Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#22130 malversación, desobediencia, alGo más y sedición.

Tenshinovato

#22133 La cosa es que si declaras que vas a saltarte la ley y preparas los medios para saltarte la ley, no te puede extrañar que la ley te impida que te la saltes.

2 respuestas
alepe

#22139 Ni zorra xd Por eso pregunto.

#22142 Ya ya, pero no todos los actos preparatorios son punibles repito. Puede impedir que lo hagas, pero no detenerte por un delito aún no cometido ¿no? En este caso ni idea.

3 respuestas
BernyMoon

Para ti, Rajoy.

B

#22136 zurraron a un cojo? xDDD

1 respuesta
actionchip

#22142 Es que encima se chulean diciendo que van a saltarse la ley porque no creen en determinadas leyes que no les gustan (lel).

Pues ahora a joderse.

Tenshinovato

#22143 Yo tampoco soy abogado ni juez ni jurista, pero entiendo que la preparación declarada de delito es motivo de tomar las medidas para evitarlo.

1 respuesta
Dieter

#22145 https://politica.elpais.com/politica/2014/04/02/actualidad/1396449619_462734.html

ciego.

1 respuesta
Lexor

#22143 maldito abogado penal de chichinabo
tu dime cuando crees/ quieres q fuera ese momento y ya hare yo lobby por aqui
si assange puede yo no sere menos

kraqen

#22143 Es que una cosa es el delito por intentar seperarse de España y otro por el incumplimiento de ordenes judiciales (incluido el seguir preparando y destinar fondos al Referendum que tenía su Ley suspendida).

alepe

#22147 Para evitarlo seguro, ya se está haciendo incautando papeletas y tal.

Otro tema es que te detengan antes de llevarlo a cabo. Como te digo, en algunos delitos la conspiración si que se castiga, en otros no.

DunedainBF
3 respuestas
mrphy

Lo único que tengo claro es que hoy las universitarios que cursan filologia/historia y mierdas así, no han tenido clase.

isnotavail

Pues segun dijo un ex-fiscal del tribunal supremo, realmente el referendum no es ilegal.