Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#22130 malversación, desobediencia, alGo más y sedición.

Tenshinovato

#22133 La cosa es que si declaras que vas a saltarte la ley y preparas los medios para saltarte la ley, no te puede extrañar que la ley te impida que te la saltes.

2 respuestas
alepe

#22139 Ni zorra xd Por eso pregunto.

#22142 Ya ya, pero no todos los actos preparatorios son punibles repito. Puede impedir que lo hagas, pero no detenerte por un delito aún no cometido ¿no? En este caso ni idea.

3 respuestas
BernyMoon

Para ti, Rajoy.

B

#22136 zurraron a un cojo? xDDD

1 respuesta
actionchip

#22142 Es que encima se chulean diciendo que van a saltarse la ley porque no creen en determinadas leyes que no les gustan (lel).

Pues ahora a joderse.

Tenshinovato

#22143 Yo tampoco soy abogado ni juez ni jurista, pero entiendo que la preparación declarada de delito es motivo de tomar las medidas para evitarlo.

1 respuesta
Dieter

#22145 https://politica.elpais.com/politica/2014/04/02/actualidad/1396449619_462734.html

ciego.

1 respuesta
Lexor

#22143 maldito abogado penal de chichinabo
tu dime cuando crees/ quieres q fuera ese momento y ya hare yo lobby por aqui
si assange puede yo no sere menos

kraqen

#22143 Es que una cosa es el delito por intentar seperarse de España y otro por el incumplimiento de ordenes judiciales (incluido el seguir preparando y destinar fondos al Referendum que tenía su Ley suspendida).

alepe

#22147 Para evitarlo seguro, ya se está haciendo incautando papeletas y tal.

Otro tema es que te detengan antes de llevarlo a cabo. Como te digo, en algunos delitos la conspiración si que se castiga, en otros no.

DunedainBF
3 respuestas
mrphy

Lo único que tengo claro es que hoy las universitarios que cursan filologia/historia y mierdas así, no han tenido clase.

isnotavail

Pues segun dijo un ex-fiscal del tribunal supremo, realmente el referendum no es ilegal.

http://www.rac1.cat/info-rac1/20170917/431354832242/un-magistrat-del-suprem-afirma-que-el-referendum-no-es-illegal.html?utm_source=facebook&utm_medium=social

1 respuesta
Shikoku

#22152 baia baia no me lo esperaba de los pacíficos indepes :wink:

sPoiLeR

#22154 rac1 gran fuente

dep por las mesas

1 respuesta
Dieter

#22152 buen cristal.

Zeloran
2 respuestas
isnotavail

#22156 Soy el primero que odio el grupo godo, pero que mas da cual sea la fuente, cuando lo importante es la entrevista que le hacen al magistrado del supremo? .

B

#22148 Joder, algo feo. Pero bueno, ahora han cambiado de enemigo y estarán en la misma trinchera.

Jetxot

#22152

Dialogo?

Jajaja vaya putos cinicos. Si no han querido dialogar una mierda y ahora se limpian las manos.

1 respuesta
M-Bateman

#22106 Entonces todo se reduce en cabrear a la derecha. Sin tener en consideración las consecuencias. Lo dicho, de secundaria.

1 respuesta
Shikoku

#22158 ya os molaba ya xD

cl0ud

#22123 No sé si te crees que el resto somos tontos o que. Ni han detenido a nadie por solo imprimir papeles ni organizar eventos ni esto es un ataque a l la democracia.

1 respuesta
Zeloran

#22161 quieren dialogar, de cualquier cosa menos independencia, pero dialogar quieren.

2 respuestas
DunedainBF

Supongo que quieren dialogar de lo que se puede dialogar.

Si quieres negociamos tu y yo que me vendas la Torre Eiffel.

seiviak

la Ub ha cancelado clases y los estrudiantes ya habias cortado la ronda de dalt.

letee

Voy sacando los huevos para tirarselo a los tanques o aun no ¿?

1 respuesta
Pulgar

#22168 yo los iría comprando. Luego los puedes vender al triple en dolar black.

-Orb-

Pues si que tiene calado lo del diálogo entre el populacho vil, parecen cacatúas repitiendo todo el rato una y otra vez con lo mismo.

155 y a otra cosa mariposa, las memeces se han terminado.

Tema cerrado