Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

Ranita ranita, si crees que organizar un referendum es el mayor esperpento politico de los ultimos 30 años, y no lo crees que sea tener a los civiles ignorando derechos internacionales... tengo una mala noticia para ti... bueno no, nada que ya no supieramos.

1 respuesta
DunedainBF

#21001 ¿Qué creíais que iba a pasar después de la burrada del Parlament?

Estaba bastante claro, salvo que de verdad viváis en el mundo burbuja independentista, que el Estado, cuando realmente se dieran pasos y no palabras al aire, iba a tener que reaccionar.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#21000 Ya sabes que eso es así, pero en cualquier medio (no solo los tradicionales) y por cualquier asunto en el que les interese complacer al lobby correspondiente. sólo hay que ver como se refieren a la "no entrega" de sus hijos de Juana Rivas (AKA secuestro).

Cambian un par de palabras, y la percepción del público es totalmente distinta. Por eso es mejor no basarse exclusivamente en noticias e ir directamente a los hechos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#21003 Saltamos de manipulacion a terrorismo informativo:

4 respuestas
Zeloran

#21004 HAHAHA wat the fak

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#21004 jajajaja dime que no es real.
Aún así, estamos hablando de Libertad Digital. Ni es medio tradicional, ni es medio serio, ni creo que estén en sus cabales sinceramente.

2 respuestas
AikonCWD

#21004 Has hecho que se me salte un pedo de la carcajada que he soltado xd

1 respuesta
nixonE1

Os podeis reir todo lo que querais, pero hay quien se cree estas mierdas y asi estamos.

Las barricadas de minusvalidos estaran bien

1 respuesta
klarens

#21005 #21006 #21007 #21008
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-19/los-separatistas-usaran-viejos-invalidos-y-ninos-de-pecho-como-escudos-humanos-1276606097/
Es real

3 respuestas
AikonCWD

#21009 Cuando la realidad supera elmundotoday... omg

OwNeaDoR-T

#21009 Brutal lo de la tal Pilar Díez esta. Ni he leído el artículo, pero el titular ya es demencial.
Aún así, sabéis que no es representativo de nada, y que sí consultamos periodicuchos del estilo en Cataluña nos encontraremos lo mismo o peor (bueno, peor es difícil).

M4v3rikj3j3

Pero no os quedeis en eso, id algo mas allá:

Ese tweet perfectamente podría salir de Ok diaio, ABC y te lo pueden narrar Calos Herrera y/o Jimenez Losantos... es mas dicen barbaridades aun mayores.

No lo está diciendo, PEPE el del bar, NO,es un medio de comunicación que recibe dinero de todos en forma de subvención , si eso no es incitiar al Odio, que cojones es.

Y lo peor, representa a una ESPAÑA anacronica, uniceja, que vive y repite esas chorradas.

Zeloran

#21006 Sí? pues en la libreta de la caja B de Barcenas sale que el PP les financió con casi medio millon de €, así que no creo que diste mucho de la linea ideologica del gobierno.

DunedainBF

#21009 No se me ocurre un titular más alarmista ni esforzándome... lol con LD menuda pasada de frenada

M4v3rikj3j3

Les van a poner neones por el suelo y alerones por si tienen que volar.

2 respuestas
nixonE1

Lo que tienen que hacer es preparar la tarjeta que la ap7 esta carisima, y vallvidrera ni te cuento

T

#21015

Atrus

No sería la primera vez que algo así se tomase en serio. Tened en cuenta que un montón de gente toma la tele como verdad absoluta y hoy en día internet es la nueva tele ya para mucha gente.

Por cierto, me ha recordado a la operación " ponte detrás del moreno" del la peli de South Park xDDD

OwNeaDoR-T

#21015 Digo yo que si nos tomamos a risa lo anterior de Libertad Digital, esto de OKDiario tampoco lo tomaremos en serio, no?

1 respuesta
Dieter

#21004 es un buen plan, pero la pantalla gretchin tiene sus limitaciones, como algunos podrán comprobar.

M4v3rikj3j3

#21019 Lo que te comente antes, o lo dije en tono general, esq son medios de comunicacion, hay gente que VOTA según lo que estos publican.

Ya la risa de risa, pasamos a preocuparnos, cuando unos de esos "humoristas" te dice que Podemos es la ETa o Rivera es un ser de luz, repito hay gente que se lo cree y vota a raiz de eso.

2 respuestas
S

De vuelta por aquí, justo a tiempo para el Mambo!

OwNeaDoR-T

#21021 Pero igual que hay gente que se cree eso, hay gente que se cree que Otegi es un ser de paz, Iglesias el salvador del país, Venezuela un paraíso democrático...

Es lo que tienen los medios de comunicación, que manipulan como quieren y al que pueden.

1 respuesta
Atrus

#21021 La manipulación informativa debería ser deporte olímpico en este país y puede que hasta a nivel mundial. Pero a la gente le gusta que le den todo hecho en vez de preguntarse el porqué de las cosas y así vamos.

AikonCWD

Por cierto, aprovechando la tirada del hilo, en cuanto alguien sepa sitios oficiales para ir a votar y tal, que los comparta por aquí. Tengo la papeleta pero de momento ni zorra de donde ir.

1 respuesta
ZaGo
2 respuestas
DunedainBF

#21025 Mapa de centros habilitados de Verdadera Democracia®

M4v3rikj3j3

#21023 Ya, pero cuantos medos nacionales, dicen lo que tu acabas de expresar? eh ahí la trampa. No esq no se mientra desde el otro lado, esq no existe el otro lado, mas allá del espectro digital, recalco, mas allá del espectro digital.

No existe una radio de izquierdas, no existe la prensa escrita de izquierdas y de las teles no me salteis con la sexta, que es tan de izquierdas como el Psoe, no me jodais.

Y ahora preguntate, cual es el motivo.

Si quieres te lo digo, en el proximo post.

Atrus

#21026 as expected...

M4v3rikj3j3

#21026 Democracia si, mientras voteis lo que ami me interesa, si no, "ilegal, anticonstitucional, etc etc etc". La forma suave de no dejar elegir libremente al pueblo = No hay democracia.

2 respuestas
Tema cerrado