Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

E

#19529 ¿Sabes que el 85% de los catalanes quiere votar? No solo los independentistas.

3 respuestas
Atrus

#19528 nadie le pudió a la avispa plantar el avispero en la persiana, que eso queda mal ahí.

#19531 el 100% de los españoles prefiere no pagar impuestos, los eliminamos entonces, no?

1 respuesta
Lexor

#19531 tu comentario sin el video de homer no tiene sentido :(

E

Rajoy advierte a la Generalitat: “Nos van a obligar a lo que no queremos llegar”

" “El Estado va a seguir actuando”, ha dicho el presidente del Gobierno durante una intervención en la Junta directiva del PP de Cataluña celebrada en Barcelona. “Un presidente no puede aceptar de ninguna de las maneras esta suerte de planteamiento. No es posible. Se lo hemos dicho. Nos van a obligar a lo que no queremos llegar”, ha seguido. “Lo digo con la misma serenidad que firmeza, no habrá referéndum”, ha añadido. Y ha subrayado: “Cuando más tarde rectifiquen, más daño harán al conjunto de los catalanes y los españoles. No subestimen la fuerza de la democracia española. No la subestimen. Es muy fuerte”." - Mariano Rajoy, hoy.

Están cagaos.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/15/actualidad/1505476807_083284.html

1 respuesta
E

#19532 Yo si quiero pagar impuestos.

Jaque mate ateo.

1 respuesta
Prisma

#19522 La canción es una mierda con su base simple, sus rimas de secundaria y su autotune casposo, pero me ha gustado la frase de "Siria y Palestina también son Barcelona"... Pues si Siria y Palestina también son Barcelona que se vaya a vivir allí, y deje de defender algo tan asqueroso y vejatorio como el puto islam por las calles de mi ciudad... Ah, no, que los de Palestina y Siria se han de venir a aquí porque por culpa del mismo islam que él defiende están sumidos en la mierda... En fin, este tío es como todos los religiosos, un gilipollas.

#19534 Hipócrita de mierda el Marianito... ¿Que les vamos a obligar a lo que no quieren llegar? Si están como locos por llegar ahí, si por ellos fuera ya hubieran mandado a la Guardia Civil a meternos a todos los catalanes en campos de concentración, ¿a quién coño intentan engañar estos fachas de mierda?

1 respuesta
Dieter
#19530Aguiluxo:

Se le llama daños colaterales, no esperaras que la gente se quede de brazos cruzados después de 6 años manifestándose año tras año pacíficamente y que no haya servido para nada.

Me parece cojonudo, la verdad, cuando uno de estos lumbreras meta la pata, porque la metera, y dios no lo quiera haya un muerto, va a comerse sus 12 añitos de carcel. Luego desde alli vera como todos los que le movieron hacer eso estan en sus putas casas, y con un poco de suerte, puede ahorcarse al estilo universitario sin que un funcionario de prisiones le pille, que es posible porque las carceles catalanas son una puta mofa.

1 respuesta
E

#19536 Bien dicho. ¿Quieres unirte a mi partido para luchar juntos contra EL ENEMIGO?

2 respuestas
Dieter

#19538 el enemigo son mis jefes y os manejan de puta madre desde beljaja.

E
#19537Dieter:

que es posible porque las carceles catalanas son una puta mofa.

Se comenta que te pillaron varias veces robando cobre, y que por eso las conoces tan bien. ¿Cierto?.

1 respuesta
Prisma

#19538 ¿Qué enemigo? Porque yo he citado dos enemigos claros de la sociedad catalana, los islámicos y el PP.

1 respuesta
Atrus

#19535 me has pillado, independencia ya!

PD: Soy pastafari, sagrado tallarín! ;P

Dieter

#19540 no, tienen el indice mas alto de fuga de presos de toda la peninsula, y eso incluye a Portugal.

E

#19541 Ven a una de nuestras reuniones y lo comprobarás. Puede que incluso veas a El Líder.

1 respuesta
Prisma

#19544 Vale, claro que sí.

E

¿Veis chicos? Así se funda un movimiento.

Prisma, ataca a Dieter.

seiviak

Cosas.

2 respuestas
E

España se rompe.

El PNV romperá con Rajoy “si se toman medidas drásticas” en Catalunya
La formación nacionalista vasca podría finiquitar el acuerdo con el PP si el gobierno supera determinadas “líneas rojas”. Aún no ha decidido si participará en la campaña electoral a favor del Sí, aunque tiene previsto estar en Barcelona el día 1 “pase lo que pase”

http://www.publico.es/politica/pnv-rompera-rajoy-toman-medidas-drasticas-catalunya.html

2 respuestas
Atrus

#19547 Todo cierto, a ver si sale mañana en un twit belga. En Madrid están repartiendo fusiles para ir al frente en 2 semanas, junto con una ración de cocido y una cinta de chistes de Arévalo. Ahí es nada!

1 respuesta
Aguiluxo

Se desmiembra España :(

E

#19549 Podría ser. España nunca decepciona en ese sentido.

1 respuesta
Atrus

#19551 claro es verdad, como el Govern está acostumbrado a saltarse toda ley que le moleste, pensáis que el resto de España puede hacer lo mismo. La realidad es que no, la ley nos protege a todos frente a las locuras de los póliticos y demás iluminados.

2 respuestas
Prisma

#19552

#19552Atrus:

claro es verdad, como el Govern está acostumbrado a saltarse toda ley que le moleste,

Capi_Salami

#19520 tienes ganas de violencia ehh

1 respuesta
Aguiluxo

#19554 de #mambo

1 respuesta
E
#19552Atrus:

la ley nos protege a todos frente a las locuras de los póliticos y demás iluminados.

Si piensas que la Ley te protege, estas muy equivocado.

1 respuesta
Atrus

#19556 es verdad, solo genera represión fascista. Fallo mío, perdón

2 respuestas
Capi_Salami

#19555 La cabra siempre tira pal monte amic

E

#19557 No pidas perdón por no pensar un poco mas, os pasa a muchos.

1 respuesta
Merino14

#19557 El PP tiene más de 1.000 imputados y está imputado como persona. Pero gobierna. Ellos no se saltan la ley? Y antes que lo digas tu, loa Pujol tmb ;)

1 respuesta
Tema cerrado