Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#22256 El objetivo es desaparecer de España en Octubre, algunos no lo pilláis todavía xd

3 respuestas
tholdrak

#22259 Después de saquearles y hundir el país, si xD

1 respuesta
DunedainBF

#22260 Esto lo resolvemos en un pubg.

Last man standing decide el futuro de España

#22261 RemindMe! 11 days

1 respuesta
iPoded

#22254 No,pero lo único que tengo claro es que la situación así tal y como está ahora, no va a acabar bien de ninguna de las maneras.

1 respuesta
Gorgoroth

#22204

iPoded

#22263 Go Ponchinki.

Pulgar

#22259 no Rajoy ha actuado mal y tarde. Defiende los intereses pero lo está haciendo en precario desde mi punto de vista

2 respuestas
Dieter

#22247 fenix 11:23 puso el listón altisimo. Supongo que la repondrán estos dias.

1 respuesta
acerty

#22259 Los derechos o no derechos, según se mire.

ArKan0iD

#22262 entonces cualquier gobernante que haya tenido españa es golpista...no?

#22267 eso no tiene nada que ver con ser golpista.

2 respuestas
ArKan0iD

doble post

Pulgar

#22264 a eso me refiero. Es un tren sin frenos.

B

#22261 "DESAPARECER", entre comillas, no te olvides, que bien que pedís la doble nacionalidad y etc...si es que sois unos pueblerinos. Pero se soluciona viajando.

1 respuesta
Lexor

#22232 venga ya, a los perros viejos de aqui no nos la cuelas
anda que no nos echamos risas a costa de tu twitter en su momento con las fotos q subias

Zeloran

#22243 pues puedes coger 1 de las dos definiciones que la gente de aquí usa:

  1. la definición que puedes encontrarte en cualquier diccionario que basicamente se basa en la soberania de un pueblo para su gobierno.

  2. LA LEY

1 respuesta
KveR

#22267 En eso te voy a dar la razón. Lo de hoy debería haber pasado hace MUCHO tiempo. No podemos tener un presidente tan pussy. En cualquier otro pais del mundo se habría parado esto desde el minuto 1.

tholdrak

#22270 Yo no he dicho nada de que sea o no sea golpista. Te equivocas de usuario.

1 respuesta
AikonCWD

#22270 No sé si Rajoy es golpista o no. Lo que sí sé es que preside el partido político más corrupto de toda la puta historia, y que muchos de su partido roban a 2 manos el dinero de todos los españoles. Así que podemos cambiar el adjetivo de golpista a delincuente mafioso si te mola mas.

2 respuestas
Aeran

#22250 Donde has visto tu hoy un solo golpe de porra ? Y se detiene a los delincuentes.

1 respuesta
Moler

#22268 Pues el Bertran está en la fundació nous catalans creo recordar, CDC se ocupó de darle algún cargo.

ArKan0iD
#22275Zeloran:

la definición que puedes encontrarte en cualquier diccionario que basicamente se basa en la soberania de un pueblo para su gobierno.

todo el pueblo español para su gobierno de España. todo correcto.

#22278
si quieres cambiar los términos, entonces iniciamos un nuevo debate.

AikonCWD

#22273 La doble nacionalidad no se pide, la tenemos porque lo dice la constitución. Y su vas a responderme con "Y la Europea?" Te diré que alguien muy retrasado ya hizo esa pregunta hace un tiempo xDDDDD

3 respuestas
acerty

#22278 Pero defiende la UnidaZ de España, y eso ya es suficiente, si roban, que roben, mientras España este unida y libre.

Kassie

La verdad que es un puto circo Cataluña, no me gustaría vivir ahi ahora mismo.
Espero que el pueblo aranés se levante también contra el yugo catalán y se proclame republica por lo menos

ArKan0iD

#22277 no, tu me respondes algo respecto al tema de conversación de si es golpista o no, iniciado por Pulgar.

yo sigo la conversación. no me equivoco de usuario.

#22282 lo dice la constitución que renegais. que gracioso xD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#22279

#22250M4v3rikj3j3:

Ya veremos de aquí a unos dias, los primeros huesos rotos

Ya veremos de aquí a unos dias,

a unos dias,

Futuro.

Carcinoma

Un pequeño documento histórico para comprobar cuál es exactamente el grado de compromiso con la causa del independentismo catalán:

1641: Cataluña, asustada por el asesinato del Virrey, busca protección en Francia y Richelieu (sí sí, el de los tres mosqueteros) promete reconocer una transitoria República Catalana. El botarate e inseguro Pau Claris la declara el 17 de enero de 1641. Seis días después, el 23, Cataluña es invadida por Francia y sometida a las instituciones francesas. Cagalera colectiva y posterior petición de ayuda al gobierno español.

Duración de la "República Catalana": 6 Días.

1873: Un grupo de políticos declara la independencia de Cataluña enmedio de la convulsión de la I República Española.

Duración de esa Segunda República Catalana: 2 días.

1931: Francesc Macià (jubilado y ex Militar de Ejército Español) da un golpe de Estado y proclama el Estat Català dentro de la República Española (ya llevamos tres)
y lo hace en plena II República. Le pica la mosca tsé tsé tsecesionista pero le paran los pies en Prats de Molló, con un par de conversaciones.

Duración del evento: 3 días.

1934: Lluis Companys (ex Ministro de Marina, muy español, algo desnortado, torpe e inseguro, aficionado a los toros) otro golpista al que también le pica la mosca tsé tsé tsecesionista y declara muy forzado el Estat Català dentro de la República Española, el 6 de octubre de 1934, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás (el que a las 10 horas, huía despavorido por las alcantarillas. Corría por delante de las ratas)

Duración de este Estat Catalá: 10 horas.

Duración total de la Cataluña autodeclarada independiente: 11 DIAS Y 10 HORAS. Con alcantarillas incluidas.

Creo que esto da una idea de lo dispuestos que han estado siempre los catalanes independentistas a luchar por su sueño. Olvidaos de que haya trincheras, o que peleen como los eslovenos. Esto va a ser mucho más fácil que todo eso.

B

#22282 No, te voy a responder trabajo cosa. La constitución la nombráis solo pa lo que interesa? Digo eh...por que lo de que el referéndum es inconstitucional...eso lo barremos debajo de la manta no? Pero oye, una es conseguido si, volvemos a sacar la constitución jajaja Vaya cerebritos

AikonCWD

#22285 No renegamos de su totalidad, solo de las partes que no nos molan.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

El problema lo tiene España por la mierda de politicos que tiene por que si rajoy fuera listo diria quereis referendum pues se hace un referendum en toda España y les quitas de encima la arma en la que se estan escudando el lobby independentista y el victimismo, y lo digo por que los catalanes estan siguiendo los pasos del brexit y ahora la mayoria se arrepiente por que les engañaron

Tema cerrado