Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#19497 que cosas eh xD, a ver si retomamos los duelos mejor no?

1 respuesta
-Orb-

Sanciones economicas multimillonarias, embargos de por vida y sin poder en la comunidad autónoma.

Mentiría si dijera que no estoy disfrutando.

Atrus

#19495 es un problema global, me atrevería a decir. La diferencia está en la forma y en la capacidad de ocultarlo. El poder corrompe, lleva haciéndolo así desde que el primer mico se puso al frente de la tribu.

Aquí se estila mucho de pringar al oponente con tu kk y así nos va. Falta dinero en la caja? "Puff, la culpa es de la herencia recibida, vaciaron todo cuando yo entré" y así. Cuando ya oigo por la tele cosas como "Si el partido X llega al poder, las cosas van a ir a peor" ya oigo "No nos ha dado tiempo a trincar suficiente, dadnos 4 años más y nos jubilamos a lo grande".

Hacen falta leyes para controlar a los políticos de verdad, no el teatro este que hay montado. Si a vosotros os trincasen por alguno de todos esos delitos, ¿Qué os pasaría?

Dieter

#19501 peleas como un castellanet.....

AikonCWD

#19485 En las pasadas elecciones, al PACMA.

#19486 A esos que dices los incluyo en mi saco de odio. Pero entenderás que el PP lleva la corrupción por bandera. Es el partido más corrupto de toda la puta historia de España. Por eso lo tengo en top1 de hate.

#19491 Evidentemente, pero llego a votar a la CUP o ERC (por el momento, jamás les he votado) lo haría simplemente para joder a los PPeros de mierda. No porque crea en sus políticas o en sus mentiras. Les votaría por joder al resto.

T

#19496 Aquí el único que está dando argumentos soy yo, tu lo único que dices es soltar chorradas, y tus argumentos se basan en "esto es así porque lo digo yo"

Paso de discutir con gente que no sabe reconocer que se equivoca en algo.

Carcinoma

Dios, cómo me gusta El Mundo cuando se ponen nivel hardcore:

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/15/59bbb9c722601dba428b45c7.html

El Gobierno empieza a golpear ya donde más duele. La Generalitat no dispondrá a partir de ahora libremente de su presupuesto. Cristóbal Montoro ha confiscado las llaves de la caja.

Si es que hay que quererlos, qué grandes. xDDD

Por cierto, ahora que los funcionarios indepes van a cobrar directamente desde Madrid, estaría bien que rechazaran el sueldo como medida de protesta y apoyo a la deshauciada Generalidad. Ah, espera, ¿qué dices? ¿Que eso es ciencia ficción? ¿Que por encima de unos ideales está y siempre estarán los dineretes? Pues claro que sí, hombre. Normal. Así que coged ese sucio dinero español, cogedlo, indepes. Quiero ver cómo lo cogéis.

BernyMoon
E

Bueno, a ver si algún catalán se carga a algun archiduque y se termina de liar. ¿Como? ¿Que no hay archiduques en España? Bueno, un Rey podría valer...

Mierda! La Audiencia Nacional! Yo no he dicho nada eh?.

1 respuesta
Dieter

#19509 está el conde de godó, la verdad es que haria un gran servicio a ambos bandos.

Rhanok

#19495 Lo del PP es una forma de vida..no tiene parangon lo mires por donde lo mires ,luego hablais de adoctrinamientos.., puedes estar de acuerdo con su ideologia.. pero comparar su saqueo con el resto es acojonante..vaya manera mas triste de justificarse , y eso que no nos enteramos ni del 10% de lo que roban porque controlan el gobierno.

B

Muy elaborados los twits y los videos propagandísticos, pero cuando se trata de la hora de la verdad se ponen a llorar, y la cosa no acaba de empezar. Empieza a carburar la maquinaria del Estado, a proteger la Carta Magna acordada por todos los españoles.

Montoro toma el control de las facturas y nóminas de la Generalitat y ordena a la banca que alerte de pagos ilegales

Esta es una noticia para que la publique BluSpock en su curre habitual de post, pero está offline.

E

Ya verás, el día 1 va a arder Barcelona como no dejen votar.

3 respuestas
B

#19513 Es una amenaza? Al nivel del diálogo del process.

2 respuestas
E

#19514 Emmm, no, no seas paranoico. Es un análisis objetivo de la realidad. Pero vamos, que no tengo ningún problema moral con que se hagan actos violentos contra quienes impiden el derecho democrático al voto.

1 respuesta
Dieter

#19513 va arder se vote o no, ya se han encargado los colegas de la cup. Va a ser divertido y todo.

2 respuestas
E

#19516 Te aseguro que esta gente quiere votar. Si no les dejan votar, será cuando se rebele un sector del movimiento.

Carcinoma

#19513 Por suerte, el grupo 43 del ejército del Aire cuenta con unos hidroaviones espectaculares que estarán dispuestos a apagar ese fuego para salvar a los catalanes y el resto de españoles (y también extranjeros) que se encuentren allí. Ningún catalán tiene nada que temer; está en buenas manos.

En cuanto a las rebeliones esas que dices, el Ejército del Aire no solo tiene hidroaviones.

1 respuesta
B

#19515 No tenéis ese derecho, eso es lo paranoico, que todavía os creaís que hacer un referéndum no pactado para hacer una dui tiene algo de democrático o legal, ya no digamos considerarlo un derecho.

1 respuesta
Aguiluxo

#19514 es la realidad. Cuando mas de 3 millones de personas salgan a votar y vean que les retiran las urnas en la cara que crees que pasara? -.-''

3 respuestas
Carcinoma

#19520 Esto... ¿que tendrán que acatar la ley? A lo mejor estoy volviéndome loco.

¿Dejamos salir a los presos que se amotinen en una cárcel porque son 550 y todos quieren salir democráticamente?

1 respuesta
Lexor

#19516 pues espero que no, barcelona acaba de sufrir mucho y no es lo que necesita, el paisano lo explica muy bien

2 respuestas
Dieter

#19522 es lo que buscan un muerto, un martir, porque si pones de ejemplo al los que hay pues no llegan a medio companys, que al menos con companys tenias sus loles. En cualquier caso es bastante triste.

Estamos hablando de muchos what if, al final se impondrá la lógica.

1 respuesta
Ghaul

#19520 Pues que la mayoría de personas quiero creer que tienen el sentido común de no usar la violencia vs agentes que estan cumpliendo la ley. Los de la CUP y amigos ya se sabe que están esperando esto como agua de Mayo. Disfrutan con ello, y como dice Dieter, la liaran se vote o no.

Aguiluxo

#19521 es lo que tiene gobernar contra una parte de tu pueblo. Le puedes dar las gracias a PP, PSOE y Cs que seran los reponsables de los posibles actos violentos.

1 respuesta
E

#19518 Deberías de dejar de tomar drogas. Vuelve cuando te hayas desintoxicado, gracias.

#19519 ¿Y quién determina los derechos que tienen (yo no, no soy catalán)? ¿Tú? ¿Yo?. Muchas leyes injustas se han desobedecido a lo largo de la historia. Ampararse en la legalidad es una excusa para cubrir vuestro verdadero motivo, no queréis su independencia y queréis imponer vuestra decisión por encima de la suya.

Dieter

#19525 no chico, los responsables son los que realizan los actos. Esa excusa es de muy de borroca de hace 30 años.

2 respuestas
E

#19527 Alguna culpa tendrá el que agita el avispero, digo yo...

2 respuestas
Lexor

#19528 los separatistas con su propaganda? aylmao

1 respuesta
Aguiluxo

#19527 entonces el gobierno de España y sus cómplices no tienen ninguna responsabilidad al no dar solución a un conflicto POLÍTICO ? Casi eh

Se le llama daños colaterales, no esperaras que la gente se quede de brazos cruzados después de 6 años manifestándose año tras año pacíficamente y que no haya servido para nada.

Las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado