Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#20219 ya. Y nosotros somos los supremacistas.

2 respuestas
Horribeler

#20218 Insultar? decir racista a alguien es insultar xD el que insulta es el racista por si no te has dado cuenta xDDDDDDD

Y sí, preciosas las historias de "es contra el estado, p-p-pero el poncho" mientras tenéis dirigentes como el gordinflas yunqueras que dicen que el adn catalan es más parecido al francés que al español.... Pero hombre, ¿te crees que llevamos dos dias en este mundo chaval?

#20221 Si actuáis como tal con vuestro idiom y con la educación, lo pregonáis en tv3, los repiten cientos de veces vuestros dirigentes..... e pero no, vosotros solo lucháis contra franco xDDD Sois la hostia.

Esto es como lo de pablo iglesias con eta, "sois los únicos que entendísteis la transición" y tan ancho. Vosotros pues lo mismo, los demás somos poco menos que negros subnormales.

1 respuesta
M

Claro ejemplo de la ignorancia de Twitter y los indepes. 3000+ likes y otros tantos rts porque han leído que le han dado el premio nacional a la cultura, cuando es un premio otorgado a su programa, no a él y en el contexto televisivo, en el que han premiado a otros 20 más.
Todos los ninis de España están en Twitter?

Así a modo de reflexión. Si alguien estudia y trabaja, no tiene por qué estar sujeto a un país. Puede tener los recursos académicos, económicos y laborales en otro país en el que se sienta más a gusto. Pero claro, esta gente no sabrá ni inglés, solo saben berrear la misma idea de separación y tonterías varias. Después mujeres y hombres y viceversa tiene mucha audiencia, y nos extrañamos.

B

#20199 Que grandes!!! Viva castilla libre y comunera.

UnleasheD

#20221 Si no te sientes como tal, deja de actuar como tal.

Pero no veo la relación con lo que digo, si lo que yo quería decir es que tu odias a quien te han dicho que odies.

1 respuesta
seiviak

#20222 jejejejej. Paso de contestarte. Mantente ignorante .

#20225 Ya... y tu me vas a iluminar desde tu posición de limpieza intelectual y educacional. Mantente supremacista.

Me piro xq estoy cerca del punish .

2 respuestas
Horribeler

#20226 Contestarías si tuvieras algo que decir al respecto, pero ambos sabemos que no.

A seguir con la campañita y mantente racista.

1 respuesta
seiviak

#20227 jejejejej. Racista a alguien de la cúp. .. bendita ignorancia.

1 respuesta
Horribeler

#20228 Si apoyas un movimiento ideado y promovido por xenófobos con argumentos racistas.... como si eres de green peace.

1 respuesta
UnleasheD

#20226 Hombre, no, no te voy a iluminar. Pero lo de supremacista creo que deberías repasártelo. Ya que yo no me siento superior a los Catalanes, mientras que por tus comentarios, parece que tu si a los españoles.

Yo soy igual que tu, bueno, quizás que tú concretamente no.

Pero de ninguna manera supremacista.

Aun con todo, creo que no sabes lo que significa, así que tampoco pasa nada, un error en el uso de un lenguaje que no es el tuyo imagino.

1 respuesta
Ghaul

A mi lo que me hace gracia es que Junqueras presenta un recurso contra la intervención de las cuentas cuando no reconocen ni las leyes ni al TC y aparte se supone que en 2 semanas son independientes, como para preocuparse de eso.

Ah, es que me olvidaba que la constitución y leyes se respetan cuando soplan a nuestro favor, sino son injustas.

2 respuestas
Shikoku

#20231 Es otra de las maravillas del independentismo, hago cosas ilegales pero legales y reclamo por las ilegalidades que para mi son legales xD

Kernel0Panic

#20213 A la cueva?

xDDD

Simplemente os hago ver que fuera el apoyo a la farsa esta de la independencia es ínfimo. Que véis una calle que está igual que cualquier viernes de fiesta y os venís arriba.

seiviak

#20229 rajoy era Franquista y tu defiendes su estado. Eso te hace franquista? No. Defender España es Franquista? No.

Absurdo todo lo que aportas.

#20230 yo no me creo superior al los españoles. Llevo todo el puto dia poniendo videos de españoles y dando las gracias y me venís con eso? Acabo de alabar a los andaluces de la asambles .. Cunado Castilla es lo más supremacistas que hay desde su nacimiento?

En serio, paso. Me piro unos días.

D'on n'hi ha, no en raja
Donde no hay, no vierte

4 respuestas
UnleasheD

#20234 Pero por qué dices que te vas si no te vas a ir hombre?

Y si, si te sientes superior, tratas a los demñas de tontos cuando no entienden lo mismo que tu, estando tu equivocado en algo tan simple como una traducción, etc...

EL movimiento independentista Catalán está cimentado en creerte superior, creerte que sois los más ricos porque sois los más listos, que los demás son más vagos, que los demás os roban a vosotros que sois seres de luz....

Aquí te espero dentro de 1 minuto cuando me devuelvas la cita xD.

1 respuesta
T

#20234 Tienes pruebas o alguna fuente de que Rajoy era franquista? Porque te lo has sacado de la punta del rabo me da a mi.

Suárez si que era falangista

DunedainBF

Curiosamente lo más parecido al fascismo que existe en España con representación parlamentaria ahora mismo es la CUP con diferencia.
Curiosamente se creen opuestos.

Horribeler

#20234 Pero vamos a ver, yo defendería a franco no si defiendo a españa, si no si defiendo sus propuestas o las de rajoy. Tú no eres xenofobo por defender cataluña(menuda falacia, de falo), eres xenófobo por defender un ideario xenófobo escrito por gente racista., el señor yunqueras lo ha manifesto decenas de veces sin tapujo ninguno. Creo que está bastante claro, y si no lo entiendes lo siento.

Y sí, das las gracias a españoles que defienden tu causa mientras decís cosas como "aún hay españoles que entienden la democracia", eso te honra claro.

Lo dicho, a seguir con el circo, pagado y bien pagado por el malvado y tiránico estado español. Que será malo pero, ¿y lo bien que huelen sus billets?

Synobazz

Estoy leyendo a Malagua y me da a entender la mas patriota y que mas quiere a España...

Este tipo de gente que invita a todos los que no les gusta cualquier acción española a irse a otro pais, son el tipo de gente que hace mas daño a su país, ya que no quieren ni un tipo de mejora.

Es capaz de invitar a abandonar el país a los que se indignan por el premio a Pablo Motos. Que nivel Maribel, que nivel Malagua.

2 respuestas
Shikoku

#20239 Otro que ni se ha leido la noticia del premio al Motos

Vosotros si que teneis un nivel flipante :palm:

-Orb-

Exijo que se ponga esto de post it en la cabecera del thread.

Saludos.

3 respuestas
Lexor

#20241 propon referendum y haz una urna primero, si no mucha gente se sentira ofendida en este hilo

DunedainBF

#20241 ¡Maravilloso!

M

#20241 +1 a la exigencia

PD: muy de mala persona no indicar que los subtítulos están mal. Que quien solo ha estudiado catalán no se va a enterar de nada.

Dieter
#20235UnleasheD:

EL movimiento independentista Catalán está cimentado en creerte superior, creerte que sois los más ricos porque sois los más listos, que los demás son más vagos, que los demás os roban a vosotros que sois seres de luz....

Hostia, al final lo que pone dolca catalunya será cierto lo del sems collonuts.

B

Acabo de leer la carta de Tejero. Flipante xD

C

#20186 "taz.de"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

De verdad, para ya que me estás dando penilla.

Dieter

Por cierto, faltan 15 dias para que tengais 1 muerto para usarlo de martir, el tiempo vuela. Y los antisistema siguen desembarcando.

1 respuesta
M

#20239 ¡Ay que no te había leído!
La próxima vez cítame, porfi.
A ver, no soy patriota. Lo que no soy es tonta para apoyar una separación de gente que lo único que quiere es más dinero. Cuando ya reciben más paguitas y subvenciones que nadie.
Y sí, si no me gustase mi país (que si me has leído sabrás que hay muchas cosas que no me gustan), me iría a vivir a Alemania por ejemplo. Tengo estudios, sé hablar inglés/francés/un poquito de alemán/catalán. Bueno el catalán con saber español también sé entenderlo. Y bueno, no creo que tuviese problemas en otro país. Pero estoy genial aquí con mi familia, amigos, casa... Y eso que no creo que viva mejor que un catalán subvencionado. Pero es que tampoco soy una egoísta/agarrada. No me hace falta cobrar 2500€ al mes (mossos) mientras otros cobran 1700 (nacional, civil)
Nada, solo era eso. Un saludo. Ah y lo de Pablo.. bueno, informarse nunca está de más antes de quedar mal.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿De verdad esperáis que los nuevos supremacistas del siglo XXI entren en razón?

Tema cerrado