Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

PaCoX

#22164 lel ppwarrior. Piensa por ti mismo xD

arion10

Quieren dialogar, pero cuando los invitan al parlamento a dialogar no van...

DunedainBF

Democracia, ¿plata o plomo?

Puigdemont, Septiembre 2017.

Jetxot

#22165

Si incluso hay masa social sociata que apoya el referendum.

El psoe no ha querido dialogar por el referendum, se podra decir que no queria dar alas a los indepes, pero lo que han hecho es no dar voz a los catalanes que quieren ser españoles. Porque es esa gente la que tiene la llave de la solucion. Y no quieren darles voz. Si España quiere arreglar el problema deberia alinearse con los ciudadanos no indepes de cat y darles las herramientas para expresarse, ganar en voto y desinflar este tema.

No lo han querido hacer, y ya es demasiado tarde.

Lexor

#22165
http://www.lavanguardia.com/politica/20170222/42208022977/46-puntos-puigdemont.html
si no entendeis la via del dialogo y entendimiento no se que quereis que hagamos

mumbles

Referéndum o referéndum. Negociemos opresors totalitaris!

AikonCWD

#22162 Exacto. Puedo continuar con mi cometido aunque tú lo catalogues como tal?

1 respuesta
M-Bateman

#22177 Adelante.

cl0ud

Es un poco triste la búsqueda de legitimidad de los independentistas a través de la exageración y el victimismo. Además, todo lo que vaya contra ellos es antidemocratico, como un niño pequeño que se enfada si no le dan la razón xD

1 respuesta
alepe

Lo jodido es que por primera vez, al menos yo, no veo solución pacífica posible.

Ninguno de ambos bandos van a dar marcha atrás, y llegará un punto, si no ha llegado ya, que no haya vuelta atrás posible.

2 respuestas
AikonCWD

#22179 Es un poco triste que el PP, siendo deslegitimado por sus numerosos casos de corrupción quiera que catalunya cumpla la ley xD

2 respuestas
Sphere

Pausa para comer y seguimos con el mambo! Best days

DunedainBF

#22180 Claro que la hay. Hay que ver más allá de lo que el Govern pretende decirnos de que no hay más solución que esta imposición.

Todo se calmará post 1-O y con suerte podremos empezar a buscar soluciones democráticas.

1 respuesta
BernyMoon

#22158 jajajaja

tholdrak

Yo creo que hoy ha empezado la verdadera independencia de Catalunya.

Y no hablo de elecciones, votos ni urnas, hablo de sentimientos.

1 respuesta
cl0ud

#22181 totalmente de acuerdo. Pero eso no le quita la razón en este caso.

Aguiluxo

#22181 lo triste es que tras todos los atropellos cometidos por el PP le sigan votando 8 millones de "personas"

#22185 podemos ya esta al lado de la generalitat. Se han traspasado lineas rojas.

1 respuesta
RusTu

#22180 el juez que ha ordenado la operación policial de esta mañana ha podido prevaricar? Lo digo porque la investigación ya la llevaba el TSJC y este era el de la audiencia provincial de Barcelona.

1 respuesta
alepe

#22183 Si se lleva a cabo el 1O se declara la DUI, ergo problemas
Si se impide, se volverá a intentar, pero esta vez la masa más cabreada, ergo problemas.

Estamos en un punto en que esperar que todo se calme no arregla nada.

#22188 Es lo que se está diciendo en medios afines a la causa indepe, que en principio no tendría legimitidad para ordenar dichas detenciones cuando la causa estaba en manos del TSJC

1 respuesta
B

#22132 Siendo realistas tengo unos ahorros en la Caixa cambio de banco por si acaso?

3 respuestas
seiviak

y hoy habra subido.

#22187

si el Psoe lo hiciese bien hoy, lenquitaba el gobierno el año que viene. pero tb son unos inútiles.

#22190 He oído a gente que lo ha hecho.

1 respuesta
bejario

sinceramente les metía en la cárcel , se nos va de la manos

1 respuesta
PaCoX

#22190 cambialos ya o te los van a convertir los euros en puyolines

DunedainBF

Cerramos la página 740 del hilo con los independentistas en su línea de no tener un solo argumento válido y dedicándose a hablar del PP para argumentar lo injustificable.

2 respuestas
Sphere

#22192 está todo controlado, es un circo muy divertido todo esto.

AikonCWD

#22194 Quizás hablar del PP sea el argumento necesario para querer independizarse? Pregunto.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Vamos Maraino sigue así, que vas de puta madre, mete a la legión hombre!! con dos cojones.

Eso si, no te asustes si mañana se te quiere ir hasta Murcia.

Sphere

#22194 pues como Pablo Mezquitas en Cuatro, hablando más del PP que del desafío independentista.

DunedainBF

#22196 Nope, es solo una distracción. Lo lógico sería dar argumentos válidos pero no los hay, solo unos cuantos fabricados y bastante mal fabricados por cierto.

1 respuesta
RusTu

#22189 por eso te pregunto a ti que si eso tiene sentido y el juez se tenía que haber inhibido o no tiene nada que ver xD

3 respuestas
Tema cerrado