Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Jetxot

#20039

Si si tal cual.

Tambien es cierto que algunos temas como el idioma o el debate politico existen fuera de Cataluña.

La gente aqui cree que tenemos un follon con las dos lenguas y que hay segregacion por ideologia politica, exagerando. Pero es que es algo que no existe y ni siquiera notamos.

En resto-españa no saben que es ser bilingues ni lo que es debatir de politica mas alla de PP-PSOE (ya ves tu, son lo mismo!) o si Rojos y Azules (muy manido ya). Simplemente es ignorancia, no se hacen a la idea.

1 respuesta
_PimPollo_

#20036 No solo eso, se han creado cantidad de nuevos dominios espejo evitando restricciones por localización que están plenamente operativas.

Están intentando ponerle puertas al campo.

Ghaul

La verdad es que intentar cerrar webs hoy en día es de retrasados. Que sigan por el camino de controlarles el dinero que es lo que les duele y mientras pues que abran todas las webs que quieran.

1 respuesta
_PimPollo_

#20043 Si, y que manden esos blindados que ya se están preparando en Madrid también no?

2 respuestas
Ghaul

#20044 Pues con las ganas de liarla que tienen los de la CUP y friends hacen bien en prepararse.

perche

#20044

esos los tenemos preparados para el 12 de octubre, para preparar el dia de la hispanidad y ver al glorioso ejercito español desfilando por las calles de barcelona.

M4v3rikj3j3

PF jajajja brutal.

BernyMoon

Amigos madrileños, mañana a las 12 hay una concentración en Madrid a favor del derecho a decidir. Para los que aún crean en una democracia posible sin los franquistas del PP y los retrógrados de Cs.

AikonCWD

A ver si sacan los tanques o algo, así podrán justificar el despilfarro que va hacia los militares.

3 respuestas
BernyMoon

#20049 El dinero es para alimentar a la cabra durante todo el año. Y para los sobres del PP pero eso es secreto.

1 respuesta
M

#20037 hostia, buen símil.

Horribeler

#20050 Y para imprimir las papeletas del referéndum.

Aeran

#20018 Era la guardia urbana , que es autonómica. Pídele explicaciones a Colau no ? Que dependen del ayuntamiento de Bcn.

#20049 Con todo lo que sabes de muchas cosas y lo ignorante que eres respecto a otras...

2 respuestas
Coman2Sueco

#20034 cuando pidas la cuenta si te la dice en catalan coge y vete ya veras que rapido habla español

1 respuesta
B

#20028 La pancarta les retrata a la perfección, no saben ni juntar palabras lógicamente.

"ya me he pasao hasta el castellano" min. 1.51 Min 2.52 Vemos como el comentarista se vuelve a autocensurar: Aquí estamos en Espa Aquí estamos en Cataluña.
Harto interesante este vídeo analizado de esta forma.

ReEpER

#20053 la urbana tambien gue citada junto mossus nacional, y civil. Y no por la colau precisamente.

A modo curioso recuerdo hace años que fui a sevilla a prestar mi coche para un rodaje, y despues de 2 dias ahi, hanlando etc uno me dice, y tu de donde eres? Y le digo barcelona.
Y el tio me responde: ostia, pues eres normal para ser catalan. Yo creo que nunca he tenido mas cara de wtf en mi vida.
Supongo que pensaba que tendria rabo y cuernos o algo hahaa

Shikoku

#20054 llevo un par de meses que si me atienden en catalán y no cambian a castellano al escucharme hablarlo a la 3ra o 4ta vez/respuesta, empiezo "como?" "No te entiendo" y listo

Todo esto por culpa de una tía del Fnac, que parecía que hablaba catalan con un puto zapato en la boca.

Al menos creo que en 2 meses solo he tenido que hacerlo 5 veces

1 respuesta
B

Viñeta El Roto 17 septiembre, 2017

P. S. Arran se aparta de la violencia hasta el 2-O para priorizar la acción política Les agradecemos el gesto.

1 respuesta
seiviak

Me bajo del carro. Vivan los reyes católicos! !!

http://www.abc.es/cultura/eurovision/abci-cataluna-independiente-no-podria-participar-eurovision-201709170143_noticia_amp.html

2 respuestas
B

#20041 Hay más resto de España que Madrid. Gracias.

ReEpER

#20059 en serio que ponen eso como noticia? -_-'

seiviak
1 respuesta
B

#20059 Lo de quedarse fuera de la Union Europea se puede mirar, pero lo de quedarse fuera de Eurovisión ya es demasiado, ahi si que les han jodido la independencia.... :(

1 respuesta
JoramRTR

#20058 Que quieren decir con eso? Si no sale lo que quieren o no se celebra el referendum el dia dos se pondran violentos?

1 respuesta
Shikoku

#20062 me parece perfecto que protesten por los sueldos con la diferencia salarial que tienen con policía Nacional y autonómicas.

Después de que arreglen todo el tema del 1O lo veo un buen momento para reclamar

1 respuesta
seiviak

#20063 nos han dado donde más duele.
#20065 A mi también me parece bien. Pero no encontrarán una coyuntura mejor que la actual para hacerlo. Pero al tener ese status raro...

DunedainBF

Democracia pura

3 respuestas
susto93

#20067 Un gilipollas de manual.

M

#20067 La representación del independentismo en todo su auge.

Retrete

El neng se ha radicalizado

Tema cerrado