Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Sphere

#21832 Mira, los traidores que se postulan de perfil se quitan la careta.

Soy_ZdRaVo

#21834 Ni que yo quisiera algún mal para ti, precisamente intento darte el toque y que si de verdad piensas que vives en una dictadura, lleves mas cuidado.

2 respuestas
iPoded

#21839 siempre positivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#21832 hacia la irrelevancia, pero hay que salir en la foto.

Cuanto votante arrepentido de esta comparsa tiene que haber.

DunedainBF

Pablo Iglesias llamando a lo de hoy presos políticos.

Otro genio al que le vendría bien experimentar una temporadita en algún país donde de verdad haya persecución ideológica.

1 respuesta
letee

#21830 desde que somos supuesta democracis creo que si no?
Tejero y sus amigos no cuentan :psyduck:

2 respuestas
Sphere

#21840 Redios, ya hasta criticáis que el procedimiento legal funcione y se archive una causa por falta de pruebas. ¿Estaríais más contentos si se hubieran metido en la cárcel igualmente?

El nivel de ridículo sigue superándose, señores.

1 respuesta
sutik

#21842 Pues eres cómplice, por eso a partir de hoy te leeré el nick de diferente manera. No me asustas

1 respuesta
KIIM

Podemos ha hecho algún intento de política? o solo se dedican a sacarse la foto de turno para mover las redes?
Que ASCO

1 respuesta
B

#21843 Hay que ver el lado bueno de las cosas xDD

1 respuesta
iPoded

#21850 por eso digo, siempre positivo, xDD

Soy_ZdRaVo

#21848 Complice de qué? Estás delirando un poco bastante.

1 respuesta
seiviak

#21847 Si, eso es. Deberían haberles encarcelado. Si. Eso es lo que quería decir. Salud.

#21846 No! Ni de coña. Otra cosa es que no te hayan informado en exceso sobre ellos porque vives en una democracia super sana. çç

Mewtwo

#21842 por que discutes con el . Es el tipico revolucionario de palo que si estuviera realmenre con franco seria el primero que cantaria el cara al sol

iPoded

13 delitos de sedición penados con 15 años de carcel GGWP veras que loles ......

2 respuestas
ChaRliFuM

En los países autoritarios, fascistas o dictatoriales te meten en la cárcel o te fusilan por cosas tan graves como decir que vives oprimido. España es tan totalitarista que permite que tus colegotas te sigan el rollo en twitter xddd

Si es que... xDD

#21855 de momento (y salvo que me falte infrormación) esto no llega a sedición, lo más grave que deberían imputarles es desobediencia o prevaricación, como mucho malversación si hay dinero público de por medio.

1 respuesta
B

#21832 Mas voto para el PP es eso entre eso y la gracia esta.

Sphere
#21845DunedainBF:

Otro genio al que le vendría bien experimentar una temporadita en algún país donde de verdad haya persecución ideológica.

Oye, en Venezuela viviría a cuerpo rey mientras Maduro esté en el poder xD

sutik

#21852 Cómplice de participar en la represión intentándome "asustar" con la historia de las IP's y proxys, si, cómplice. Déjame delirar que yo se lo que me digo. Y lo dejo aquí porque no llegamos a nada.

1 respuesta
Lexor

#21840 que va, conozco la zona de primera mano y ha sido peor ottos anhos
por ej diario de un skin empieza ahi

Aguiluxo

Alguien me puede decir porque se detiene el Numero 2 de Junqueras y no al propio Junqueras? o.o? Algo se cuece aquí.

4 respuestas
kraqen

#21792 Supongo que el día que el nuevo gobierno catalán mande a la policía a hacer algo contra cualquier personaje político, saldréis todos a defenderle, ¿verdad?

#21861 El juzgado que ha dado la orden no es el TSJ, y como tal, no puede atacar a Junqueras por ser Consejero Autonómico.

Sphere

#21855 Tranquilo, que se montarán un Kickstarter Mas style para que los tontoindepes les paguen la fianza xDDDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#21861 No hay certezas pero parece que es el responsable que estaba detrás del material incautado estos días. Parece ser que Junqueras no se expone a firmar esto, sino su nr.2

iPoded

#21863 hombre siendo un delito de 15 años poca fianza hay ahi eh

1 respuesta
AikonCWD

Como esto siga así, nos van a convalidad la nacionalidad española con la venezolana xD, demasiadas similitudes.

Soy_ZdRaVo

#21859 Madre mía, si este es el nivel, normal que veas represiones por todos lados. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA menudo flipao

1 respuesta
Tritoman

#21827 Es que la gente que se queja de que le llaman facha...yo siempre he pensado que es por algo xD o al menos cuando yo lo digo, me gusta como se escudan en su opinión de "como no les mola lo q les digo me llaman facha pq no tienen argumentos jeje"

nomechordas

#21846 uno de los que han salido hace poco: Rafa Diez.

Ahora se me echarán algunos encima probablemente y dirán que defiendo cosas que no defiendo.

Sphere

#21865 Cierto, cierto. Esto promete.

Tema cerrado