Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ChaRliFuM

#19374 jajajajaja la credibilidad, el criterio y el sentido común de esta gente está por los suelos... xD

Dieter

si son 4 y el del bombo. Y que no se ponga farruco, que por menos mas de un madero ha perdido el curro.

Lexor

Querido Lider de los mossus deberia poner

1 respuesta
Dieter

magnifico.

_PimPollo_

#19383 Hahaha, brutal el gif. Muchos por aquí se lo apropiarían eh

hadesbcn

si el objetivo es Catalunya todo se puede justificar, llevan instalando la catalanofobia en España desde hace años y la prueba la tienes con los comentarios que puedes leer en estos foros, descerebrados diciendo barbaridades

2 respuestas
Merino14

Si solo fuéramos 4, nos hubieran dejado votar hace mucho.

Shikoku

#19386 se te nota desconectado si, pero de la realidad xD

menolikeyou

#19375 Yo no me considero independentista, y al igual que yo muchos otros catalanes, que aunque no vayamos a votar, o incluso votemos no, hace tiempo que nos sentimos así.

BernyMoon

No sé cual es la media de edad de esta sala ahora mismo pero rondará los años de cuando se inventó el pan.

1 respuesta
T

#19375

WTF que narices te has fumado? Régimen del 78? Neofranquistas?

Se te ha ido la olla mazo en ese comentario, solo demuestra tu desconocimiento en el funcionamiento de un Estado de Derecho, re recomiendo no volver a decir algo así para no hacer más el ridículo

2 respuestas
AikonCWD

#19390 La media de edad de la sala sube y es inversamente proporcional al CI xdddddd

1 respuesta
B

#19386 Que curioso, yo diria todo lo contrario, que los descerebrados son los que creen que con flores y diciendote a tu yo interior que has desconectado, ya estas desconectado...

No se en que mundo vivis, pero teneis un problema, bueno, ahora dos..., el primero es por el que os habeis metido en esto, y el segundo a ver como salis...

Shikoku

#19391 ya sabes, ahora todo catalán no indepe es un facha comecabras

B

Ni es desconectado ni abstraido, es abducido: Maza ve a “miles de catalanes abducidos”: Esto “es delito e ilegal y deben saberlo todos” El fiscal general confirma que investigará el acto de Tarragona, sobre todo si hay malversación de caudales públicos

B

#19391 Te parece propio de un Estado de Derecho censurar medios de comunicación, registrar empresas gráficas, imputar políticos escogidos democráticamente, cerrar páginas web, prohibir mítines políticos, prohibir coloquios públicos, amenazar la libertad de correspondencia, etc.?

Yo no sé a qué coño están esperando los españoles para salir a comerse al PP. Hoy somos los independentistas, mañana son el resto de españoles.

2 respuestas
skela
Prisma

¿Cómo lo hacéis para insertar tuits directamente? Porque a mí no con el comando de Twitter ni con el de url me sale...

Dejo un par de tuits de Assange pero eso, sólo links, que no sé cómo insertarlos:

https://twitter.com/JulianAssange/status/908733891137146882

https://twitter.com/JulianAssange/status/908116356985491456

Sacados de esta noticia:

Assange reconoce que colabora con la web del referéndum de Catalunya

1 respuesta
B

1 respuesta
T

#19396
Te parece propio de un Estado de Derecho saltarse la Constitución para hacer un referéndum ilegal?

Vosotros os habéis saltado las leyes y bases del Estado de Derecho, ahora no os quejéis de que se responda en consecuencia.

En mi puta vida he votado al PP y jamás lo haré, pero han ganado unas elecciones totalmente democráticas, y democracia consiste en aceptar lo que quiere la mayoría. No dar la pataleta y enfadarme porque las cosas no son como quiero.

4 respuestas
Prisma

#19400 ¿Ya vuelves a justificar actos fascistas? Vaya, vaya...

2 respuestas
B

#19400 La Constitución no impide que se convoque y celebre un Referéndum de estas características, tiene mecanismos para ello y los explicamos en el Congreso hace unos años. Que no te engañen.

1 respuesta
Shikoku

#19401 actos fascistas?

Algunos tenéis un problema bien grande eh, vaya tela

Dieter

#19400 ese ha sido el problema de base. Allí no se ha hecho cumplir la ley casi 15 años y luego pasa lo que pasa cuando quieres aplicarla. Pero como dice el dicho Nunca es tarde si la dicha es buena

1 respuesta
L

#19398 Entre etiquetas [ tweet ]

1 respuesta
Merino14

#19400 Pues la mayoría del Parlament es otra.

1 respuesta
T

#19402 Pero como no va a impedir que se convoque un referéndum que va directamente en contra de los artículos 1 y 2 de la CE?

Cómo no va a impedir un referéndum convocado por la Generalitat cuando la Generalitat no tiene competencia para ello?

Estamos locos o que pasa aquí.

1 respuesta
Prisma

#19405 Pero es que los he intentado poner entre las etiquetas de Twitter y nada, seguían viéndose como unos tochos enormes y punto. Sí, lo sé, soy un negado xD

T

#19401 Actos fascistas? A ti ya se te ha ido del todo la olla xD.

#19406 Vale, pues usadla para decidir en los temas en los que tenéis competencia, no sobre los que no podéis decidir.

1 respuesta
Ghaul

O sea, que una región de tu país convoque un referéndum separatista para irse es legal según la constitución. Por favor, explicádmelo bien.

Tema cerrado