Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nizku

#22485 Tu comunidad de vecinos se rigue bajo la ley de propiedad horizontal, no puedes hacer lo que te de la gana por mucho que se haya votado.

Buen ejemplo genio.

1 respuesta
ArKan0iD

#22499 y luego esa misma interventora facilita los documentos, sin explicar nada sobre el porqué de ese cambio

ahora no, ahora si, ahora no xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#22478 Si el órgano es colegiado (consejo de gobierno) todos deberían de tener la responsabilidad salvo aquellos se hayan mostrado en contra y así lo hayan reflejado en el acuerdo. Un conseller representa a un órgano unipersonal por lo que la responsabilidad de los actos que dicte en el ejercicio de sus funciones será exclusivamente suya.

La pregunta que creo que planteas es por qué se va a por cargos intermedios y no se va a por las cabezas visibles, yo creo que la respuesta es bastante simple y bastante lógica: la autoridad judicial, la fiscalía y los cuerpos y fuerzas de seguridad lo que buscan es desarmar al govern, eliminando los cargos intermedios dentro de la cadena de mando de la Generalitat lo que hacen es impedir que se sigan adoptando acuerdos y emitiendo órdenes que contravengan la legalidad y las resoluciones del TC, ahora mismo la actividad es preventiva (no represiva), cuando pase el 1O y ya no exista esa "amenaza inminente" entonces es cuando creo que comenzará el desfile de "personalidades" por los tribunales (Puigdemont, Junqueras, etc)

1 respuesta
B

#22502 Pero es que ella no es la responsable, tiene que ser Junqueras, que se declara al margen.

Ahora el tema es la presión del Govern a los funcionarios.

La obligación debería ser reconocer el gasto (del referéndum), no esconderlo. Ahí está el origen de los riesgos. Y añado yo que también lo que les señala por su forma de actuar, como si ya tuvieran experiencia en lo de los desvíos.

1 respuesta
Contractor

Por cierto, si van a la calle todos los subvencionados de la ANC, pronto se usará la ley de seguridad nacional.

Que pasará con todos aquellos (Colau, Puigdemon etc...) que llamen a salir a la calle?

Sedición...

1 respuesta
kaamii

#22470 y ahora te pongo otro ejemplo, si se vota en tu comunidad que se queme tu piso, y 5 votan a favor y 4 en contra, se hace ?

1 respuesta
ArKan0iD

#22504 claro, todo va por parte de Junqueras.

nixonE1

#22505 deja de mentir.

Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#22190 cambia echando ostias

1 respuesta
nixonE1

#22509 argumento?

B

75.000 millones de Euros. El Estado es el máximo acreedor de Cataluña.

La caixa es segura, ya ha dicho que va a sacar la sede de allí.

UnleasheD

Sacad todo el dinero ahora, se viene el corralito.

Nah, no cambies, no va a pasar nada.

1 respuesta
Shairf

Catalunya ens roba!!

nixonE1

Esta delante mio montoro y le rebiento a ostias.

Hablando de que el estado ha hecho un esfuerzo con el fla en cataluña.

Santisimo hijo de puta, es uestro dinero que nos lo prestas con intereses xdd

El esfuerzo del estado en todo caso sera recaudar el dinero de cataluña

2 respuestas
E3-NeOz

#22494 una cosa es que este deslegitimizado para dar lecciones de moral , y otra es que OMITA cumplir la ley , a ver si os entra en la cabeza

B

#22506 Te cito al comentario de este buen samaritano #22501

Vaya tontería decís con los pisos...y que irresponsables sois.

nixonE1

Siguiendo : #22514 hablando de que la deuda catalana ha subido tanto durante años de crisis, como si fueramos malos malisimo.

Es ridiculo. Quizas esto vende en españa, no?

2 respuestas
B

Necesitáis un muerto ya. Sugiero falsa bandera
Mártir catalan

alepe
#22503ChaRliFuM:

lo que hacen es impedir que se sigan adoptando acuerdos y emitiendo órdenes que contravengan la legalidad y las resoluciones del TC,

¿y van a meterlos en prisión preventiva?
No pueden estar más de 72 horas detenidos, en teoría deberían estar ya en casa, o cerca de estarlo. Van a poder seguir cumpliendo sus funciones.

1 respuesta
kaamii

Hablando de los bancos, en caso de una Cataluña independiente, entiendo que la Caixa y demás bancos al tener que dejar de operar en Euros, sus centrales las sacarían de Cataluña, pero como sería el criterio para saber a quien aplicar el tipo de cambio del "catalino"(nueva moneda), la residencia en territorio catalán, haber nacido en Cataluña, pedir ser catalán voluntariamente?

UnleasheD

#22517 Pero quien te vende esa moto? Que no se quien os considera malos malísimos. Que Cataluña es una comunidad más. Ni buenos ni malos, pero eso de ir de victima está de moda no?

2 respuestas
richmonde

#22421 Fuente? Suposición? Bait? Trolleo?

1 respuesta
Mewtwo

#22517 es que la deuda catalana ha subido mas de lo normal y no no ha sido el fla , ha sido una mala gestion en la cual su solucion es necesitamos mas billetes.

En ningun momento nadie se ha parado a pensar oye a lo mejor algo falla aqui en los presupuestos

2 respuestas
makkki

Me voy a dormir que a la otra punta del mundo ya es tarde. Gracias Mariano nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos, contigo empezó todo!!! Colecta popular para una caja de puros para el presi.

E3-NeOz

#22521 alli en Cataluña es practica habitual cuando no tienen lo que quieren , te lo digo yo que vivo debajo de ellos y son un suplicio

nixonE1

#22521 le has oido? Ha puesto a españa como garante de la viabilidad de cataluña y que han hecho esfuerzos titanicos para dejarnos a flote con el FLA.

Si, el fla, aquello de que te quito el dinero y luego te lo presto con intereses

1 respuesta
Beethoven

Ya tenemos los tanques a 20min de Barcelona.

M4v3rikj3j3

#22522 Anelo, anelo, por las risas mas que nada, bueno y por quitarnos al PP de en medio.

UnleasheD

#22526 A ver, que no me estoy metiendo en los argumentos.

Lo que quiero decir es que la gente no considera a los catalanes malos, que eso es un invento que no se quien os ha metido en la cabeza.

1 respuesta
ArKan0iD

#22523 dejales, son seres de luz perfectos.

#22514nixonE1:

Esta delante mio montoro y le rebiento a ostias.

y super pacíficos.

1 respuesta
Tema cerrado