Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#21861 el concepto jurídico es "prensa extranjera"

Mañana info sobre la huelga general. Espero que los que la mueven tengan claro que será un éxito antes de convocar. Toca rascarse el bolsillo.

sutik

#21867 Para flipao te tenemos a ti que ya van DOS veces que avisas de que me ves la IP xD Das pena compañero

2 respuestas
alepe

#21856 De ser detenciones ilegales, sin fundamento alguno más allá de pensar de manera diferente sobre un problema común, ¿cómo tildarías al estado que las lleva a cabo?

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Los independentista se han quedado en un lobby, quien coño puede ir a manifestarse o evitar detenciones un dia laboral

1 respuesta
kraqen

#21873 A ver, dame tus argumentos jurídicos de por qué son ilegales fuera de tu opinión.

Llevo un rato leyendo pero no he visto nada que apunte a ninguna ilegalidad. Razonamelo.

2 respuestas
iPoded

#21874 Eso en Andalucía no pasaba, aqui vienen a detener a alguien y como no sea despues de la siesta... no hay ni dios xd

nixonE1

La policia en la sede de las Cup tambien.

Estado dictatorial completamente

1 respuesta
Sphere

#21872 Técnicamente puede vértela por ser mod.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21872 Lo digo mas que nada por si quieres ser consecuente, y no, yo no te veo la IP. Solo puedo ver que no usas un proxy y que tu IP es propia ya que no hay coincidencias.

Si los moderadores vieramos las IPS mediavida no cumpliria la LOPD y lo hace.

pd: suerte con la manía persecutoria que gastas, lo mismo hay un satelite espiandote (y lo he lanzado yo por avisarte)

#21878 Negativo, puedo interpretar datos para ver si usa proxys o ips públicas pero no puedo ver la ip de los usuarios.

2 respuestas
ChaRliFuM

#21861 Porque supongo que lo que hoy están buscando son a los que están ejecutando la parte material del 1O y no solo la parte ideológica. Imagino que a los que han detenido son los que materialmente dan las órdenes para que se active toda la logística adminsitrativa del 1O, son los que tienen el control directo sobre los funcionarios de la administración catalana.

Junqueras y los miembros del Govern son el último eslabón y a por ellos también irán, pero cuando hayan desarticulado toda la cadena de mando y ya no tengan ningún control sobre los que están por debajo jerárquicamente.

iPoded

#21878 los mods no tienen acceso a ver la IP, sus herramientas son muy limitadas, ver cuentas clones y poco más.

seiviak

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12088.html

No se si se ha puesto. #21873 Te interesa.

alepe

#21875 Siempre digo en caso de que lo sean.

En principio no veo en ningún artículo del CP que dicha conducta este tipificada.

Procesalmente es un tema precioso, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

Catalunya grita, el gobierno se sacude y se le cae la careta rápidamente, como mola verles la cara real de esa gentuza cleptómana.

Sphere

#21879 Oh, ¿entonces solo los admin pueden ver las IPs ahora? Intredasting.

#21877 Cumplir la ley es dictatorial, huehuehue

2 respuestas
iPoded

#21885 correcto.

sutik

#21879 Pero tio, si lo de las IP's lo has sacado tu a la luz, como intentas derivar a dónde te interesa xD Déjalo aquí que te veo justito.

nixonE1

La Autonomia de Cataluña suspendida.

Gravisimo. El PP se acaba de cargar lo que quedaba de España.

Esto no es recuperable.

1 respuesta
iPoded

#21885 aparte de que me da que nunca lo han tenido xd

letee

Y decían que las 2 Españas quedaron en el pasado .

sutik

A la huelga general :P

AikonCWD

perche

#21849

ya les pasar factura mas adelante.

ZaGo
3 respuestas
Sphere

#21888 ¿En que parte del BOE sale que han aplicado el 155? Pásalo si es así, please.

1 respuesta
iPoded

#21894 Pues ale a jugar con el Terrasa, Sabadell y cia.

iPoded

LoL !!!! 9.000.000 de papeletas intervenidas xdddd

DunedainBF

#21894 Señal inequívoca de lo enfermizo que es esto es que entidades que nada tienen que ver con la política, se posicionen públicamente.

Es repugnante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21895

Intervención financiera. De facto.

1 respuesta
Meiven

Dicen que han incautado 9 millones de papeletas. O iban a votar 2 veces o algún amigo se ha llevado una buena tajada

1 respuesta
Tema cerrado