Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M4v3rikj3j3

"Que mal esta Maduro prohíbe actos, coacciona alcaldes, cierra paginas web, destruye la libertad de expresión..." menuda dictadura CatazueladelN0rte.

1 respuesta
Lexor

#20011 Ya estais los peperos con venezuela

1 respuesta
Aguiluxo

#20012 hace semanas que no se habla de venezuela en los medios xdddddd es curioso

1 respuesta
T

#20004 De momento solo he leído las partes transcritas, pero no dice nada que contradiga el dato que dió del déficit.

Dice que la independencia haría que Cataluña pudiese obtener más recursos y habla de que la financiación autonómica está mal diseñada y perjudicaba Cataluña en comparación a otras CCAA.

Pero de momento eso no contradice nada a lo del vídeo con Junqueras.

1 respuesta
seiviak

#20014 ?? coño.. qué cifra daba de déficit fiscal? 2.000 millones o por ahí ( no lo recuerdo porque en cada entrevista dice una) y ahí reconoce un 5%. Haz tú mismo los cálculos.

Os debía una foto de mi actividad delictiva de la tarde

1 respuesta
Lexor

#20013 hombre, con el revuelo que montais es normal que haya mas difusion, los medios de comunicacion pescan en rio revuelto, como los ciclos de dieter esto esta en alza y luego tocara barbecho y saldra una nueva amenaza
ademas ahora mismo tenemos a corea del norte en plan cowboy con sus dos escopetas
#20015 ten cuidao con ada colau


http://www.elperiodico.com/es/politica/20170916/guardia-urbana-requisa-material-referendum-barcelona-6290137

1 respuesta
seiviak

#20016 To' Controlado. Por cierto, he diseñado unos carteles especiales. Mañana intentaré ir a ponerlos.

2 respuestas
ReEpER

Al pp solo le falta meter 4 piramides y llamarlas, minitrue, minipax, miniluv y miniplenty.

Ver las fotos de los policias junto a los abueletes me quema por dentro.

Eso si, no habia nacional para mandarla al prat para controlar pasaportes.

2 respuestas
Mewtwo

#20018 llamame loco pero eso es policia local y no nacional

1 respuesta
ReEpER

#20019 si
La local tmb ha sido llamada.

B

Tengo ganas del 1-O. Preveo hostias de la policía como panes y después varios días de lloros y victimismo indepe :D

Parece la previa de un combate de boxeo. Me encanta :D

M

Ojalá. Pero dudo que haya agresiones de la policía a indepes.

Capi_Salami

#20017 Tú dices que pasas enlaces y que haces mucho, pero luego no haces nada

C

Yo creo que el gobierno la está cagando y sólo está alimentando el victimismo independentista, que está hambriento de mostrarse al mundo como unos pobrecitos oprimidos. Oprimidos con iphone y la barriga llena... pero oprimidos los pobres.

Yo pasaba de toda esta pantomima y al primer politico catalan que proclame el estado catalan, suspension de autonomía y a la puta cárcel. Sin aspavientos. Todo muy aséptico.

2 respuestas
UnleasheD

#20024 En efecto, es lo que han buscado todo este tiempo, forzar una reacción del gobierno que les de ese puntito de victimas que no han sido hasta ahora.

M
#20024castorcillo:

Yo pasaba de toda esta pantomima y al primer politico catalan que proclame el estado catalan, suspension de autonomía y a la puta cárcel. Sin aspavientos. Todo muy aséptico.

OJALÁ

UnleasheD

#20017 No te olvides de llevar esto en los cascos:

BernyMoon

Hoy ha habido una quedada (sí, quedada ya que no llega ni a manifestación) en contra del referéndum. Por lo visto ha sido un éxito.

3 respuestas
UnleasheD

#20028 Es lo que tiene que la gente tenga miedo de expresar su opinión.

Von_Valiar

#20028 Joder, hasta un ent está con ellos.

B

Lo vuelvo a repetir, llevo tres años en Barcelona y por algo solo me llevo con gallegos o gente extranjera: en cuanto conoces a alguien catalán y ven que no vas del palo indepe (suelen llevar las conversaciones a ése plano) ya no les vales para conocer, eres un apestado para ellos

3 respuestas
Von_Valiar

#20031 Digo yo que gilipollas hay en todos lados

Jetxot

#20031

Casi, pero no cuela.

1 respuesta
T

#20033 Yo nací en Barcelona y me mudé fuera durante gran parte de mi vida, volví hace 3 años para hacer el Máster y opositar y me he encontrado a gente así.

Yo entiendo catalán, pero no lo hablo, y ha habido al menos 3 veces en las que algún camarero al verme hablar castellano me ha mirado con mala cara y ha seguido hablando en catalán.

Yo no digo que esto sea lo general, que no lo es, e imbéciles hay en todos lados, pero que estas cosas ocurren de vez en cuando es un hecho.

2 respuestas
Shikoku

#20031 Llevo 5 años aqui y pienso igual, pero cambiando la palabra "catalan" por "catalan indepe" xD

Toda la gente que me conoce (aqui en barcelona), sabe que no hablo catalan pq no me da la gana aprenderlo y no tengo ningun problema con ellos.

No se si ya se ha puesto:

Telefónica y Vodafone tienen 24 horas para bloquear webs pro referéndum

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/16/companias/1505569552_786243.html

T

Ostia no había visto el tuit del Puigy explicando cómo saltarse el bloqueo de la web.

Es el puto Mr Robot.

1 respuesta
BernyMoon

Beeeeesca Catalunya lliure

1 respuesta
Jetxot

#20034

Hombre pues yo anecdotas te puedo contar decenas y trabajando cara el publico ni te cuento. Y de peña imbecil con el castellano lo mismo. Pero el colega venia a decir que en 3 años ha sido incapaz de relacionarse con catalanes. Y eso canta bastante.

Yo incluso me he encontrado a clientes que quieren que le hable en ingles porque ellos nacieron alli y lo dominan mas, y sabiendo español vienen a tocarme la polla con el ingles, y yo aunque se les hablo en castellano y los tios incluso me sueltan que deberia hablarse ingles que es mas util.

Y sobre debates politicos y tal, a un obtuso politico lo ves a un km, tengo amigos peperos de la españa profunda que puedes hablar con ellos de politica mas tranquilamente que con alguien catalan afin a ti. No depende de la ideologia politica, sino de la persona.

1 respuesta
T

#20038 Está claro, lo que quiero decir es que intolerantes y paletos hay en todos lados aunque no nos guste. Yo no generalizo a partir de esas anécdotas, no pienso que todos los independentistas son así porque se que no es así.

Del mismo modo espero que cuando salga el típico abuelete de Madrid echando pestes de los catalanes no lo toméis como la opinión general de la gente.

2 respuestas
Capi_Salami

#20039 que no,que aquí cuando los catalanes salimos por España nos tratan fatal,nos escupen y nos calientan. Dejar de mentir

Tema cerrado