Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

kraqen

#20635 Pero si el azul también os mola mucho:

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#20614 Vale, ahora entiendo tu interpretación y tiene sentido. Gracias!

No obstante, creo que es utópico pensar que la legislación española permitiría el ejercicio simultáneo de ambas nacionalidades en el supuesto de declaración unilateral de independencia. Y demente y vergonzante que un catalán independentista ejerciese su derecho a conservar la nacionalidad española.

1 respuesta
Lexor

#20638 hombre, es que buen shitsunami debe golpearles para que despues de las declaraciones de pablenin y el catashow no tenga mejores resultados
escalofrios me entran de pensar en otra mayoria absoluta, pero claro, si la respuesta de algunos es el salvese quien pueda y arrasa con todo antes de cerrar la puerta pues dificil de organizarse

Dieter

#20640 explicame la tonteria de "no tenemos nada en contra de españa sino de su gobierno"

nixonE1

#20641 pon algo actualizado pls.

Merci

1 respuesta
kraqen

#20645 Si os pongo el color verde me decís que ese ya no vale porque ahora ERC se ha subido al carro de los corruptos :P

Porque todos sabemos que el bueno de Junqueras es capaz de eliminar la corrupción con su mera presencia.

hadesbcn

No es ninguna tontería es un movimiento en contra de la manera de romper el régimen del 78 y dotar a la ciudadanía de poder y que pueda decidir sobre su futuro, si queremos entrar en la OTAN si queremos o no queremos una monarquía, poder aplicar leyes contra la pobreza y que no te las tumbes, en fin un nuevo país donde todo el mundo es bienvenido y no se echa a la gente como se hace en gibraltar, un país donde no hayan corridas de toros, un país mejor y espero que España se dé cuenta y también consiga dejar atrás el régimen del 78 y crezca como una real democracia y no como una pseudo-dictadura que es lo que es ahora. Estamos en contra de muchas cosas pero no de la gente Española, al contrario.

1 respuesta
L

Los rusos partiéndose de la prensa española xdddddd

2 respuestas
B

1 respuesta
Shikoku

Pseudo-dictadura España?

En fin...

1 respuesta
Nizmar

#20648 He visto cosas en la prensa rusa, mucho peores. Créeme.

1 respuesta
nixonE1

#20651 Y?

Ni que por ello dejara de ser una gilipollez lo que publica el confidencial.

Ademas la rusa esta buena. Your argument is invalid

1 respuesta
hadesbcn

#20650 no, cuando murió franco el 90 % de la población española (los que votaron a favor de la constitución) se volvieron antifranquistas...del día a la mañana...no me jodas patxi!!... mirad quien era el padre de la ministra Soraya que hoy en día están en el poder...por poner solo un ejemplo

1 respuesta
Nizmar

#20652 Y nada, simplemente me hace gracia.

M4v3rikj3j3

Cuando durante 40 años vas matando a todo el que no sea franquista, adivina el resultado que saldrán en las primera elecciones que celebres. Los muertos no se presentan a elecciones, ni votan.

Dieter

#20649 estoy de acuerdo. Pero por algo se empieza.

BernyMoon

Se viene se viene ue ue

3 respuestas
perche

#20657

no te ilusiones que sera para el dia de la hispanidad.

M4v3rikj3j3

El tio Paco is back! bueno, nunca se fue realmente.

AikonCWD

#20657 siiii joder, al fin!!!

1 respuesta
B

#20543 aquí cada uno juego su esperpento, si Rajoy es capaz de hacer un Mandela con Rufian, podemos te monta una Asamblea paralela xD

Y decías de Pakistán jajajajaja

1 respuesta
Dieter

#20661 al menos tienen armas nucleares.

2 respuestas
B

#20662 no te extrañe ver a alguno buscando por palomares, nada como la coacción nuclear.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
1 respuesta
nebursg1

Pero es ilegal o no, el referéndum? Porque PP, PSC y C's han empezado campaña y colgado carteles a favor de VOTAR no, pero de votar. :psyduck:

Aunque me huele a fake de alguien, porque éstos se parecen bastante entre ellos.

Dieter

#20664 https://vocaroo.com/i/s0ZvNRMeGL5w

arion10

#20653 Y entonces q hacemos?? Matamos a toda la gente q vivió en el franquismo?? Matamos a cualquier persona q gobernó o tuvo mando alguno durante la dictadura franquista??

Pueden ser perfectos ciudadanos, con una forma de ver el mundo tan válida como la tuya o la mía, simplemente q diferente. Siempre y cuando se comporten como personas civilizadas y respeten al resto de personas, no veo cual es el problema de quien es el padre, o la madre o la tía.

Y bueno, q siempre podrían presentarse personas normales a mandar de España, cualquier catalán podría intentarlo, hasta tu. Asiq no veo eso de pseudo-dictadura, y menos cuando en la mayoría de rankings nos tienen como uno de los mejores países demócratas (q no digo q sea perfecto ni q yo lo dejaría tal y como está pero bueno...)

1 respuesta
ArKan0iD

#20647 es gracioso como intentais camuflar el proceso separatista con lo de "romper el régimen del 78" y la democracia/corrupción cuando todo dios sabe que es simplemente por $$$

iros a cagar con vuestras falsedades...

T

#20635 ehm, una cosa te voy a decir. Ese mapa tiene un factor que no estás teniendo en cuenta.

Ena derecha está el PP y C's que es un partido centro/derecha mucho más pequeño. Además el voto del PP se concentra en la población más envejecida, que gracias a nuestra pirámide de población invertida es mayoritaria.

En la izquierda tienes PSOE, Podemos, dos partidos bastante grandes y parejos ahora mismo.

Lo único que quiero decir es que el voto en la izquierda está más fragmentado y repartido que en la derecha, así que es normal que el PP salga más votado. Pero en muchas de esas provincias no gobierna el PP, sino una coalición de PSOE+Podemos que superan al PP y C's.

Simplemente por dar todo el contexto a esa imagen que os gusta mucho usarla

2 respuestas
arion10

#20669 Lo de los votos es la mayor mentira del puto mundo, pero les sirve para agarrarse a algo, q es mentira y q ya demostre hace 500 paginas...

Pero bueno, seguiremos diciendo todos los días las mismas tonterías.

Tema cerrado