Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Rhanok

#19198 Eso va influir mas bien poco o nada,mas madera al fuego.

JoramRTR

#19200 el país entero es corrupto hasta la médula, el "y tú más" no es algo de lo que sea aficionado.

B

2 respuestas
kraqen

#19203 La cosa está en hacerlo en el momento adecuado. Está claro que van a pasar por los juzgados, pero si lo hacen demasiado pronto corren el riesgo de en vez de desmoralizar a los que queden, dejadles como única salida seguir hacia delante.

Creo que llevamos bastantes semanas viendo que hay muchos en PDCat que no están muy por la labor de ponerse en peligro por las urnas.

sephirox

.

perche

es que a este paso aunque se llegue a votar, va a ser una votacion al estilo congoleño, gente con papeletas impresas en folios a4, con urnas hechas con una caja de carton de colacao con una ranura y todo ello queriendolo dotar de una legalidad.
Si llevan a algun observador internacional tendran que darle de beber bien antes.

1 respuesta
seiviak

Imperio Catalán. ; )

Rhanok

Aqui tenemos al PP ganando votos en Euskadi.. jajajajajaj mae mia, si es que son muy chuscos ,van a parar un acto del 1-O en la universidad de Vitoria y seguramente hayan ido a la facultad de historia, las risas habran sido curiosas.

Dieter

Catalunya Nord

Hay que me lol. A mariano le van a dar mucho por el culo y yo que me alegro.

brush

#19206 ¿ A este paso ? Pero si es lo que va a pasar y se sabe desde el dia 1 .

Yo al principio pensaba que los políticos catalanes se estaban riendo descaradamente en la cara de sus ciudadanos con las ideas de bombero que estaba prensentando , pero lo triste es que algunos de ellos se les ve convencidos :psyduck: .

Bueno , no se si es increiblemente gracioso o triste :cry:

1 respuesta
nixonE1

Ojo a la violacion de derecho de reunion.

Os deberia preocupar a vosotros como ciudadanos mas alla de ser unionista o independentista

3 respuestas
seiviak

https://amp.ft.com/content/fc897ef3-c54f-3f6c-b634-343b884b6497

#19211 están super preocupados.. como en la represión de EH.

1 respuesta
M

Que patética es Ana Gabriel, de verdad.

1 respuesta
Manorothh

#19213 como odio su puto colonialismo hacia Valencia, me cagó en su puta madre, tal cual.
Cuperos de mierda

1 respuesta
Dieter

#19211 vaya el mantra.

Mewtwo

#19211 #19212 derecho de reunion tienes , lo qie han hecho ha sido paralizarlo de un lugar publico .

B

me he reido tela con los indepes y el comentario de junckers xdd y eso k lo traduje yo anoche antes de irme a dormir, hace casi 24horas y seguian erre que erre xddd

M

#19214 a mi las enajenaciones mentales que tenga me da igual. La cuestión es que le veo la cara y el pelo de vagabunda que tiene y me entran ganas de vomitar.
Ya cuando abre la boca... cambio de canal.

C

Ostias el Montoro, qué huevos.

Los funcionarios Catalanes estará dando palmas. Por fin van a poder cobrar. Y atrasos incluso.

M

Yo anoche al leerlo aquí creía que el gobierno le iba a dar más dinero a los ayuntamientos de Cataluña. Y no, es que en vez de pasarles el dinero a ellos, van a administrar desde el Estado el dinero público. Muy bien hecho, se les acaba el grifo.

Dieter

los digitales de los paniaguados están que trinan. normal, es lo que tiene vivir parasiteando.

M4v3rikj3j3

Detenciones masivas, cortes de luz, etc etc etc, sin duda eso ayuda mucho a solventar el problema, mañana mismo son todos mas Españoles que en Murcia.

Menuda maquina de generar independentistas es el PP, ahora con el pie a fondo en el acelerador.

En el Psoe callados como putas, eso si xD.

2 respuestas
Dieter

te acuerdas de la frase famosa de las dos torres?

M
#19222M4v3rikj3j3:

Menuda maquina de generar independentistas es el PP

Pues sí, es una máquina de generar independentistas. Cuando mejoren la educación en Cataluña, dejará de serlo. Toda la razón del mundo. No se puede educar a los niños en el odio, que mira como acaban.

M

doble post jiji

1 respuesta
L

#19210 Y mira que os han dicho veces que no sabíais por donde os daba el aire y vosotros erre que erre eh xd

JMBaDBoY

#19222

Desde luego todo esto es echar más leña al fuego. Se podría intentar llevar el asunto por las buenas y con esto solo cabreas más a la gente, haces que el independentismo sea más fuerte y animas a los indecisos a votar. La estrategia no puede ser peor, en términos "unionistas".

1 respuesta
Rhanok

#19225 Ahora la culpa la tienen los colegios XD

thunder_89
#19227JMBaDBoY:

La estrategia no puede ser peor, en términos "unionistas".

Meh, al PP le interesa la bronca por allí. No tiene votos que perder y si muchos que ganar por el sur. Además, estando en el gobierno tienen la sartén por el mango para hacer cualquier gilipollez.

2 respuestas
AikonCWD

#19229 This.

El PP no va a rascar más votos en catalunya, en cambio haciendo el retrasado con nosotros como vienen haciendo desde hace años les proporciona +100.000 votos de la españa profunda cada vez que abren la boca.

2 respuestas
Tema cerrado