Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

G-36

En que cabeza entra que 4mill de independentistas por decir algo puedan decidir sobre el futuro de 40mill de españoles, me parece demencial siquiera hacer equidistancias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20790 Esta también es de hoy, añádela pls:

Registran varias empresas en una operación sobre la concesión de aguas de Gerona en la época en la que Puigdemont era alcalde

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/19/59c030bfe5fdeadb2e8b4676.html

1 respuesta
AikonCWD

#20791 Bueno, en los golpes de estado que hemos sufrido por aquí también unos pocos decidieron sobre el resto de Españoles. Y aquí tenemos a sus hijos, defendiéndolo y todo

#20792 Esa está en portada de todos los periodicos digitales.... pero las otras 2 que he puesto cuesta encontrarlas. Cuesta tanto como encontrar las urnas xdddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#20793 ¿Pero no habíamos quedado que a ti te daba igual todo y que solo detestabas a los partidos que hubieran robado algo?

Es cuanto menos curioso cómo el adalid de la decencia y la honradez escurre el bulto cuando la porquería rezuma por la alcantarilla de al lado de su casa.

1 respuesta
AikonCWD

#20794 No, sigues sin entender nada y asumir cosas que no son ciertas.

Yo he dicho que NO pienso votar a un partido corrupto o que haya robado. Por eso no he votado jamás al PP, PSOE, CIU, etc... Si puigdemon ha robado, a la puta hoguera con él. Yo al menos tengo criterio, no como los del PP que los defienden incluso robando a todo trapo.

Pero eso no quita que quiera seguir apoyando un movimiento (votar el referendum) para sacarle la espuma y bilis a los de la España profunda

Dieter

#20788 la culpa que mariano esté ahí es de pablo iglesias turrión.

ArKan0iD

#20773 lo típico... un argumento que sirve para ambos bandos, solo es bueno si está a favor del de independentismo catalan...

como se suele decir por aqui, el nivel.

1 respuesta
Zeloran

#20797 en absoluto. Tu en tu trabajo cuando quieres un aumento de sueldo (por el motivo que creas conveniente) tu jefe te recibe, hablais y negociais. Tu lo que me propones, con tu postura, es que el empleado no tiene ningun derecho a pedir nada, que si pide ese aumento entonces entra en un conflicto que hay que evitar.

Pues lo mismo con el caso catalán, desde que Mas fue a pedir el pacto fiscal y Rajoy ni le abrió la puerta. Consecuencia: pues muy bien, pues adios, me voy. Lo mismo que en el ambito laboral, si no estás contento con las condiciones que te dan pues adios muy buenas.

2 respuestas
JMBaDBoY

El PP mucho hablar de la ley en la mano, la constitución, pero parece que la GC ha entrado en Unipost Terrassa sin orden judicial.

Con lo que se está viendo me extrañaría mucho que aplicasen el famoso artículo 155 porque deben pedir aprobación al Senado y entonces todo estaría mucho más controlado y no podrían hacer cosas como estas.

1 respuesta
Aeran

#20790 claro , por que todo el esfuerzo de la GC es en contra del independentismo por que todos sabemos que no pueden llevar distintas investigaciónes.

ArKan0iD

#20798 En cambio si el gobierno español invita a los lideres independentistas y estos no van porque no les sale de los huevos, es todo correcto, verdad? xD

El ejemplo que pones del empleado no hay por donde cogerlo porque no se parece en nada a Cataluña.
Partes de la base de 1 solo empleado, cuando en Cataluña hay gente que quiere y otra que no quiere ese "aumento de sueldo".
Luego hablas de aumento de sueldo, pero no especificas que sea en sobres negros, cuando hay gente de Cataluña que prefiere dinero blanco.
Y como he dicho antes, el jefe sí ha querido recibir en alguna ocasión (no todas, cierto) al empleado, pero este ha rehusado ir porque le venía mal y asi poder hacerse el indignado.

2 respuestas
Ghaul

#20799 En el senado no tiene mayoría absoluta el PP ? Y luego otro buen cacho el Psoe , que les esta apoyando en esto. Lo único que pasaría es que se ralentizaría un poco pero la aprobación la tendrían segura y no veo porque estarían mas controlados.

1 respuesta
AikonCWD

El tuit del Ministerio del Interior que se le ha vuelto en contra
http://www.huffingtonpost.es/2017/09/16/el-tuit-del-ministerio-del-interior-que-se-les-ha-vuelto-en-contra_a_23211459/

Se incautan unos carteles ilegales, para evitar su difusión y luego es el propio Ministerio del Interior quien se encarga de difundir dichos carteles entre sus 479.000 seguidores xDDDD, hay gente que no habían visto esos carteles, pero gracias al gobierno sí los han visto. Las respuestas al tweet son para enmarcar xddddddddddd

1 respuesta
Aeran

#20798
Te dejo algo más reciente :

http://www.rtve.es/noticias/20170519/puigdemont-rechaza-ir-congreso-sin-acuerdo-previo-sobre-referendum-independencia-cataluna/1550566.shtml

Primero que me lo aprueben y si eso luego ya negocio.

DunedainBF

Solo el PP tiene la mayoría suficiente en el Senado para cumplir ese requisito del 155.

#20803 Si claro, tu eres un indepe que no sabe lo de los ojos de los carnívoros veganos.
Hacke mate.

hadesbcn

#20801 como te puedes retorcer tanto la realidad para dirigirlo a tus creencias, es increible, para teclear semejantes tonterias ahorratelas

2 respuestas
ArKan0iD

#20806 diselo primero a Zeloran, porque básicamente estoy usando sus posts ;)

#20806hadesbcn:

para teclear semejantes tonterias ahorratelas

no eres nadie para impedir que postee o no aquí lo que me salga de los huevos, mientras respete las normas (guiño leyes guiño) de la web.

1 respuesta
Moler

#20779 Este prohibido o no, no deja de ser una violación de correspondencia. No solo lo digo por los actos de la GC, sino por los empleados de correos que se les ha mandado no enviar ciertas cosas.

Roofbreaker

#20773

Si para defender que la sociedad catalana necesita un mejor trato. Utilizan estos métodos, propios de un régimen totalitario, adoctrinando al personal... eso me suena fascismo!

La legitimidad de defender dicha demanda la pierden completamente, además de la credibilidad, por supuesto! El totalitarismo que tanto repudian es el que utilizan para tal fin.

Que tengan los huevos de dejar crecer a una sociedad sana con criterio propio y una visión REAL, tanto de la historia como de la realidad de Cataluña y España. Para que puedan aplicar, con plena libertad, ese derecho al que tanto apelan: "derecho a la autodeterminación".

3 respuestas
JMBaDBoY

#20802

Es fácil, si quieres aplicar el artículo 155 tienes que explicar claramente qué medidas vas a tomar y el Senado lo deberá aprobar. Pero no te puedes salir de estas medidas aprobadas.

Con lo que hace ahora el PP tiene bastante más manga ancha que aplicando el artículo 155 de manera oficial. No nos engañemos, ahora mismo se está aplicando por la puerta de atrás con la intervención a las cuentas de la Generalitat, y así con otras cosas que harán...

Zeloran

#20801 pero que dices te estoy hablando del derecho a poder pedir unas mejores condiciones, y eso es lo que piden al menos 2 millones de catalanes.

Además, dime tu cuando el gobierno español ha invitado a una mierda?? mira te lo digo porque además resulta muy gracioso, porque después de pedir un millon de veces de tratar el tema se pronuncian los políticos españoles tal que sueltan "si nosotros estamos dispuestos a hablar de lo que querais menos del tema de catalunya". NO TE JODE, vamos a ir a hablar del futbol y del cambio climatico. Es que ya no se si lo vuestro es ingenuidad extrema o es que tratais de tomarnos el pelo.

nixonE1

Que lamentable lo de las aguas de Girona y la GC xddd

Pura escenificacion de lo que no habian encontrado ya anteriormente.
Pero claro, la foto para la portada de El Mundo y ABC sera preciosa.

Que repugnante

1 respuesta
hadesbcn

#20807 efectivamente no soy nadie, puedes seguir posteando estas superreflexiones tuyas, mi consejo era que te las podias ahorrar nada más,

Aqui en este pais todo es defendible mientras sea contra los catalanes, total como ahi ya no nos votan (PP) el gobierno Español hace tiempo que ha perdido su soberania en Catalunya, no tiene medidas coarcitivas salvo la fuerza para ser soberano de Catalunya, aqui los catalanes ya no creemos ni en su constitucion ni en su legalidad ni en sus jueces ni en sus fiscales...es falta de soberania y el 1 de Octubre se va a consumar de cara al mundo entero, que el pueblo de Catalunya es libre y soberano, como dije en posts anteriores la soberania no se pide, se ejerce.
El gobierno sabe que si el 1 de Oct se vota es GAME OVER y contra esto se vale todo, incluso aplicar leyes fraudulentamente o prohibir derechos fundamentales como el de expresion, de correspondencia o de privacidad
Porqwue si amigos, aunque os lo quieran hacer creer el referendum es mas que legal y va a ser vinculante, y ellos lo saben, no se vulnerarian derechos basicos si todo fuera una pantomima sin vinculación.

2 respuestas
DunedainBF

#20812

¿Qué es lo que te parece mal de que se investigue el desvío de 15 millones de una empresa mixta adjudicataria del contrato de aguas de Gerona?

Que Convergencia está de mierda hasta arriba no va a cambiar porque se confirme lo del agua de Gerona o no.

1 respuesta
Zeloran

#20809 vaya propaganda y forma de manipular. En Catalunya se enseña la historia de España y paralelamente la historia de Catalunya, si eso molesta tanto pues es vuestro problema. Igual que os molesta que hablemos otra lengua, que hagamos cosas distintas...en general odio al que es diferente, una mentalidad por otro lado muy primitiva.

2 respuestas
nixonE1

#20814 Es algo que ya salio hace un año y quedo en punto muerto porque no encontraron nada.

Supongo que es interesante revivirlo ahora

No me parece mal investigar la corrupcion. Me parece mal politizarla como hacen las cloacas, inventando casos, o sacandolos segun conviene

1 respuesta
AikonCWD

Yo si fuera Mariano, haría una ley y censaría a todos los Españoles en la comunidad de Catalunya, así el día 1-O podría votar toda España y saldría el no al 98% xddddd, sería una jugada buenísima por su parte. Luego, tras el 1-O desharía el censo, dejando a cada español censado en su comunidad original.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, la constitución es sagrada y tal pero si hay que pasarse por el forro el secreto de correspondencia pues se hace y punto.

3 respuestas
ArKan0iD
#20813hadesbcn:

incluso aplicar leyes fraudulentamente o prohibir derechos fundamentales

ostias, igual que ocurrió en el Parlament con la Forcadell, por ejemplo, no?

#20813hadesbcn:

el referendum es mas que legal y va a ser vinculante

te remito a tu propio comentario -->

#20806hadesbcn:

para teclear semejantes tonterias ahorratelas

1 respuesta
AikonCWD

#20818 Eso no interesa, mejor investigar cuando el presi robó el dominical de un quiosco cuando tenía 17 años.

Tema cerrado