Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

hostia david no sabia ese lado oscuro tuyo.

T

#19620 Don't feed the troll.

1 respuesta
Aidanciyo

#19622 ya paro pero es que es taaaaan divertido

angel222
#19604Prisma:

ese vertedero llamado España.

Luego dicen que son pacíficos y no ofenden, no sólo da unos argumentos de mierda, que si la tauromaquía, monarquía, etc., sino que además dice que el resto de España es un vertedero, como si él viviera en el paraíso, un paraíso lleno de musulmanes y yihadistas. Es la comunidad que más musulmanes en porcentaje, dentro de poco el árabe tendrá que ser lengua cooficial, por la misma manera que ha sido el catalán, por ser una minoría lo que lo hablaba y mira ahora.

Ah pero que los atentados también son culpa del rey, que vende armas a Arabia Saudí jajajajjaaj xDD

1 respuesta
Dieter

para ser una cuenta alt, ha escalado muy rapido a su forma original. Nada mal.

CrS-

#19619 A ver si con suerte os dejan votar ya y sale el SI y nos dejáis en paz para los restos. Que asco estoy pillando a todo lo que tenga que ver con catalunya por este independentismo ignorante.

Aidanciyo

#19619 que opinas de la participación mínima del referéndum, cual debe ser.

2 respuestas
B

Una República Federal en tiempos de la Transición y una depuración real del régimen franquista habría solucionado todo esto.

Es lo que tiene continuar un régimen podrido, que tiende a descomponerse.

1 respuesta
T

#19628 Una depuración real del régimen franquista habría ocasionado una nueva Guerra Civil.

2 respuestas
perche

#19629

y quien habria llevado a cabo esa purga en 1978, usa?, por que la izquierda en esa epoca eran 4 friki comunistas con peluca.

1 respuesta
B

#19629 O el advenimiento de una revolución social, o grandes reformas que hubiesen hecho de este un país serio, o un continuismo duro del Franquismo...
Ni tu ni yo lo sabemos, yo solo señalo que de aquellos polvos, estos lodos.

1 respuesta
Dieter

#19630 y carrillo.

seiviak
T

#19631 Bastante difícil fue la Transición, desde lo que he estudiado a lo que me han contado mis padres y abuelos. Durante los primeros años los hijos de los camisas grises aún iban a la universidad de mi padre con pistolas para amenazar y amedrentar a todo el que se encontraban.

  • Imagina el 23F con más apoyo de la gente y del ejército por la supuesta purga que tu quieres.

No estaba el horno para bollos.

2 respuestas
Jetxot

#19478

Osti, te veo un poco alterado con el tema. Hazte el favor y relajate chico.

Yo ni he hablado de calidad de vida, ni de industria casi esclavista ni nada de eso. Pero vaya, si tu te crees que Madrid sin su capitalidad ni sus preferencias en cuanto a infraestructura y centralizacion, seria igual que ahora, creetelo. No vaya a ser que te alteres aun mas.

Merkury

#19634 Esa es la excusa perfecta para el continuismo de tapadillo del franquismo.

Y la transicion fue un chiste, "los padres de la democracia" con el grandisimo hijo de perra del rey a la cabeza montaron el chiringuito para seguir mamando del bote y te recuerdo que lo que se le pregunto al pueblo basicamente fue "Preferís al Rey como dictador o aceptais esta Constitucion que hemos escrito de colegueo" obviamente gano lo que parecia lo menos malo.

1 respuesta
T

#19636 Pideme unos calamares ya que estás en el bar.

1 respuesta
B

#19634 Vamos que estamos pagando la cobardía de nuestros padres. Puede sonar duro pero es así.
No nos quejemos ahora cuando un estado corrupto y carcomido se derrumbe ante nosotros.

1 respuesta
Merkury

#19637 El nivel

1 respuesta
T

#19638
Pero de verdad pensáis que los problemas de España se van a solucionar quitando la Monarquía?

No se, en Reino Unido la tienen y no ves a muchos quejarse. El problema es que relacionáis Monarquía=Franquismo, cuando Monarquía siempre ha habido en España, no viene solo del franquismo. Además, lo importante es lo que hizo el Rey después, que fue ponerse de lado del régimen democrático.

#19639 El mismo que el tuyo que solo has soltado la panfletada de turno sin dar argumentos de ningún tipo.

2 respuestas
Prisma

#19627 Eso sinceramente me trae sin cuidado, yo por ejemplo sudo de ir.

B

#19640 La monarquía es uno de los malos de España, pero si, hay miles.
La monarquía es la máxima expresión del continuismo franquista pero vamos que Alianza Popular y sus gritos de Viva Franco en su acto de inaguración como partido es otra muestra más.

UnleasheD

#19627? Participación mínima? Que más da la participación. Un referendum sobre la independencia debería reunir una cantidad de votos sobre el total de la población en edad de votar.

Si quieres la independencia vas a ir a votar, si no vas a votar, te la pela la independencia.

1 respuesta
Merkury

#19640 Es decir lo mio es una panfletada y lo tuyo de "Los hijos de los camisas grises iban con pistolas a la uni! Mi padre dice que mucho mejor asi braubrau"

Igual deberias leer un poquito de la historia de la transicion y leer entre lineas lo que hubo y lo que no se dejo que hubiese y tal.

1 respuesta
Prisma

#19643

#19643UnleasheD:

Si quieres la independencia vas a ir a votar, si no vas a votar, te la pela la independencia.

No, esto es falso. Mírame a mí, por ejemplo, que quiero la independencia pero sudo de ir a votar el 1-O. También conozco a gente como yo, igual que conozco a gente que no quiere la independencia e irá a votar que no para que se sepa su opinión. No todo es o blanco o negro como tú lo pintas.

2 respuestas
UnleasheD

#19645 No estoy hablando de este referendum. Hablo de uno en el que el resultado sirva para independizarse de verdad.

1 respuesta
Prisma

#19646 Ah, mis disculpas entonces que lo he entendido mal. Si fuera un referéndum de verdad ahí estaría yo el primero para votar que sí, pero vamos, que también estarían los primeros los unionistas para votar que no, no creo que sudasen del referéndum como tú dices.

2 respuestas
B

#19645 ¿Y por que no vas a votar si quieres la independencia?
Mira que yo me suelo abstener en las elecciones por motivos políticos, pero en un referéndum...yo creo que si votaría.

1 respuesta
Capi_Salami

#19647 no quieres cambiar de bandera? Vota hombre

1 respuesta
UnleasheD

#19647 No, yo no digo que suden, digo que para asumir que Cataluña se quiere independizar, lo que tiene que verse es cuanta gente se quiere ir.

Para eso los que se quieren ir tienen que votar, y creo que lo harían. Por lo que considero que se tiene que ver el total de la población con derecho a voto, sobre esto fijar un porcentaje (ahí no me meto en cuanto) para que sea efectiva.

1 respuesta
Tema cerrado