Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

E3-NeOz

#22616 el castigo esta ahi NO POR ESO , si no por las politicas de Arturito , ahora bien , te repito , donde esta la condena a Pujol ?

Y no , no digo que lso catalanes no lucheis contra la corrupcion , faltaria mas , deberiais perseguirla , igual que estamos intentandolo aqui , pero ir de que sois los adalides de la persecucion de la corrupcion , cuando teneis los mismos o mas casos que segun que comunidades , pues deberia dar para pensar un poquito no ?

Soy_ZdRaVo

Cuantos cientos de detenidos y muertos ha habido por ahora en el estado de sitio? Veo a medio IG con cartelitos, menuda represión.

#22617 assange xdddd. El CM ruso que tengan ahí.

ArKan0iD
#22619AikonCWD:

Imagino que serán mujeres maltratadas y que sus maridos obligan a votar al PP o paliza

buenas peliculas te montas xDDD

1 respuesta
ZaGo

#22617 Menuda sutileza tiene. Aquí cada cual aprovechando el conflicto para sus intereses.

Ojalá que el resultado final de todo esto repercuta para bien en las personas, y no se quede todo en una sodomía múltiple.

AikonCWD

#22623 eeeh, deja que baitee al personal, no? O solo los anti catalanes franquistas/facistas/falangistas/derechistas/ppeperos podéis soltar magufadas aquí ?

1 respuesta
ArKan0iD

#22625 si hombre, aqui todos podemos soltar magufadas, tranquilo.

pero te recomiendo editar lo de "anti catalanes", por favor.

M4v3rikj3j3

#22615 Si si, pero tus 2 millones de PPeros 18añeros sacados de la chistera? te colaste y punto.

1 respuesta
Dieter

la interventora de la gene se ha cagado por las patas abajo xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#22627 claro, y lo de que son 2 millones de viejos muertos que ya no votan al PP no es colarse, no? xDDDDDD

EolSB

#22620 Por qué lo dices?
(Perdón por el off topic)

2 respuestas
E3-NeOz

#22630 basicamente me imagino que estara desencantado con la direccion que ha tomado el partido una vez ha entrado en el congreso

nixonE1

#22628 lo he oido antes. En que nos afecta? Si ha mandado los informes, que coño hablaba montoro hoy x la tarde?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

No soy yo quien solto esto :

#22595ArKan0iD:

mueren 2 millones deberían haber nacido 2 millones que a sus 18 años votaria de nuevo al PP

El cis te acaba de dar en la boca y sigues erre que erre, haztelo mirar. Fallaste, reconoce un error y no pasa nada, no quedes mas en ridículo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22632 Pues que se ha dado cuenta de que se va a la cárcel como responsable de las cuentas que es y ha decidido al menos hacer como que cumple, tampoco es nada del otro mundo

ArKan0iD

#22633 intentaba razonar al bajo nivel de la afirmación:
"los 2 millones de votantes perdidos del PP son 2 millones de viejos muertos"

perdon por intentar algo complicado.

Esa gráfica del CIS se puede interpretar de muchas maneras ;)


Ostia, hasta el de Podemos saca el comodín de Escocia xDDDDDDDDDDDD vaya nivel

2 respuestas
sutik

A mi que me digan lo que quieran, pero esto es política en estado puro :psyduck:

lafundo

Este fin de semana el Fc BArcelona no tendra problema para jugar su partido debido al estado de sitio que sufre Cataluña. Por suerte juega contra el Girona.

Pero la semana que viene tiene que salir de Cataluña.

M4v3rikj3j3

#22635 Anda mira el cis antes de soltar mas chorradas, luego ya intentas o razonas o intentas razonar como tu prefieras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22638 #22635 Seguid la discusión por privado, así os podéis insultar directamente y no haciendo como que no.

1 respuesta
C

Pues está quedando un hilo interesante.

Y una tarde interesante.

Y un país interesante.

ArKan0iD

#22639 por mi parte el tema ya se habia acabado y en ningun momento he pretendido insultarle.

Dieter

#22632 ha enviado los informes sin la firma del ojo tirano, informes que tendría que haber enviado la semana pasada. Traduzco = no quiero que me echen a la calle.

sutik
2 respuestas
ArKan0iD

#22643 eres un bot?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#22645 ah, sabes escribir aparte de postear tweets sin decir nada xD

buen post victimista, al nivel de seiviak y otros ;)

Lexor

quien es el calvo que esta hablando ahora? que bien dice el ens roba :qq:

Vandalus

#22643 En ese plan, la policía va "reciclar" todas las botellas de cristal de Cataluña.

M4v3rikj3j3

Y ahí esta el arma que romperá alguna costilla, saltará algun ojo. Para que luego se pregunten xq no se manifiesta la gente, gñe.

*Defendiendo la legalidad con métodos no legales, DELICIUS.

1 respuesta
AikonCWD

#22649 **El partido más corrupto de la historia, defendiendo la legalidad con métodos no legales*

fixed

1 respuesta
Tema cerrado