Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#22200 están hablando en Rac1. Dicen que es ilegal lo que ha hecho el juez xq están juzgando los mismos delitos que el TSJC

1 respuesta
AikonCWD

#22199 Para mí y mucha gente, querer alejarse del PP es suficiente argumento para independizarse. Que tú digas que ese argumento no es válido no lo convierte en una realidad impepinable. Acabáramos xddd

mrphy

Por lo visto esto es un win win para todos, se crean más independentistas pero para el resto de España, el PP se erige como el único partido al que votar en próximas elecciones, más cerca otra vez de la mayoría absoluto para el PP y Cataluña bajo el control del estado central volverá a florecer.

BernyMoon

1 respuesta
-Orb-

Así de triste es la vida de algunos, votar en contra del PP y poquitos más argumentos.

Son los típicos que tienen menos cultura general que un calcetín.

No hay que irse demasiado lejos para ver un par de ejemplos por aquí.

1 respuesta
seiviak

#22196 los indepes debemos hablar del estado. No es el PP. La operación Catalunya no fue el PP, el estatut tampoco... es el Estado.

1 respuesta
PaCoX

te parecera poco argumento el querer separarse de españa pork tiene una monarquia impuesta y un gobierno heredado de una dictadura, el cual sigue saliendo 'vencedor' gracias al caciquismo y no es procesado aunk se salte el TC que tanto adorais xD

Aguiluxo

#22201 que mas da? todo es ilegal ahora mismo. La ley en Catalunya ya no se aplica ahora mismo.

BernyMoon

AikonCWD

#22206 cierto, con Estado me refiero al PP y viceversa.

DunedainBF

El Estado, el pueblo judío del siglo XXI.

Estos neofascistas no saben ya que enemigos buscarse. Decidlo claramente, hacemos todo esto porque nos da la gana imponer nuestra ideología, lo de la democracia es un disfraz :D :D

alepe

#22200 En menor escala, si un tribunal está conociendo de un tema, todo lo que concierne al mismo debe pasar por ese tribunal. Los demás tribunales deberían inhibirse.

Pero esto se me escapa de las manos, tal vez los delitos cometidos no tienen una conexión directa con la causa que está conociendo el TSJC

1 respuesta
seiviak

Joas. Aun no sabe lo que es el Estado y que es mucho más grande que el PP. Jejejejej

Remember.

1 respuesta
Pulgar

Nada. Al final me queda claro que en este foro o la gente vota al PP o creen que franco maneja a españa desde la tumba. Acojonante.

Leoshito

#22205 Es que votar en contra del PP es de ser culto y español de verdad.

No como otros, traidores e incultos que van de listos y patriotas.

B

si vais a poner cosas en catalan al menos dignaos a poned una traduccion

3 respuestas
RusTu

#22216 pero si el vídeo está en francés :psyduck:

#22212 Pues tira de contactos y nos cuentas.

Kimura

Cada vez que se menta la palabra democracia en este hilo, un griego clásico se revuelve en su tumba. En nada, media Grecia en el lodo, pero de manera literal.

#22213 flaco favor le hace a Venezuela el gabacho...

tholdrak

#22216 No entiendes lo que pone el tweet?

Venga, no me jodas xD

JMBaDBoY
5 respuestas
AikonCWD

#22216 Vete acostumbrando, a partir del 1-O, www.mediavida.cat

seiviak

#22220 te has adelantado ..lo tengo copiado ahora mismo. Somos grandes.

Aguiluxo

#22220 Grande Quim Arrufat

RusTu

#22220 da cosa el vídeo. No son chavales o perroflauters encarándose con la policía, hay de todo ahí.

1 respuesta
alepe

#22200 En una causa menor no lo tendría en principio, en este caso tan complejo no tengo ni idea xd

thunder_89

#22220 Da la sensación de que tienen ordenes de no hacer absolutamente nada, no me jodas xD Recuerdo la época del 15M que a la mínima estampaban la porra en los dientes del perroflautico de turno y ahí les tienes comedidos y sin sacar la porra :/

3 respuestas
seiviak

#22224 hay de todo en la independencia.... ahí la gracia.

1 respuesta
DunedainBF

#22227 Demócratas no.

¿Sigo enumerando?

1 respuesta
iPoded

#22226 eso es lo que más me extraña de hoy, lo facil que pegaban porrazos cuando el problema era nacional y ahora q es autonomico no se les ve tan sueltos, hay algo de fondo q no me termina de cuadrar xd

3 respuestas
Zoko

Vaya paletos estos vecinos de arriba, que manera de querer llamar la atención.

Tema cerrado