Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

C

#20549 p-pero hay partidos de derechas en tu tierra que tambien quieren muy vehementemente la indapandansia y el referendum. A esos no los quieres joder?. ah, que tu derecha es mejor que la mía, no?

1 respuesta
UnleasheD

#20579 PEro que resultado vais a aplicar? xDDDDDDDD.

SI aunque salga el SI, que saldrá ni Dios os va a reconocer como un estado.

Moler

#20576 Hombre, te puede caer pena de prisión. Pero siendo un referéndum no legal no creo que te vaya a pasar nada. Aunque si te toca lo mejor es ir y pasar el mal trago rápido xd

2 respuestas
Lexor
#20576Yuih:

Pues fíjate que has dado con una persona que lo único que quiere es votar. Voy a votar que no, pero creo que se debería perder el miedo a que el pueblo vote.

pues anda que no hay veces que el poblah puede votar, pero no se puede pretender violar la legislacion e imponer una votacion y esperar que se respete lo que ellos no han hecho previamente
que tu te sientas identificada o sentimentalmente vinculada me parece fantastico, pero se debe tener un poco de perspectiva para comprender las cosas en su totalidad
pero eh mejor insultar a todo aquel que no piense como tu (feixista opresor que no me deja votar) e introducirse en una camara de eco que a reflexionar
que bonita es la realidad cuando una se la decora eh

1 respuesta
Dieter

#20583 lo maximo que te cae es una multa. Lo se de primera mano, y no soy yo xD.

1 respuesta
hadesbcn

Si, a Croàcia tampoco la tenian que acceptar, ni a ucrania ni a otros tantos...al final todo cae por su propio peso y sinó al tiempo...

Yuih
#20584Lexor:

pero eh mejor insultar a todo aquel que no piense como tu

Me puedes decir donde te he insultado? Es que no lo encuentro y no creo que estes mintiendo.

#20583 Aquí pagaran las dietas? o.o

3 respuestas
Dieter

Precisamente el tiempo se os acabo hace unos años.
#20587 las paga el ministerio de interior. Así que no. En el caso que las pagase la consejeria de interior de la gene, estariamos metiendonos en malversación de fondos publicos, y dudo que alguien vaya a firmar eso.

1 respuesta
Moler

#20585 Vaya, pues creía que era un delito más penado.

Por cierto, se habla de un debate Montilla-Mas en TV3. Esto siempre puede ir a mejor.

3 respuestas
UnleasheD

#20589 No no, lo de la multa no es verdad. Te puede caer prisión. Pero no por no ir a esta, tranquilos.

L

#20589 Curioso, porque con Montilla empezó todo

1 respuesta
Lexor

#20587 quizas sea un poco malpensado pero este comentario #20561
parece un poco ofensivo, asi como si estuvieras llamando a algunos usuarios franquistas

1 respuesta
hadesbcn

A españa si que se le acabo el tiempo para intentar recuperar a Catalunya...

Moler

#20587 En principio si, pero no van a pagar nada por que no hay presupuesto asignado.

UnleasheD

Joder y yo que pensé que esto venía de tiempos ancestrales.... Ese convencimiento y esa historia... Pero fue con Montilla.

1 respuesta
Yuih

#20588 Una pena pero lo entiendo, claro :(

#20592 Llamar franquista a alguien es insultarle? Ajam, interesante. Pues oye, mis disculpas por haberte sentido insultado por mi.

2 respuestas
Dieter

#20589 va a ir con chuleta o sin ella?

#20591 si, esos tripartitos del horror, que cosa mas maja, y que tontos los del pp con lo de las firmas con lo que se tapo la nefasta gestión del tripartito.

1 respuesta
L

#20595 Claro que no viene de tan atrás, eso implicaría que el separatismo catalán se sostenta en el nacionalismo, la realidad es que Catalunya es una de las CCAA con menos nacionalistas del país con diferencia. Afortunadamente la razón tiene más peso, y cuando vas recibiendo razones una tras otra..

1 respuesta
Moler

#20597 Poca broma, las utilizaba para todo. Parecía que el enfermo de alzheimer era el.

Lexor

#20596 pues hombre, si, si es un insulto porque no creo que aqui nadie sea franquista y en el momento que lo estabas diciendo era por charlifum que ademas ha estudiado derecho
es muy gracioso pensar que una persona que quiere imponer su autoridad desafiando a la constitucion llame al que pretende defender la ley actual franquista
tu razonamiento es tan absurdo que si lo pudiera describir sin atadura alguna seria instamoderado, pero bueno, visca la terra lliure!

1 respuesta
ChaRliFuM
#20596Yuih:

Llamar franquista a alguien es insultarle? Ajam, interesante. Pues oye, mis disculpas por haberte sentido insultado por mi.

Insinuar que alguien puede parecer franquista igual sí que es faltarle al respeto eh... xD, no sé, pero yo no tengo la costumbre de ir por la calle insinuando a la gente si pueden ser unos hijos de puta xD

1 respuesta
UnleasheD

#20598 No, si que se sustenta en el dinero ya se sabe.

Yuih

#20600 Te he pedido perdón. Es bastante irrespetuoso que ante una disculpa te pongas a decir tonterías como

#20600Lexor:

tu razonamiento es tan absurdo que si lo pudiera describir sin atadura alguna seria instamoderado

.

#20601 Punto número uno. Estaba medio de cachondeo. Punto número dos, es una manera de hablar. Para mi llamar franquista a alguien no es lo mismo que llamar a alguien nazi. Punto número tres, al igual que le he pedido perdón al otro usuario, te pido perdón si te has sentido ofendido.

3 respuestas
AikonCWD

#20581 Pero que dices. a todos esos también me dan asco. Todos. Cualquier partido que haya robado tiene todo mi asco absoluto.

2 respuestas
UnleasheD

#20603 No pidas disculpas, cuando algo se repite como un mantra al final pasa desapercibido.

Es bien sabido que estar en contra de ESTA votación es ser Franquista porque si.

1 respuesta
Lexor

#20603 con tu perdon lo unico que haces es asumir que me has llamado franquista
yo no me sentia ofendido porque no me sentia relacionado en tu comentario (ya te he dicho que eta una conversacion entre otros dos usuarios) me.sentia ofendido de que utilizaras de esa manera tan pobre ese adjetivo, no de q me llamaras franquista ya que yo se muy bien lo que soy y no voy a verme afectado por como me describa alguien que no me conoce
y con tu ultimo comentario te cubres de gloria, asi q me reafirmo en lo que dije por no decir nada mas

1 respuesta
mrbeard

Algunos independentistas debeis de pensar que España es Madrid y se acabo, fin del mundo, ese asco que sentis muchos hacia España es ridiculo, en fin, ya me direis que tienen que ver entre si Galicia, Andalucia o el Pais Vasco, por ejemplo.

Yuih

#20606 Si hijo si, ea. Es la segunda vez que dices lo de "no decir nada más". A la tercera voy a pensar que es una manera de insultarme veladamente y entonces si que me voy a poner sería. Porque yo también puedo decirte que no te digo algo por no ser moderada.

#20605 No, si ahora no se puede pedir perdón.

No voy a dejar de participar en el hilo por mucho que venga la peña a intentar tocar las narices.

3 respuestas
UnleasheD

#20608 Claro que puedes, digo que no es necesario, lo han dicho como cien veces lo de franquista ya... Me estoy quedando corto creo.

L

#20608 Lo que no quieren es que participes en el referéndum, el hilo les da igual xDD

1 respuesta
Tema cerrado