Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

thunder_89

#18267 Acabas de hacerme un hombre feliz :D

#18270 Soy como un abuelo con su primer ordenador. Hecho de menos la vieja MV...

T

Muchas gracias de verdad, era lo que quería expresar. Lo que habrá que buscar es como detener estas cosas antes de que vayan subiendo de tono más y más.

1 respuesta
klarens

#18269 cuales son esas acciones y pensamientos para que los nazis vayan a agredirla y sea algo normal que suceda? Que ha hecho?

4 respuestas
B

#18272 Yo no temo porque haya ningún crimen cometido por gente de aquí, sino que venga gente de fuera a cometer actos violentos e incluso criminales. Sabiendo el odio que hay en Europa... Esto es realmente lo que me preocupa, que vengan de fuera a provocar altercados o directamente crímenes.

#18273 Entre los radicales de ideologías opuestas parece que se amenzan de muerte. Es algo común entre ellos cuando se está en la radicalización. Lo que es muy peligroso es que se ataquen símbolos que no son opuestos. Hay varias diferencias entre las dos amenazas pese a que son claramente condenables las dos. La más llamativa es que la que va dirigida a la señora esta no tiene una reivindicación. Normalmente estos grupos no suelen ocultarse y manifiestan su odio abiertamente.

1 respuesta
Dieter

#18274 tranqui antes del 1 de octubre tendran su muerto.

nixonE1

#18273 No es normal que suceda, pero es posible.

Pensar en una cataluña independiente y hacer pasos hacia ella.

No es normal que pase, pero inutiles violentos ha ra siempre.

AikonCWD

#18262 Sigues con demagogia barata... La política me importa, y no tengo indiferencia ante los casos de corrupción, movimientos de la mafia, imputados, etc.. me gusta informarme y debatir. No veo porque debería dejar de postear.

Han hecho una pintada deseando la muerte de una persona y la Arrimadas se pregunta "y que espera?". Muy irónico todo cuando a ella le desearon una violación en grupo y poco más y le da un infarto por tweeter xD

2 respuestas
Lexor

#18273 no joder, nadie dice que sea algo normal ni que se lo merezca ni que se justifiquen acciones violentas contra ella, esto es una representacion del acuestate con niños y levantate meado, si tu tienes un discurso que levanta ampollas y crea enfrentamientos al final siempre hay alguien que no comprende que no se puede utilizar la violencia, que se cree que nadie esta aplicando la justicia y lo hara el, etc etc

Ghaul

#18277 Pero esta Arrimadas continuamente provocando a la gente para que le deseen una violación? En cambio la CUP es como funcionan, provocando e intentando ofender en cuanto pueden. Es normal que en el otro extremo, el cual esta lleno de tontos nazis, alguno se le vaya la olla y ponga esas pintadas.

Por aquí no hace muchas paginas alguien puso un cartel de la CUP con Rajoy, el rey y Franco con tiros en la cabeza. Si generas violencia siempre habrá alguno que te responda con ella.

PD: creo que era esta

2 respuestas
C

#18277 Hay mucha diferencia de matiz.

Una cosa es una pintada anonima y genérica y otra que una mujer le desee a otra mujer que la violen en grupo, con la quw estamos intentando concienciar en España contra el maltrato machista y demás. Hay un puto abismo de diferencia.

Esta frustracion que estais creando en Cataluña va a desembocar en un grupo de animales armados tipo ETA que la va a empezar a liar a la de ya.

1 respuesta
T

#18279 ESA es la pintada que estaba buscando para #18273 pero no la encontraba. Ty

AikonCWD
#18279Ghaul:

Pero esta Arrimadas continuamente provocando a la gente para que le deseen una violación? En cambio la CUP es como funcionan, provocando e intentando ofender en cuanto pueden.

Estás justificando una amenaza de muerte? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#18280 Sí, es muchísimo más grave que deseen una violación a una amenaza de muerte. Ahora el hilo va de que cosa es más grave. No sé... yo veo ambas igual de asquerosas.

1 respuesta
perche

eso seguro que lo han pintado ellos antes, como lo de las esteladas en madrid.

1 respuesta
M

#18283 o sea que lo pintan para hacerse las victimas y el ayuntamiento tiene que pagar a gente para que lo limpie...
que gentuza

1 respuesta
perche

el minutito de tv, ahi que malo los españoles que solo venimos a anexionarnos la comunidad catalana a narnia, mientras ellos amiguitos del mensajero de la paz otegui.

Lexor

#18284 eso es crear trabajo :kappa:

B

El valle de Arán ha comunicado por carta a Pujdemont que cumplirán la ley.

M

¿Qué ley? la de verdad o la de mentira? me estoy liando ya joder

1 respuesta
Ghaul

#18282 Eres corto de miras si crees que estoy justificando una amenaza de muerte, aunque con el "xdddddddddddddddddddd" final pues no puedo esperar mas. En fin, no se ni para que me he metido.

B

#18288 La de verdad. No participarán en la farsa del 1O

Lexor

2 respuestas
B

#18291 Ya pueden ir modificando las papeletas. Espero que no gasten mucho en toner.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Ya solo quedan 18 dias!! Como se notan los nervios XDD Disfrutando cada comentario ofensivo a los catalanes y como estos no son moderados, ese es el mejor termómetro para ver el estado de nerviosismo de los de una grande y libre.

2 respuestas
Lexor

#18292 no te preocupes, seguro que el fcb les ha aconsejado al respecto
http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/barcelona/1308684184.html

Crowbar

¿Soy el único que cree que el día 1 de octubre van a haber palos?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Cumplir la ley, según que ley, claro :si:

1 respuesta
B

#18295 Es posible que se produzcan altercados. En cualquier caso, no creo que haya que esperar hasta el 1 de octubre para ver alguna que otra ostia.

#18296 Amenazocracia contra el pobre Pujde. Cómo le gusta mezclar a la gente jaja. Ahora en serio, no sé porqué todavía no se termina de levantar media España para desenterrar a los muertos de las cunetas y que se haga justicia para alcanzar la relativa paz social que podría hacer un país en donde se pueda respirar convivencia. Lo que decía antes.

1 respuesta
B

Moler

#18291 #18292 Vielha e Mitjaran es la capital de la Val d'Aran (gobernada por la marca aranesa del PSC), no toda la comarca.

1 respuesta
Crowbar

#18297 No no... xD pero palos de "salid de aquí que os quito esas ideas separatistas de la cabeza a porrazos".

#18295 Bien dicho. Pero insisto... habrá palos. Esa gente es muuuuu pesá.

Tema cerrado