#18200 En cuanto imponéis condiciones estáis negando el diálogo. No hay con quien dialogar nada si ya dices que vas a hacer lo que se va a tratar. Por tanto no hablamos de falacias, sino de mentiras. Todo lo posterior en relación a esa condición no es un diálogo, sino un monólogo, que especialmente en este acaso es un discurso nacionalista lleno de mentiras y falsedades apoyado por gente que dice ser representativa de toda la sociedad, pero que en realidad tiene una conducta autoritaria y totalitaria. Luego están los falsos. Por ejemplo tenemos el ejemplo del presidente del Barsa, al que afortunadamente le queda poco tiempo en la presidencia. Dice que no apoyan ningún postulado, pero luego despliegan una pancarta como la que despliegan. La mentira está instaurada en la política española, y esto es porque se permite.
La mayor culpa la tienen los partidos nacionales, que permiten; partidos nacionales que han sostenido la corrupción del 3 % con tal de que pudiesen gobernar. La culpa de esto la tiene el ciudadano español, que es cortoplacista; el político lo sabe, sabe que no interesa hacer un proyecto de España (algo que afortunadamente ahora se va a tener que plantear pase lo que pase en Cataluña), y que lo único que importa es la próxima elección. Elecciones en que los partidos nacionales y los autonómicos nacionalistas han sido aliados sostenidos en el odio que subsume en el ciudadano español contra el otro. Siempre que se alimenta este odio, este victimismo, los partidos políticos salen beneficiados, y el ciudadano español sale perdiendo.
Este joven ciudadano español ya no es como el de antaño, ya no tiene ese odio tan presente; pero ahora viene otra vez, viene alimentado por los nacionalismos autonómicos y por las heridas de la guerra no curadas. El ciudadano, el individuo, es el que tiene que decidir si quiere seguir en esa dinámica o prefiere romper la baraja actual y ponerse a jugar con nuevas cartas.
#18214 Eso va a ser una de las heridas que puede tardar más en cerrar. Vergüenza.
#18206 al principio te medio tomaba en serio, pero es que ya es imposible.
Eres otro indepe más al que le importa una mierda todo, salvo la independencia, sean cuales sean las consecuencias (que negáis todas)
Solo sabes soltar "muh, odio España" "muh, indapandancia" y poco mas
#18217 Y sobre esto hablaba el otro día. Una cosa es dar información y otra cosa es esto, q es adoctrinar o hacer propaganda política.
Esto no me parece bien, al igual q informar de algo si. Seguramente a muchos les guste esto, pero ni es objetivo ni es normal.
#18218 que te esperas si ya nos la colaron 3 veces los d'con con los auroes, los fruitis y gracias a dios que lacets no salio de la aldea xD. Y son cosas de crios. Pero lacets se lleva la puta palma.
#18217 había leído esta mañana que dejaban de emitir el 12 pq se acabó el contrato
Habrán renovado o algo supongo.
Le podrá caer multa a TV3? O será a quien contrata la publicidad?
#18212 claro amiga, tu puedes darme lo que quieras, si compartes lo que te fumas para escribir lo que has escrito yo te lo agradezco
#18223 Ese no es el juicio que declararon nulo por no permitirles declarar en catalán? Me suena haber leído algo así en otro hilo de MV.
#18224 No sé, pero hay que ser muy analfabeto profundo para no saber hablar castellano (o no querer) jajaja
#18211 pues lo mismo que has hecho tu, aunque siempre buscáis la forma para esconderos y no delatar así vuestra postura, la cual parece que os tengáis que avergonzar. De la misma forma que los que dicen "yo estoy en contra del fascismo, pero Franco tenia sus cosas buenas" justifican el franquismo, otros como tu dicen "a mi me parecen mal las pintadas, pero esa tia se lo ha buscado" también justifican que le peguen un tiro.
#18226 El juicio, por lo que he visto, no se lleva a cabo en Cataluña. No se tiene que hablar en catalán. Como hay personas que en la mente tienen piedras, se ve claramente como el mongolito ese se niega a hablar en castellano.
Aún así el juez le dice que le podría meter 15 meses en la cárcel, pero que le rebaja la multa de 6€ a 3€ por su situación personal y por pena. Y sin cárcel, claro.
#18227 Que he dicho, que no me gusta que se haga eso contra nadie pero que si siembras odio recoges odio. Eso no es justificar ni nada, solo es decir que es entendible que si tu haces eso mismo te lo devuelvan a ti. PUNTO.
No he justificado nada, justificar es decir que te parece bien que se haga algo por un motivo X, en ningún momento he dicho que me parezca bien, ni yo ni Arrimadas. Lo único que he hecho es decir que toda acción tiene su reacción y que no es de extrañar que pase.
Ahora bien, si tu limitada comprensión lectora te impide hacer esa lectura de mi comentario quizás deberías repasar un poco de semántica.
Pero no voy a admitir que tu ni nadie me diga que estoy justificando amenazas.
#18227 Eso q acabas de decir de Franco es una gilipollez... Yo pienso q hasta Hitler tendría cosas buenas. Esq tenerlo todo mal es imposible, es igual q es imposible hacerlo todo bien.
Q la CUP con lo q dice se gana animaversión es justificar eso?? Yo creo q no. Esas pintadas o cualquier tipo de amenaza a cualquier persona está totalmente fuera de lugar, es injustificable, pero eso no implica q viendo el historial te imaginas el pq. Aún así, ni lo justificas, ni lo refrendas ni nada, lo condenas, además en alto y claro, sin peros, es un acto deleznable de una persona q no sabe comportarse, de una persona sin educación y de una persona q no sabe vivir en sociedad.
Y por cierto, para mi ni se lo ha buscado, ni se lo han buscado ni historias, cada uno q piense como quiera y q crea lo q quiera, sin pisar al resto.
#18215 Vamos, tochazo para decir lo mismo de siempre, que los catalanes somos los malos y que vosotros los españoles sois jóvenes que ya no sentís odio. A otro con tus falacias. Y lo de que no se puede dialogar con condiciones... ¿Desde cuándo? Y aunque así fuera sólo los catalanes malos han puesto condiciones, ¿verdad? Los buenos del gobierno español nunca.... Lo dicho, a otro con tus falacias. ¿Y me vuelves a venir con lo del 3%? ¿En serio vas a seguir siendo tan rastrero y tan ignorante? ¿De nada te ha servido la multitud de links que te he puesto antes sobre la corrupción de Madrid, no? Claro que no, has pasado de largo que es lo que te convenía.
O sea, tu argumento es que los españoles son buenos y los indepes malos, y pra argumentar que los indepes somos malos dices que hemos vuelto a escoger a los corruptos del 3%... ¿Pero quién coño gobierna en la comunidad de Madrid, chico? ¿Quién gobierna en España? ¿Monjas de la caridad? No, en tu país y en tu comunidad gobierna el partido político más corrupto de toda Europa, como para que ahora vengas a decir que los indepes son malos por votar a los del 3%, si es que no se puede ser más falso y más hipócrita...
Pero en fin, gracias, porque comentarios y actitudes como la tuya son las que me hacen reafirmar mi asco sobre España y reafirmar mis ganas de independencia...
Ay, los buenos españoles unionistas, que hasta se han visto recientemente justificar por este post pintadas fascistas de meterle un tiro en la cabeza a Ana Gabriel y nos obligan a que nos gobiernen los cerdos del PP, qué buenos qué sois, ya tardan en beatificaros a todos, tú el primero, y Tomolo justificando pintadas fascistas en favor del asesinato el segundo.
#18233 pero quien ha justificado eso, si no lo pones espero que pidas perdon por mentir
y si lo hq hecho alguien le acusas personalmente, no estereotipes
#18234 Toma, para ti:
No me parece correcto que se hagan pintadas de ese tipo a nadie, pero eso sí, están recogiendo lo que ellos han sembrado.
EDIT: Sé que respuesta me vas a dar: "Ahí no lo justifica porque al principio dice que no le parece correcto", pero es que si para ti "recoger lo que han sembrado" no es una justificación yo ya no puedo hacer nada, porque claramente lo es.
#18233 Te remito a mi post #18230 donde explico bastante claramente que no estaba justificando nada.
Si quieres me explicas donde ves la justificación en mis comentarios, pero te aseguro que no la hay.
#18235 "Están recogiendo lo que han sembrado" Es una descripción de lo que ha pasado, no es una justificación. Justificarlo sería si yo dijera, me parece bien que los amenacen así porque ellos han hecho lo mismo. No, he dicho eso, solo he explicado un motivo por el que pasa eso.
Ahora si no lo quieres entender yo no te lo puedo explicar más sencillamente.
#18236 En ese post vuelves a decir que recogen lo que siembran, ergo vuelves a justificarlo, sólo que en un mensaje más largo.