Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#22523 la deuda catalana ha subido como la española y como tantas deudas europeas y mundiales con la crisis.

Que los presupuestos estan mal esta claro. Pero que no venda la moto que no es.

Y mas cuando españa tiene mas del 100% del PIB endeudado

4 respuestas
nizku

#22514 Quienes sois vosotros?

Que no hay ningun vosotros, hay personas fisicas y empresas que son las que tributan y no es para nada homogeneo, no perteneces a ningun grupo, ni tu vecino esta cotizando por ti.

Es que es de traca, me recuerda a cuando vivia en bilbao, y oir al nacionalista de turno sacando pecho por los fueros y la economica vasca mientras cobraba el rgi o estaba en el paro y yo le estaba manteniendo con mis impuestos, de puro cachondeo.

El pueblo catalan no cotiza, no hay ningun pueblo catalan, ni si le roba al pueblo catalan, se le roba en todo caso a las personas que tienen una balanza muy negativa, pero esa parte la omitis completamente.

Que cosa mas triste el nacionalismo, que hasta os considerais parte de un grupo imaginario.

1 respuesta
ArKan0iD
#22531nixonE1:

la deuda catalana ha subido como la española y como tantas deudas europeas y mundiales con la crisis.

pero "espanya ens roba"

sutik
2 respuestas
B

#22512 Ni yo tampoco,pero creo que es worth cambiar al Santander por si las moscas para que no me ens roben :/

B

#22531 En un marco de garantías de pago no hay mucho problema en tener una deuda, que si bien es importante, no es impagable. Sin embargo, si se carece de ese marco, esa deuda es una losa.

#22534 Lo saben por experiencia.

Mewtwo

#22531 el problema es ha subido muchisimo mas que otras comunidades de igual poblacion.

Por que mucho que hagas , si tienes un error de base eso no lo arreglas llamando a cofidis . Lo arreglas revisando tus presupuestos y tu gestion.

Dieter

#22532 son venom

E3-NeOz

#22531 xq claro , es mas urgente abrir embajadas catalanas en el mundo , que cubrir los servicios basicos de la ciudadania

1 respuesta
BLaCkDaRk

Entonces ya puedo quitar la estelada y poner la del pollo en el balcon? O me espero a mas secuestros de la guardia civil?

1 respuesta
UnleasheD

#22534 Pues no, no pasaba.

1 respuesta
nixonE1

#22539 sabes que hay ccaa que gastan mucho mas en embajadas que cat no?

Ay esos newfags del hilo que os falta informacion.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22519 No creo que les dejen en prisión preventiva pero ahora mismo tampoco lo descarto. De todos modos tampoco descartes que se decreten medidas cautelares poco habituales (dada la excepcionalidad del caso planteado), tales como suspensiones de empleo, funciones, etc.

1 respuesta
Leoshito

#22530 Yo si lo tuviera delante probablemente también le reventaría a hostias, qué quieres que te diga.

1 respuesta
B

#22541 Insignia de oro y brillantes del Barsa por 2 ocasiones. pd: No las metas tan duras que lo mismo no están preparados.

#22544 Debo haber crecido con otros valores.

E3-NeOz

#22542 Fuentes y datos

1 respuesta
Contractor

#22508 puedes decir en que he mentido? O es que crees que si hay disturbios no se va a usar dicha ley?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22540 No hagas caso a los 4 "arriba españa" que tiene Mv, son 4, muy por culeros, spamers y demas pero 4. Es mas molaria una encuesta en el foro respecto a como solucionar el tama catalan, te quedarias a cuadros de ver los pocos que estan a favor de la actuacion actual del PP.

2 respuestas
eimdal

sin ser independentista es leeros a algunos y entrarme ganas de que Cataluña se independice, joder, algunos parece que algún catalán violo a vuestra familia o algo

nixonE1

#22546 ni me voy a molestar. Ya sabes que google funciona.

1 respuesta
B

Proteger el estado de las autonomías, si es que no pueden hacer otra cosa aunque quisieran; al igual que los jueces, si no lo hicieran estarían estafando a la sociedad.

Va a ser interesante ver las réplicas: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

1 respuesta
nixonE1

#22547 en que la anc esta subvencionada.

Lo hemos hablado mil veces, y no, no lo esta.

Jetxot

No hay videos de Junqueras entrando en la sede?

E3-NeOz

#22548 no creo que nadie en su sano juicio este a favor de la actuacion actual del PP , pero tambien se han visto forzados a tomar esta decision , por llegar tarde y mal , y por las ansias del Govern catalan en crear discordia

Contractor

#22548 afortunadamente, MV no representa a la sociedad española, sino, estaría podemos con mayoría absoluta, cosa que... pues como que no es así.

alepe

#22543 No creo que haya coj** para meterlos en prisión provisional.

Que ojo, de haber indicios, y sabiendo que esta gente va a seguir llevando a cabo el ejercicio de sus funciones, cumple con el requisito clave para proceder a la misma:

También podrá acordarse la prisión provisional, concurriendo los requisitos establecidos en los ordinales 1.º y 2.º del apartado anterior, para evitar el riesgo de que el investigado o encausado cometa otros hechos delictivos.

Incluso la prevención de destrucción de pruebas.

1 respuesta
nixonE1

#22551 como llevan haciendo todo su mandato? Xdd

1 respuesta
ArKan0iD

y empiezan pidiendo respeto xDDD

vaya pedazo acento catalan lleva el de PDECAT, dios xD

1 respuesta
E3-NeOz

#22550 no te vas a molestar , o no existen tales datos ?

3 respuestas
eimdal

#22558 wtf, ahora tener acento catalán también es malo? xD

2 respuestas
Tema cerrado