Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#20610 Evidentemente, porque es ilegal xD.

L

juejj

Edit: ¿Porque no hay upvotes?

UnleasheD

:D :D

Mewtwo

#20504 se te reconoce las dos simultaneamente .

Tu puedes nacer con la española y con la italiana

Pero si tu naces con la española y quieres ser italiano , Italia es la que te hace renunciar a la española.
Si la nacionalidad que quieres no te hace renunciar puedes aplicar a eso.

1 respuesta
Ghaul

#20604 Después de desear que España entre en bancarrota y se vaya a la mierda ( con todas sus familias y tal, que poca culpa tienen ) por tu chiquilleria y odio de niñato, no se como aun estas posteando por aquí.

Mira que llevo tiempo en este tema ( y los anteriores sobre el independentismo ) viendo post de fachas, independentistas radicales y algún trol de turno pero lo tuyo es único y de lo que mas asco me produce.

3 respuestas
Mewtwo

#20495 de espacios cedidos por iinstuciones publicas. Hay que aprender a diferenciar

Dieter

#20615 no no es unico, en 2003 - 2005 andaban autenticos euskonazis y catalanes ubbersmench etnicistas por mv. Los de ahora son putas niñas de la caridad. De los euskonazis queda alguno por aqui.

-Orb-

Recordemos que hay 5M de Españoles que votan a semejantes discapacitados.

1 respuesta
Dieter

#20618 haz thread, plz, que offtopic necesita reciclaje.

hadesbcn

#20615 yo soy "independentista radical" como tu dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, no se si el es independentista lo que està claro es que no representa lo que pensamos los "indepes" queremos un pais mejor para nosotros y para el resto de los Españoles, no es un proceso contra España, es un proceso en contra del gobierno español

1 respuesta
AikonCWD
#20615Ghaul:

se vaya a la mierda ( con todas sus familias y tal, que poca culpa tienen )

A mi también me sorprende que haya gente que vote a partidos corruptos como el PPSOE, condenando el futuro y el porvenir de muchísimas familias. Y mira, aquí estamos.

1 respuesta
Lexor

#20608 pero porque tu argumentario es super pobre tronca

#20603Yuih:

Punto número dos, es una manera de hablar. Para mi llamar franquista a alguien no es lo mismo que llamar a alguien nazi.

por esta regla de 3 si para mi proferir x insulto es una forma de hablar y no me parece que tenga la suficiente fuerza que otro insulto se me deberia permitir, no? es lo que te decia antes, debes tener un poco mas de perspectiva y no solo pensar como tu lo haces, que a ti llamar franquista no sea tan malo como nazi no tiene validez alguna, el problema es que no lo comprendes y te crees que nos afecta porque somos peperos con gustos por la ultra derecha(o sea un estereotipo) que nos sentimos ofendidos por " desenmascaranos"
si para mi llamar nazi no es tan malo como franquista no verias problemas en que fuera llamando nazi a todo el mundo y llenar esto de memes del parlament con svastikas y tal, es que para mi no eh tan malo como lo otro
si te parece absurdo mi ultimo ejemplo, es lo mismo que he sentido al leer lo tuyo

1 respuesta
Dieter
#20620hadesbcn:

no es un proceso contra España, es un proceso en contra del gobierno español

la falacia nº1 del pruses.

1 respuesta
Yuih

#20622 Que no seas pesado. Que ya he pedido perdón y sigues con la matraca.

2 respuestas
Lexor

#20624 pero has entendido mi replica? porque tu te has disculpado por llamar franquista a alguien y te he razonado algo y no te he leido nada relacionado a ello

1 respuesta
Dieter

#20624 es como si llamas a un negro a Tyrone te pega dos tiros en plan gansta con su desert eagle, luego viene su colega Jamal y le llama negrata y se van por ahi a atracar una licoreria de algun inmigrante surcoreano y mata a ambus y Black lives matters. Es el ejemplo.

Tengo que escribir un libro.

El problema es el uso peyorativo de ciertas palabras, yo a los indepes cerrados de mollera los llamo aldeanos, porque no dan para mas.

1 respuesta
hadesbcn

#20623 crees que yo tengo algo en contra de ti? o cualquier otro catalan? te deseo lo mejor chaval pero que nos dejen a nosotros tambien decidir lo que queremos ser

1 respuesta
Ghaul

#20621 Claro y como hay gente que vota a esos partidos corruptos ( que habría que analizar bien porque hay tanta gente que sigue votando al PP y Psoe, da para otro tema ) ojala todo y todos se vayan a la mierda. Tu capacidad de lógica es impresionante. Un ejemplo para la sociedad.

1 respuesta
Yuih

#20625 #20626 Me lo ha dejado claro con su ejemplo.

#20626 Ves? Aldeanos podrías llamarlo a los que no quieren hablar en castellano cuando les hablas xD

AikonCWD

#20628 En ningún momento he dicho que mi lógica sea la mejor, o mejor que la del resto, Simplemente estoy dando mis razones y mis motivos de querer votar el próximo 1O. No espero que las compartas ni las comprendas.

2 respuestas
T

#20520 El Derecho internacional no es Ley ni es Derecho por mucho que me fastidie.

Crees que un derecho cuya aplicación requiere de la buena voluntad de un Estado es Derecho o Ley de algún tipo?

hadesbcn

#20630 Desear el mal a los demás es lo mas ruin que existe, haciendo eso solo te pones a su nivel (me refiero a los corruptos y estafadores)

1 respuesta
Dieter

#20627 si, si que lo tienes. Y en el quinto año de ciclo, no quiero explicarlo, porque no merece la pena y como en las peleas de monkey island me se todas las respuestas.

1 respuesta
Ghaul

#20630 Pues espero que nadie comparta ni comprenda esa forma de pensar. Solo lo entendería de un chavalin de 14-15 años criado desde el odio. Alguien con un mínimo de madurez no diría tales barbaridades y se quedaría tan tranquilo.

AikonCWD

#20632 Es que habéis sacado las cosas muy de contexto... yo no deseo activamente el daño a nadie en particular.

España está corrupta en sus cimientos. Los principales partidos políticos se han convertido en una perfecta mafia que estafa al pueblo. El dinero que pagamos todos con impuestos es ROBADO con todas sus letras. Me da asco éste sistema y me da asco tener que vivir con ésto:

Los que vivís en esas zonas azules se os debería caer la cara de vergüenza. Joder, no quiero pertenecer a un país que vota a esa gente. No es tan dificil de entender. Y si preguntas a los más garrulos de ellos, tampoco nos quieren a nosotros. Así que la separación es un win-win para mí y para ellos.

3 respuestas
Yuih

#20635 Ese mapa es tan duro como cuando me dicen lo de disfrute lo votado. Si yo voté está mierda!

M4v3rikj3j3

Normal q se quieran pirar.

Dieter

Lo unico que se viendo ese mapa, que como le salga la jugada a mariano, ya sabeis a quien echarle las culpas a parte de los viejos.

2 respuestas
perche

#20638

que si el 1-O se arregla con 0 bajas, la mayoria de mariano ni cotiza.

hadesbcn

#20633 Pues no, no tengo nada en contra de ti...puedes crees lo que quieras...no voy a perder el tiempo argumentandote tal tonteria

1 respuesta
Tema cerrado