Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

JMBaDBoY

#19229

Al PP sale perjudicado pase lo que pase. Si sigue así, el independentismo sigue in crescendo y el problema va cada vez a peor. Si por lo que fuese aceptase cualquier negociación o medida para calmar las aguas, muchos votantes se les echarían encima penalizándoles.

1 respuesta
seiviak

La jugada de junqueras ha sido brutal. Yo me entiendo...

2 respuestas
B

#19112 Bueno estaba prácticamente detrás del escenario y bastante lejos, así que las 2-3 fotos que hice son bastante cutres. Y más que las fotos, lo que vale la pena son los vídeos con la gente cantando Els Segadors de forma espontánea antes de empezar el acto, los gritos y tal.

Rhanok

#19230 Luego pasa lo de siempre....tendran que negociar un referendum legal , darle un concierto economico a Catalunya y sus votantes con la cara de siempre,entonces buscaremos otro jinete del apocalipsis para que se les olvide rapido a sus votantes Pablo Iglesias etc...y a seguir disfrutando lo robado XD.

thunder_89

#19231 Será que no le ha ido bien al PP con el independentismo vasco en modo heavy. De hecho yo creo que están a un par de semanas de empezar a quemar banderas catalanas en sus actos públicos.

lafundo

Segun filtraciones del alto mando, parece que se estan llamando a 3.500 reservistas para tenerlos disponibles y reforzar a los regulares, en caso de tener que acturar en Cataluña.

Parece ser que la policia nacional y guardia civil (para evitar conflictos de intereses personales y profesionales) van a quedar en un segundo plano para que lleve el peso de las acciones el ejercito que es 100% español.

Recordemos que esto se une a :

spoiler

#17840 Muevo turno al Risk.

2 respuestas
AikonCWD

#19236 De donde sacáis esa info? de OKdiario y elmundotoday? Lo pregunto en serio xd

1 respuesta
Carcinoma

Ayer estuve pensando (y esta es una reflexión offtopic) que lo que los indepes y vascos han conseguido a base de insistencia que, cuando me quiero referir al español, diga castellano. Unos 472 millones de personas en el mundo hablan un idioma al que se refieren como español, desde Tierra de Fuego a Filipinas, y sin embargo en esta pequeña península que lo vio nacer, casi que nos impuesto la responsabilidad moral de llamarlo castellano. Lo peor es que luego para querer distanciarse bien que dicen "el Estado español".

En fin, que lo que voy a hacer a partir de ahora, y con mucho orgullo, es decir que hablo español. Español. Si es que suena mejor, cojones. A comerme la polla el que no piense como yo, y a comerme la polla todos los aldeanos con complejos que se sienten vulnerados al escucharlo.

seiviak

Traduzco. Guardia civil pide DNI a Ciudadanos que se reunen en la imprenta .

Qué amables!!!! Vienen a buscarnos los DNI porque ya no sirven..

1 respuesta
Manorothh

#19232 Claro claro... Deja de hacerte el interesante, anda

1 respuesta
Carcinoma

#19239 Cómo os está jodiendo que no haya tanques. xD

Esto es como la tortura de la gota. Nada de garrote vil, no: una gota. Poco a poco, querella a querella, juicio a juicio. Socavando el ánimo independeta sin prisa, pero sin pausa.

L

#19240 Tampoco es tan complicado comprender lo que dice #19232, y lo cierto es que es brillante

seiviak

Ay... ay.... ay....

2 respuestas
lafundo

#19237 Trabajo para desinteligencia y descontrol patriotico.

Nadie te dira que existe esta seccion...

Siii amigos.... ni miento ni desmiento...

JMBaDBoY

#19243

Seguro que los daneses ven la TV3, adoctrinados.

BernyMoon

¿El gobierno franquista que tenemos cuando se dará cuenta que está haciendo el ridículo? En todo el mundo están viendo que solo saben amenazar y enviar la policía a por urnas y en ningún momento se han sentado a negociar. Y parece que tampoco lo van a hacer.

3 respuestas
Carcinoma

¿El parlamento danés? Vaya, me pregunto si tendrá algo que ver con la visita de hace apenas 15 días de Puigde & friends.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/31/59a827fb46163fcd6b8b458d.html

Así que no, no ha sido TV3. Han sido los propios muertos de hambre estos, los que fueron a llevar la buena nueva. Y parece ser que, después de tanto viaje y tanto dinero del contribuyente gastado (a saber la de regalitos que se pasaron bajo mano), por fin un país, uno solo (o más bien un grupo de diputados, que ni siquiera representan de manera oficial al país) ha emitido un comunicado de apoyo a los indepes. Un país con todo el peso de Dinamarca, miembro del G8 y sin duda la locomotora europea. Habrá que estar atento a las repercusiones de esto, porque puede tener mucho calado.

2 respuestas
seiviak

Es información disponible . Sólo hay que pensar por qué Junqueras envió la carta Montoro.

#19247 ??? No. Es por unos fuets que le enviamos el lunes. Por ahora el que debe favores es España. Te acuerdas?

M4v3rikj3j3

#19246 Pluralidad en la mesa de TVE, parace una competición de quien es mas rancio y anacrónico. Que vergüenza de televisión publica.

1 respuesta
klarens

#19247 Pero si ese dia no fue nadie y se negaron a recibir a los catalanes, o eso ponia en todos los periodicos de España.

1 respuesta
seiviak

#19249 ese fue el día que llevaron al 2 de SCC?

JMBaDBoY

Que tengan cuidado los que han sacado urnas...

2 respuestas
Carcinoma

#19250 Quien se negó fue el ministro de Exteriores danés. Ese grupo de diputados sí que se reunió con Puchde, ahí tienes la noticia. No juguéis al Estado nos manipula cuando las fuentes están delante de vuestras narices.

2 respuestas
lafundo

A mi me hace gracia escuchar por citar algunas, TVE1, Onda Cero o La Cope ranciar de este referendum. Que si que os escuchan en toda España y que malos son los independentistas. Pero en Cataluña cagan pa vosotros los de los medios nacionales.

ArKan0iD

#19246 de hecho, en todo el mundo se está viendo que los líderes independentistas solo sabem chantajear y pedir cosas que no se les pueden dar.

Por otro lado, hay que estar mal de la cabeza para pensar que estamos en un gobierno franquista como era hace 40 años.

1 respuesta
ChaRliFuM
#19230AikonCWD:

El PP no va a rascar más votos en catalunya, en cambio haciendo el retrasado con nosotros como vienen haciendo desde hace años les proporciona +100.000 votos de la españa profunda cada vez que abren la boca.

A ver si la España profunda la vas a tener ahí arriba, o mejor aún, igual eres tú mismo. Porque las tonterías que dices son dignas de mención... Cuando el PP llegó al Gobierno en 2011 el conflicto independentista estaba prácticamente en pañales, haciendo el retrasado han sacado tantos votos que en las elecciones de 2016, con el órdago independentista encima de la mesa, se han dejado 3 millones de votos

Y no te confundas al hablar, el "profundismo" (llamémoslo así) al que haces mención es algo de lo que se benefician ambos bandos, a los indepes les viene de puta madre que el PP esté en el poder precisamente para fabricar indepes y al PP le viene como anillo al dedo para seguir alimentando el ego patriótico de cuatro orangutanes que desearían sacar los tanques mañana mismo.

Porque no nos engañemos, tanto la mayoría de los catalanes como la mayoría del resto de españoles queremos una solución dialogada, sin que ninguno de los bandos se atrinchere en una postura que a únicamente nos está conduciendo a una situación de total división.

1 respuesta
BernyMoon

#19252 Pues que tenga cuidado que en esta dictadura te detienen por todo.

BernyMoon

#19255 Chantajear? Votar es un derecho que debe tener todo el mundo y no algo que tienes que estar pidiendo durante años. Si tan seguros están de que los independentistas son una minoría, ese miedo a votar?

Entiendo que el PP son las raíces del franquismo pero es que ahora lo está viendo todo el mundo.

2 respuestas
seiviak

#19253 el ministro de exteriores que ha firmado la carta?

2 respuestas
AikonCWD

#19256 Creo que has puesto 3 párrafos y ya es que me sabe mal. No suelo leer los avisos de replies de algunos usuarios. Lo digo por si quieres evitar escribir cosas que, al menos yo, no leo por normal.

Tema cerrado