#21834 Ni que yo quisiera algún mal para ti, precisamente intento darte el toque y que si de verdad piensas que vives en una dictadura, lleves mas cuidado.
#21832 hacia la irrelevancia, pero hay que salir en la foto.
Cuanto votante arrepentido de esta comparsa tiene que haber.
Pablo Iglesias llamando a lo de hoy presos políticos.
Otro genio al que le vendría bien experimentar una temporadita en algún país donde de verdad haya persecución ideológica.
#21830 desde que somos supuesta democracis creo que si no?
Tejero y sus amigos no cuentan
#21840 Redios, ya hasta criticáis que el procedimiento legal funcione y se archive una causa por falta de pruebas. ¿Estaríais más contentos si se hubieran metido en la cárcel igualmente?
El nivel de ridículo sigue superándose, señores.
#21842 Pues eres cómplice, por eso a partir de hoy te leeré el nick de diferente manera. No me asustas
Podemos ha hecho algún intento de política? o solo se dedican a sacarse la foto de turno para mover las redes?
Que ASCO
#21842 por que discutes con el . Es el tipico revolucionario de palo que si estuviera realmenre con franco seria el primero que cantaria el cara al sol
En los países autoritarios, fascistas o dictatoriales te meten en la cárcel o te fusilan por cosas tan graves como decir que vives oprimido. España es tan totalitarista que permite que tus colegotas te sigan el rollo en twitter xddd
Si es que... xDD
#21855 de momento (y salvo que me falte infrormación) esto no llega a sedición, lo más grave que deberían imputarles es desobediencia o prevaricación, como mucho malversación si hay dinero público de por medio.
#21845DunedainBF:Otro genio al que le vendría bien experimentar una temporadita en algún país donde de verdad haya persecución ideológica.
Oye, en Venezuela viviría a cuerpo rey mientras Maduro esté en el poder xD
#21852 Cómplice de participar en la represión intentándome "asustar" con la historia de las IP's y proxys, si, cómplice. Déjame delirar que yo se lo que me digo. Y lo dejo aquí porque no llegamos a nada.
#21840 que va, conozco la zona de primera mano y ha sido peor ottos anhos
por ej diario de un skin empieza ahi
Alguien me puede decir porque se detiene el Numero 2 de Junqueras y no al propio Junqueras? o.o? Algo se cuece aquí.
#21855 Tranquilo, que se montarán un Kickstarter Mas style para que los tontoindepes les paguen la fianza xDDDDDD
#21861 No hay certezas pero parece que es el responsable que estaba detrás del material incautado estos días. Parece ser que Junqueras no se expone a firmar esto, sino su nr.2
Como esto siga así, nos van a convalidad la nacionalidad española con la venezolana xD, demasiadas similitudes.
#21859 Madre mía, si este es el nivel, normal que veas represiones por todos lados. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA menudo flipao
#21827 Es que la gente que se queja de que le llaman facha...yo siempre he pensado que es por algo xD o al menos cuando yo lo digo, me gusta como se escudan en su opinión de "como no les mola lo q les digo me llaman facha pq no tienen argumentos jeje"
#21846 uno de los que han salido hace poco: Rafa Diez.
Ahora se me echarán algunos encima probablemente y dirán que defiendo cosas que no defiendo.