Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Prisma

#19587 Menos mal, pensaba por un momento que estaba loco al pensar que hacer referéndums de independencia era algo democrático.

1 respuesta
Dieter

#19586 si, la forca cuando le hagan la de batiato.

Von_Valiar

#19591 El mundo es fascista, sólo hay dos democracias de verdad, Pero también son fascistas porque invaden países o dejan en hambruna a su pais.

Ten cuidado que te nos vuelves anarcocap

1 respuesta
Prisma

#19590 Claro que no lo sabemos, porque todos los catalanes, sobre todo los indepes, somos unos idiotas que no tenemos ni idea de nada, en el resto de España lo sabréis mejor todo, que sois todos muy listos... Seguid tratando a los catalanes en general como si fueran idiotas con vuestra aberrante catalanofobia y luego preguntáos porqué queremos la independencia, viva la lógica.

#19593 Eso lo has dicho tú, no yo.

1 respuesta
BernyMoon

Los aliens independentistas del planeta Antifranco han llegado a Granada.

Aidanciyo

#19588 A ver si tu te crees que un estado que tiene ejercito va a regalar las infraestructiras como el prat o los puertos o las bases militares XDDD esta tu bueno, para empezar no pertenecen a cataluña pertenecen al estado, no es tuyo por que esté ahi.

Solicitar la independencia es legítimo, pero robar infraestructura que no te pertenece no y el aeropuerto del prat pertenece a fomento y a aena.

3 respuestas
Von_Valiar

#19596 Que no, se quedan con los activos pero no con los pasivos. Te acuerdas de Rusia y la urss? Pues eso no

1 respuesta
Aidanciyo

#19597 Que si que si, que regalamos el prat, si pueden aterrizar los aviones con un tanque en la pista.

Capi_Salami

#19594 Yo soy catalán,que coño hablas?? Te pregunto otra vez...sabes lo que votas?? Sabes las consecuencias de votar independencia? Yo no,convénceme

1 respuesta
Linkshadow

#19596 Bueno, técnicamente el Estado ha construido esas infraestructuras con los impuestos de los ciudadanos, una parte de ellos catalanes... Así que en cierto modo una parte también pertenece a Cataluña. Pero al igual que el Estado no creo que ceda en dar pasta de las pensiones de todos los catalanes que han tributado, pues aquí tampoco van a dar nada.

No sé, es lo que opino que suena más factible si gana la independencia. Si vienen con el ejercito a reclamar cosas como un aeropuerto al final esto acaba en guerra xD

Prisma

#19596 Pero está ahí, y si nos independizamos seguirá estando ahí... Sólo que fuera de España. ¿Qué va a hacer España, arrancar el cacho de tierra que pertenecer al aeropuerto del Prat y plantarlo en Madrid? Os pensáis que después de cómo nos habéis tratado cuando nos independicemos aún os haremos favores y nos iremos cómo a vosotros os gusta, dejandoos los aeropuertos, solucinando las deudas... Y va a ser que no, si nos vamos va a ser con nuestra pasta y nuestros puertos y aeropuertos, y si no os gusta ajo y agua.

1 respuesta
Aidanciyo

#19601
A ver como te explico que no vais a tener ese trozo de tierra para vosotros. :)
Que haces que no estas en mediavida.cat

1 respuesta
Linkshadow

Por cierto, ¿Qué opináis sobre lo que dice nuestro cojo favorito?

2 respuestas
Prisma

#19599 Pues si eres catalán con más razón deberías de saber ver las consecuencias por ti solito, yo no te he de convencer de nada. Yo si soy indepe es para vivir en un país que gestione su propio dinero y tenga autodeterminación propia, y que no tenga que acarrear con cosas como el PP, la tauromaquia, la monarquía y demás mierda que trae por defecto ese vertedero llamado España. ¿No estás de acuerdo conmigo? ¿No te convencen mis ideas? Pues cojonudo, mantente unionista, vota que no el 1-O o directamente no votes, a mí qué me explicas, mientras tú seas feliz... Pero yo no te he de convencer de nada.

#19602 A ver cómo te explico yo a ti que el aeropuerto de Barcelona se hizo también con parte de impuestos de gente catalana, se ha mantenido gracias a trabajadores catalanes y está en Cataluña, así que si nos independizamos te toca despedirte de él y joderte, porque si crees que una vez Puigdemont o quien sea sea presidente de su propio país va a dejar tener en su tierra bases de españolitos vas a salir escaldado :) .

3 respuestas
Aidanciyo

#19604 No se que tanques vas a usar para poder entrar.

1 respuesta
Capi_Salami

#19604 Vamos,que no tienes ni puta idea de las consecuencias que tendría, mantente provinciano y sal un poco más por España para que veas que ese trato que se da a los catalanes es una gilipollez como un castillo.

1 respuesta
Prisma

#19605 No entraré con tanque, entraré con un coche utilitario típico o un autobús normal, como he hecho toda la vida. ¿Dónde está ese muro y esos tanques impidiéndome el acceso al aeropuerto del Prat, ahora? Porque yo no lo veo, y si cuando seamos independientes crees que vamos a dejar que entren a construirlo vas listo.

#19606 Que sí, que ya me ha quedado claro que todo el que no piense como tú es idiota, ya ha quedado claro que te pasas el respeto por las opiniones ajenas por el forro de los cojones. ¿Algo más?

2 respuestas
Capi_Salami

#19607 te tratan mal desde España aquí en el foro?

1 respuesta
Prisma

#19608 ¿He dicho yo eso? No. Y aunque lo hubiera dicho... ¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando ahora? No salgas por peteneras, anda...

khaxal

.

1 respuesta
Aidanciyo

#19607

A ver señor, que de aquia 6 meses todo va a estar olvidado. La vida sigue.

1 respuesta
BernyMoon

#19603 Su discapacidad física es parecida a la discapacidad mental de Rajoy.

Prisma

#19610 No he dicho que sean el mismo caso, sólo he dicho que había constituciones democráticas que permitían esta clase de referéndums, punto. ¿Tanto cuesta leer lo que digo en vez de inventárselo?

#19611 ¿Clickbait de qué? Si se te han acabado los argumentos hay formas más elegantes para salir del paso...

2 respuestas
Dieter

#19603 ese es un reventao, el cojo por antonomasia es lo santos, lo tuvo muy parejo con jon manteca.

Aidanciyo

#19613 Pero no ves que te esta troleando medio foro, que vais a hacer si los ayuntamientos que no son pro indepes, piden que sus ciudadanos voten ser independientes de cataluña y pertenecer al estado español. Lo vais a impedir también?

1 respuesta
T


Dieter

illo illo illo illo.

khaxal

.

Prisma

#19615 No, no nos está trolleando medio foro, nos está trolleando España entera, de ahí que queramos la independencia. Y esto no va de ayuntamientos sueltos, va de lo que quieran la mayoría de los catalanes.

3 respuestas
Aidanciyo

#19619 no no perdóname. Si una serie de ciudadanos desea independizarse, debéis respetarles. No serás un poco fascistilla tu.

A lo mejor si os da la pataleta cuando os encontreis con la realidad ,empezáis a poner bombas. Uyyyy lo que he dicho.

1 respuesta
Tema cerrado