#22133 La cosa es que si declaras que vas a saltarte la ley y preparas los medios para saltarte la ley, no te puede extrañar que la ley te impida que te la saltes.
#22142 Es que encima se chulean diciendo que van a saltarse la ley porque no creen en determinadas leyes que no les gustan (lel).
Pues ahora a joderse.
#22143 Yo tampoco soy abogado ni juez ni jurista, pero entiendo que la preparación declarada de delito es motivo de tomar las medidas para evitarlo.
#22143 maldito abogado penal de chichinabo
tu dime cuando crees/ quieres q fuera ese momento y ya hare yo lobby por aqui
si assange puede yo no sere menos
#22143 Es que una cosa es el delito por intentar seperarse de España y otro por el incumplimiento de ordenes judiciales (incluido el seguir preparando y destinar fondos al Referendum que tenía su Ley suspendida).
#22147 Para evitarlo seguro, ya se está haciendo incautando papeletas y tal.
Otro tema es que te detengan antes de llevarlo a cabo. Como te digo, en algunos delitos la conspiración si que se castiga, en otros no.
Lo único que tengo claro es que hoy las universitarios que cursan filologia/historia y mierdas así, no han tenido clase.
#22156 Soy el primero que odio el grupo godo, pero que mas da cual sea la fuente, cuando lo importante es la entrevista que le hacen al magistrado del supremo? .
#22148 Joder, algo feo. Pero bueno, ahora han cambiado de enemigo y estarán en la misma trinchera.
Dialogo?
Jajaja vaya putos cinicos. Si no han querido dialogar una mierda y ahora se limpian las manos.
#22106 Entonces todo se reduce en cabrear a la derecha. Sin tener en consideración las consecuencias. Lo dicho, de secundaria.
#22123 No sé si te crees que el resto somos tontos o que. Ni han detenido a nadie por solo imprimir papeles ni organizar eventos ni esto es un ataque a l la democracia.