Lo que yo no entiendo es por qué la gente tiene tanto miedo en decir: "No soy demócrata y no quiero que se haga el referendum". No pasa nada, ya os conocemos a los fascistas del foro, mejor quitarse las caretas y poder hablar de forma distendida las cosas que andar intentando uno parecer lo que no es
He escrito que Rajoy habla mejor que Puigdemont, lo cual no es nada difícil. Un gitano del barrio de la Palmilla habla mejor que Puigdemont.
Sinceramente me parece q tienes tu mas ganas de interpretarlo como algo super importante q otra cosa, pero vamos como dices igual tienes información secreta q el resto no sabemos.
A mi sinceramente me parece q ha dicho lo normal, no se moja, no se mete en problemas, dice q negociará con lo q salga y se cura en salud por si sale algo y luego para contrarrestar eso dice q es un asunto interno de España...
Me reitero en lo dicho, no se moja nada y me da la impresión de q tienes tu mas ganas de q eso sea así q de otra cosa o q tienes información privilegiada q no sabemos y por eso lo ves de esa forma, pq sino no me lo explico la verdad...
Doy gracias a los independentistas y al gobierno por cumplir uno de mis sueños, como era el poder sentir en mis carnes como se vivía durante el régimen.
Prohibición de reuniones, detenciones masivas, censura de los medios, cierres de imprentas... Sólo faltan las carreras delante de los grises.
Lo que mas me jode es que ahora no abran los informativos de A3 con Venezuela y Maduro, por que con la munición que le están dando, se tiene que estar poniendo las botas...
#18485 Y no se puede querer q las cosas se hagan bien?? Q se hagan conforme a la ley vigente actual, la cual no vulnera ninguna derecho humano??
Esto es ser fascista??
#18490 Da gracias a Forcadell por saltarse la Constitución que juró e incitar a 712 alcaldes a que se la salten con ella. Solo falta que se la salten los militares y estamos ante un tejero 23F 2.0
Los que habéis visto un zasca de Soraya en ese vídeo sois unos cracks. Si no fuera por gente como vosotros igual ya habríamos colonizado la galaxia. Soñar es gratis, pero aguantar tontos útiles en una sociedad que mira al futuro es un drama.
Vengo a echar gasolina:
El Rey, sobre Cataluña: “La Constitución prevalecerá frente a quienes quiebran la convivencia”
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/13/actualidad/1505302293_470024.html
Ahora si están todos, full set.
#18494 y tiene toda la razón. Si hay un juzgado de instrucción en Barcelona investigando esto y el TSJ de Cataluña también no tiene sentido que sean los fiscales los que citen.
Solamente si se interpreta como que son nuevos delitos y se tendrán que juzgar cada uno en los juzgados de sus pueblos, lo que va contra muchas cosas, entre ellas el sentido común
#18497 El Ministerio Fiscal últimamente solo se dedica a hacer cagadas, el FGE actual es el único que ha sido reprobado en el Congreso en la historia de la democracia.
#18495 A un tipo siendo irónico con una banda de criminales que llevan saqueando mi país durante décadas y a una portavoz de la banda criminal llendo de digna y de demócrata.
#18457 lo has hecho en el momento que has usado la expresion: recoje lo que siembra. Quiza no te querias expresar asi, pero lo has hecho. La vida sigue.
#18505 En que el hecho de que Rufián hable en el parlamento no significa una mierda en términos democráticos, y en que protegen los derechos de los catalanes (nunca he visto al PP defendiendo los derechos de nadie que no sean sus amigos). Si encima a esto le sumas que es la portavoz de una banda criminal la que así miente pues tú me dirás...
Lo que hay que hacer es quemar banderas de España y de Europa, porque te quieres independizar de esa mierda, pero que no me quiten mi DNI y sigo perteneciendo a Europa, pero soy Catalán y los franceses también me dan asco, que suena a Franco
#18506 Opiniones a parte, q por si no te has dado cuenta yo aún no he dado ninguna, realmente protege los derechos de los catalanes, los derechos q tienen reconocidos en la constitución.
Por otra parte, q Rufian pueda ir al parlamento a decir lo q quiere, decirlo como quiere y toda la parafernalia (lo digo por lo de la impresora, q no me parece ni bien ni mal, solo lo digo) hace mucho, dice mucho y significa mucho en términos democráticos.
Significa q se puede hablar y exponer lo q se quiera, q esto no quiere decir q por ende se apruebe lo q cualquiera diga, pero si q puede decirlo, exponer sus ideas, transmitirselas a los compañeros políticos y en caso de alcanzar las cifras necesarias, incluso adoptar esas medidas y llevar a cabo esas ideas.
El no escuchar, saltarse las leyes y sobre todo (por este caso en concreto del q hablamos) no poder decir lo q uno quiere en un parlamento, si q es en términos democráticos una mierda. Básicamente pq el no poder siquiera debatir ideas, no poder exponer otras ni nada, hace q sea una dictadura, de unos cuantos (q encima ni son mayoría en votos) pero si q hace q sea una democracia raptada.
Y mira te voy a decir un par de cosas ya q si es algo q pienso yo. No soy muy "amigo" de los del PP, pero si tienen razón hay q dársela, al igual q cuando la tienen los independentistas creo q la he dado. Y por otra parte, decir q para mi ya casi una mayoría absoluta de cualquier partido de cualquier color o ideología ya me parece un "mini secuestro" a la democracia. Pero todos hemos acordado q puedan pasar esas cosas, si quiero q cambie necesito q seamos mayoría. En el parlamento español como mínimo me oirían, en el catalán, al no ser independentista, no me dejarían hablar, esa es la diferencia entre una democracia, con sus fallos como todo, o lo q hacen allí q no se ni q es...