Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

A mi me mola cuando tras saltarse el tc recurren a él para llorar.

ArKan0iD

#22289 cual niño pequeño con sus pataletas...

nada nuevo.

B

#22289 Yaya, lo veo, de lo que interesa vaya. A ver si la que hacéis luego también es así de divertida, y la escribís en papel de fumar y eso...todo muy progre

AikonCWD

No tengo que aceptar la totalidad de algo o rechazar la totalidad de algo.. Puedo estar de acuerdo con algunas partes, o no se puede?

3 respuestas
seiviak

futuro analista políticos de Ok diario.

B

#22191 Santander mismo esta bien o alguna recomendanción?

1 respuesta
kaamii

Manda cojones, que los que han secuestrado Cataluña y han impuesto su única verdad, la del independentismo (que es más que probable que no represente ni el 50% de la población), son los mismos que están echándose las manos a la cabeza diciendo que es un golpe a la democracia...

acerty

Con lo facil que es dejar hacer el referendum, luego se lleva al TC y se tumba. Fin.

Pero hay que montar el circo.

M4v3rikj3j3

743 paginas y aun hay peña que se piensa que esto se va a solucionar sin Referedum, no digo el del 1-0, otro en un futuro seguramente.

Quien no piense eso, que aprenda a leer a la sociedad catalana, xq jamas lograrán darle solución a un problema político, con una formula que no sea política y a estas alturas ya no valen las medias tintas.

Ni perros, ni tanques, ni jueces, ni fiscales, eso no solucionará el problema catalán, cuanto antes os deis cuenta mejor, antes de que llegue la sangre al rio y el resto del estado rompa con el actual gobierno dicho sea de paso.

1 respuesta
AikonCWD

Entiendo, osea que de los 8 millones que han votado al PP significa que la totalidad de ellos aceptan y apoyan todas sus políticas, actos, (robos) y forma d epensar? O mejor lo dejamos como que habrá votantes que no estén de acuerdo al 100%?

Pues lo mismo con la constitución, majos.

BernyMoon

Por twitter he visto a varios fanáticos del PP diciendo de ir a manifestaciones y actos con banderas de España para joder. Hemos llegado a ese punto en el que ya relacionamos la bandera española con dictadura.

2 respuestas
seiviak

#22296 npi. Yo lo tengo en caixa d'arquitectes. ☺

Fue en algún momento de boicot. no recuerdo cual.

Soy_ZdRaVo

#22294 no estás aceptando parte de algo. Lo que aceptas al decir que tienes derecho a la nacionalidad es que la Constitución es la norma suprema.

Cuando luego dices que puedes independizarte aunque no lo permita entonces dices que no es la norma suprema.

O una cosa o la otra.

2 respuestas
ArKan0iD

#22294 claro que si. pero eso no te va a dar razón ni derecho a algo porque tu y tu pataleta lo diga.

puedes creer que los unicornios existen, pero eso no te da la razón

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema no es solo de un referéndum es bastante más profundo, hablamos de millones de personas que directamente no quieren saber nada de España y quieren un país propio.

2 respuestas
AikonCWD

#22304 pero que dices xdddd

#22303 De todas formas, y hablo de mi caso personal, no tengo ningún problema en rechazar el 100% de la actual constitución. Con tal de que el prusés vaya hacia delante y el gobierno termine violado por todos sus agujeros, yo firmo lo que sea.

tholdrak

#22285 Yo no he dicho nada de que sea o no sea golpista, te lo vuelvo a repetir, relee los comentarios anda.

Soy_ZdRaVo

#22305 y otro montón de catalanes que no quier eso. Ríete tú de las dos Españas con las dos Cataluñas

1 respuesta
Carcinoma

#22299 Cuando llegue la sangre al río te aseguro que te vas a arrepentir de estar en l lado perdedor.

Pero tal y como te he mostrado en el anterior mensaje, el pueblo catalán no tiene tanta convicción como para morir por esta causa. Eso es simplemente independentismo de boquilla, sin huevos. Podéis seguir llorando lo que queráis, que aquí lo que va a primar es la fuerza del derecho, y la del derecho a la fuerza.

1 respuesta
seiviak

#22303 Lo que está diciendo es que aunque yo me la salte tu la tienes que cumplir. Si mañana hacemos DUI ( no) y vosotros tendréis que aplicar la CE igualmente y nosotros podremos aprovecharnos de ella como queramos.

Simple.

1 respuesta
kaamii

#22305 Y que pasa con los millones que no quieren ? o es que de esos no hay en Cataluña ?

2 respuestas
Ivan69

#22301 pero si solo tenias que ver el parlament hace 2 semanas como una señora de las que representa a muchos, se dedico a secuestrar banderas españoles. No es que se relacione con la dictadura si no que joden a muchos catanazis, no tragan con nada de españa.

1 respuesta
Pulgar

#22285 cuando me refiero a golpista me refiero a tomar medidas que al final, aunque tenga la ley por su mano, terminan por agravar muchísimo la situación.

Podría haberlas llamado temerarias, pero entiendo que lo nos lleva a una guerra desestabiliza tanto el estado de derecho como el que lo mancilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22308

Y nadie niega que haya gente que no quiere la independencia, pero es un hecho que hablamos de millones de personas que no están a gusto con la situación actual, así que hay que dar una solución política al problema y no todo lo que ha ocurrido estos años. De esos polvos estos lodos.

1 respuesta
AikonCWD

#22311 Y que pasa cuando en mi comunidad de vecinos, 4 han votado cambiar el ascensor y 5 han votado que no lo van a cambiar? Pues es lo que tiene hacer las cosas por votacion. Los que pierden se joden.

seiviak

#22311 Y que pasa con los que queremos y no podemos? Es que de esos no hay en Catalunya? Pillas?

1 respuesta
Gorgoroth

#22282 Pero los indepes rechazaréis la nacionidad española y renegaréis de todos los derechos a la que la misma os da acceso, ¿no?

Otra cosa sería demasiado cobarde y risible incluso para vosotros.

2 respuestas
ArKan0iD

#22301 tambien se relaciona la estalada con fascismo y nazismo, y estarian mas cerca pues es una bandera política y con ideología concreta.

puestos a decir gilipolleces...

seiviak

#22312 Te equivocas. Esa señora era de Podemos y no es indepe ( habría que preguntarle hoy) y la retiró porque su bandera es la republicana. Hay que estar atentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22310 Sin partidos catalanes en el parlamento se reforma la constitución en 0,3.

Es más, si os vais nos forzáis a cambiarla. Y obviamente habrá alguna norma para que no podáis comportaros como españoles o solo para lo que nos convenga

2 respuestas
Tema cerrado