Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Oró líquido. .. ☺

1 respuesta
UnleasheD

#20186 Que organización supranacional lo ha escrito? xDDD

2 respuestas
M

#20191 un compatriota malagueño.

Toda la razón del mundo. Mariano Rajoy está siendo muy permisivo con estos delincuentes.

Lexor

#20192 es un periodico " " formado por una cooperativa, ya te puedes hacer a la idea

Manorothh

#20135 Patético, el presentador cortando cuando oye lo que no quiere oír e intentando manipular.
El "debate" en su parte final, en fin, ridículo es decir poco. Tópicos de bar y chascarrillos para conseguir aplausos de abuelos y paletos.
Acojonante.
El nivel

seiviak
1 respuesta
perche

A podemos quizas se lo canten en las siguientes elecciones municipales tambien.

BernyMoon

#20196 Que grandes.

1 respuesta
seiviak

#20198 mucho. Han llenado el local y otros lo han seguido desde fuera con altavoces.

Cantando LA canción antifranquista.

4 respuestas
Aguiluxo

#20199 tremendo

Manorothh

#20199 Es ver la bandera de los comuneros castellanos y me dan ganas de llorar. Faltan los indepes andaluces para colapsar el agujero negro de indecencia y falta de riego cerebral.

vappatixihm

Habrá la fiscalía/jueces ordenado ir a las imprentas a requisar estos carteles?

seiviak

Hay una assamalea andaluza que ya ha movilizado a 20.000 personas aproximadamente. Poco a poco. Harían bien de huir.

1 respuesta
BernyMoon

Lo que más me hace gracia es que aún hay gente negandose a si mismos que Catalunya se está pirando de España. Y eso es por culpa del PP y su democracia made in spain. Los días irán pasando y cada vez más gente se dará cuenta de que el apoyo que tiene el gobierno tanto dentro como sobretodo fuera de España es prácticamente nulo.

Como se reían los cabrones. Seguro que ahora ya no se ríen tanto.

1 respuesta
UnleasheD

#20204 Entonces no te vas por sentirte Catalán si no porque ha salido votado un tipo que no te gusta no?

Entendido.

2 respuestas
Lexor

#20205 no seria la primera vez que vemos ese argumento por aqui

BernyMoon

#20205 Tu me vas a decir a mi si me siento catalán o no xD

1 respuesta
Dieter

#20192 has estado fino ahí.

UnleasheD

#20207 Hombre, era una pregunta. PEro si, ya que estás te lo digo, tus comentarios dejan claro que no te sientes nada, más que anti Rajoy xD.

Oye, en eso coincidimos, pero tanto hablar de democracia y luego a llorar porque no sale quien tu quieres... Mal eh xDDD.

Kernel0Panic

#20199 Menudo exitazo, 5000 personas para una ciudad de 4,5 millones y un área de influencia de otros 2 más.

2 respuestas
M

Es que podrían tener un argumento coherente que no tengamos el resto de españoles para creer que España está mal?

A parte de que se creen que les va a llover el dinero del cielo. Y más bien sería al contrario.

UnleasheD

Que tambien te digo, si a mi me meten en la cabeza que después de esto voy a vivir como Dios, voy a ser rico y un privilegiado, me hago Catalán, de las Islas Feroe o de Senegal si hace falta XDD.

Y el que me diga que no será un facha, primo hermano de Franco.

L

#20210 http://www.lavanguardia.com/politica/20161012/41947961809/centenares-manifestacion-unionista-barcelona-12o.html

A la cueva

2 respuestas
seiviak

#20210 tiene mucho valor esa maní.

UnleasheD

#20213 Espera espera, como era?

Ah si, se me pone la carne de gallina, los pelos como escarpias, cuidado que tenéis traidores xD

M

Y pensar que el 2 de octubre es lunes y hay que estudiar y trabajar.

Oh wait...

Horribeler

#20203 No sois más que unos racistas y unos xenófobos de cuidado, encima con aires de superioridad, algo natural en la gentuza de esta índole. Dicen que los analfabetos y los ignorantes son más propensos a creerse inteligentes y mejores que el prójimo... bueno blanco y en botella con la mitad, si no la mayoría de vosotros.

A disfrutar el nacinalismo más rancio. Pero eso sí, toda esta campaña de mierda pagadita con el dinero de todos los españoles hombre, que somos unos hijos de puta pero nuestro dinero todavía vale.

1 respuesta
seiviak

#20217 abueloooooo el iniston! !!!

Algún día , quizás llegues al entender que esto no va contra la gente si no contra el Estado y así al menos entenderías algo y podrías hacer alo más que insultar.

Vivan las cadenas!!!

2 respuestas
UnleasheD

#20218 En realidad no sabes ni contra quien vas, pero no te preocupes, eres un producto, no es tu culpa.

1 respuesta
T

seiviak deja de poner articulos de blogs o de periódicos denigrantes o tuits de mataos de Twitter si us plau.

Tema cerrado