No hay más que irse al hilo del escrache y censura en la Autónoma a Cebrián y González y leer.

Shikoku

#18188 pues mal que te pese, los tribunales existen para hacer cumplir la ley a los que se la saltan.

Y al q no la cumpla, multa, inhabilitación y/o lo que corresponda

1 respuesta
Prisma

#18189 ¿Con esa mierda de comentario tienes los redaños de llamar a otros "troll"? Ya lo dijo Ghandi: "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer".

#18191 Muy bien, vale, ¿y? Me parece bien que se desobedezca y esa panda de vejestorios del TC que hagan lo que tengan que hacer, pero que se desobedezca que es lo justo.

4 respuestas
arion10

#18192 Q ley es injusta?

1 respuesta
M

#18192 A mi me parece injusto que no se pueda aplicar la pena de muerte a más de uno.

Creo que voy a imprimir papeletas...

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#18164 La ostia y humillacion que se ha llevado el personaje Rufian por parte de Soraya me ha dolido hasta a mi. Que salvajada.
Pero bueno, a ver cuanto tarda en venir el primer lumbreras a decir la tipica frase antes de verse el video completo.

1 respuesta
Shikoku

#18192 suerte que a los que os parece bien que se pasen las leyes por el forro sois minoría :D

1 respuesta
Prisma

#18194 Con esta mierda de comparaciones pasadas de rosca y totalmente fuera de lugar y luego los trolls somos los demás... Te estás luciendo, deja de citarme.

#18193 Muchas, estamos hablando de la Constitución Española, básicamente el 70% de lo que aparece ahí es injustos, desde la LeyD'Hondt, hasta que tengamos que estar sosteniendo a una monarquía o a que prohíban a una comunidad autónoma hacer un ejercicio democrático tan básico como un referéndum.

2 respuestas
B

#18192 Ghandi en ningún momento rechazó el diálogo, ni siquiera con los musulmanes al final de sus días y eso costó graves enfrentamientos a su población, incluso a él la vida. Abre un libro. Ghandi, Rosa Parks, Martin Luther King... No tenéis vergüenza.

1 respuesta
M

#18197 Hombre, yo veo más útil una ley de pena de muerte que la mierda que tú quieres. Tus argumentos carecen de sentido, besis.

1 respuesta
Prisma

#18198 Ni nosotros... Pero para hablar se necesitan dos personas, no sólo una. Puigdemont y su gente no se han mostrado muy abiertos al diálogo, lo admito, ¿pero a caso Rajoy sí? Como dije hace varios mensajes es como una conversación entre un mudo y un sordo. Ah, y sí, no tenemos vergüenza, la hemos exprimido del todo de tanto estar en España, por eso ya no nos queda.

#18196 Pues esta minoría estamos haciendo que la mayoría de España y Europa en general estén con el culo apretado, fíjate tú.

2 respuestas
Prisma

#18199 Y ahora encima con faltas de respeto... Lo dicho, que te coronas.

-OnE-

#18164 menuda barbaridad la respuesta final de Santamaría.

OwNeaDoR-T

#18197 Cada vez que alguien dice "ley DHont" muere un gatito. Y cada vez que un ignorante dice que este sistema esta recogido en la CE, mueren dos o tres.

Deja de cargarte a la poblacion de gatos y ponte a leer, anda.

1 respuesta
Shikoku

#18200 España y Europa?

Ajajajajajaja , buen chiste xD

1 respuesta
M

Decir que un referéndum ilegal es una mierda es una falta de respeto :psyduck:

1 respuesta
Prisma

#18203 Más gatitos mueren cada vez que escribes tú un mensaje, y aquí sigues.

#18204 Ríete, que reírse es una reacción natural y humana ante el miedo.

#18205 No, si te parece es un piropo xDD Madre mía el nivel...

2 respuestas
JMBaDBoY

Arrimadas justificando las amenazas de muerte a Anna Gabriel.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#18206 Lo que tu digas, pero ni puta idea tienes de lo que hablas. Y claro, asi te luce el pelo, con argumentos de mierda basados en errores de bulto.

1 respuesta
-OnE-

Al final va a pasar lo que los independentistas quieren

M

#18208 Si usas la palabra argumentar, el cerebro le explota.

#16923Prisma:

Decir "no me gusta España" no es un argumento, es una opinión personal. Es como decir que no me gustan las acelgas o los pantalones de pitillo, son opiniones, no argumentos. Me podrías haber dicho antes que estaba hablando con una persona que ni siquiera tenía nociones básicas de separar "argumento" de "opinión", habría dejado de perder el tiempo hablando contigo.

:psyduck:

Tema cerrado