Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Hola mira un video que dice que...

Toma. Un link del heraldo de aragon.

PD. Cuando asumais la información, si queréis os explico por qué pasa esto y por qué está en duda la visita rajoy-Trump.

2 respuestas
1 comentario moderado
arion10

#18413 Sabes algo de contexto de ese vídeo?? En plan, pq se da esa rueda de prensa, quien es quien le pregunta por Cataluña y todo eso???

1 respuesta
Dieter

#18452 esto es como mad max, la moderación no pasa por aqui salvo en casos graves y en casos de cuentas fakes de 1 dia mete mierda, aunque andan laxos con ello. Y me parece bien que este thread quede así.

1 respuesta
Aeran

#18403 Y las niñas de la foto no estan adoctrinadas, resulta que son super dotadas y un dia les dio por preocuparse por la independencia.

2 respuestas
arion10

#18455 Las niñas de la foto ya han elegido. Catalunya lliure!

T

#18454 una cosa es el típico insultillo tonto, pero es que está diciendo que justifico amenazas de muerte xD

1 respuesta
perche

la niñas de la foto tienen estudios superiores claramente.

seiviak

#18453 no se quien pregunta, si te soy sincero.

Pero estaba " hablado" de antes.

#18455 Jejeje. Eso es lo importante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18451 a mí me interesa, pero has pasado de razonarme nada cuando te lo he pedido

Y si, que ganase Trump es lo mejor para el catalanismo, más que nada porque es retarded y de el o de Rusia se puede sacar algo si te mueves bien

1 respuesta
arion10

#18459 No me refiero solo a la pregunta, si no el contexto. Pq sale esa tía a hablar?? Q ha pasado?? Sobre q va a hablar??

A eso me refería.

Igualmente te digo q me parece q no se moja nada de nada, y en caso de hacerlo la veo mas a favor de España al decir "es un asunto interno". Supongo q a vosotros con q os nombren os vale, pq parece q si os nombran ya sois estado pero... No acabo de entender muy bien q favor os hace o q palo le da a España...

1 respuesta
BernyMoon

“Buscando las papeletas han terminado perdiendo los papeles” Carles Puigdemont

Puedes pensar diferente o no, pero la forma en la que habla este hombre es excelente. Ves a Rajoy y te dan ganas de llorar xD

1 respuesta
Atrus

Esto cada vez tiene peor pinta. A ver cuanto tarda el primer descerebrado en inaugurar la fiesta...

seiviak

#18460 Hay una persona del equipo Trump pro referendum y pro indy. Esta presionando para conseguir reconocimiento. ( hay quien dice que ya está pactado, yo no soy tan optimista)

Esta persona conoce Catalunya y conoció " las amables mieles del nacionalismo español" hace unos meses.

Lo que deduzco de esta declaración es una de 2.
1- Esta ya hecho
2- es una declaración para presionar.

Si a esto le sumas que es cercano a Putin... y valoras lo que esta haciendo Assange. .. me parece que lla Generalitat esta intentando conseguir a las 2 ballenas =100% reconocimiento.

Antes que agunos guarden esto para zasquearme, no se si esta hecho, pero se está negociando ( Sobretodo por intereses farmaceuticos)

Y disculpa por no contestarte antes, quería saber la reacción de los "sospechosos habituales". ☺

1 respuesta
Dieter

#18462 no te cansas de intentarlo eh pillin? xD

UnleasheD

Lo del pro referendum del equipo de Trump para mi que es un bulo del tamaño de pekin. Ya lo habia oido hace bastante.... O igual es cierto, pero es absolutamente indiferente xD.

1 respuesta
seiviak

#18461 especulo, debe ser una comparecencia standard con ruedas de prensa ( apunte para españoles, rueda de prensa es cuando un político sale y los periodistas hacen preguntas xD)

No se moja nada? Really?

2 respuestas
Colgajo

Llevaba sin seguir la política patria siglos porque con el salseo de la americana me sobraba. Qué gran error.

UnleasheD

#18467 Really, no se moja ni en la ducha la tipa xD. Como si habla del tiempo.

1 respuesta
seiviak

#18466 pues lo dice hasta la prensa española eh?? Y está enfadado...

#18469 iba a hacer un comentario machista pero soy de la cúp.

Las declaraciones son claras.

1 respuesta
UnleasheD

#18470 Pues ya tiene dos tareas entonces xD

Mewtwo

#18464 qur paja mental te has montado tu solo sin ayuda de nadie

1 respuesta
Aeran

#18459 Jeje, si te leyeras lo que tu mismo has puesto verías que hablan de que las encuestas dicen que a la gente le gustaría llegar a una solución intermedia. Pero creo que viste la foto , el periódico y te gusto tanto que ni leíste.
Y si, ver ahí a niñas en portada me parece importante por que es un poco el resumen del "prucesh " : todo vale.

UnleasheD

No hay que ser politologo de esos para saber que los paises que puedan hacer algo de presión o no se van a mojar o van a apoyar al gobierno de España. Independientemente de quien tenga razón. Como si eso importase xD.

Lexor

#18472 solo no, sigue la noticia como la dice national.cat y demas webs del estilo
lo tipico

seiviak

Qué manía de poner en duda las cosas. Hay miles de cosas que no se y de las que no hablo coño.

M

He leído que Puigdemont habla mejor que Rajoy??

Rajoy ha tenido fallos hablando, tú los tendrías si no hicieses otra cosa en tu vida que hablar públicamente. Todos nos equivocamos hablando alguna vez. Eso no quita que el castellano de Rajoy sea mil veces mejor que el de Puigdemont, el cual por cierto tiene un acento vomitivo.

Y lo de que pierden los papeles... cada vez que le veo (al Digimon) esa cara, con ese pelo y esas gafas riéndose... No voy a decir a lo que me recuerda por respeto a ese colectivo.

3 respuestas
UnleasheD

#18477 Mejor que Rajoy habla mi sobrina de 3 años que habla la mitad Español y la otra mitad Italiano.

Aeran

#18477 Como no van a hablar bien si se limitan a vomitar el mismo discurso en bucle ? Eso sí, como les saques de ahí o lloran como ojo mágico o entran en rage .

Horribeler

#18477 Hombre hablar hablar.... la dislexia lo delata un poco

Otra cosa es que luego en los debates lo otros salgan peor parados por méritos propios, que también.

Tema cerrado