Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Han dado duro con la foto de medio Parlament vacío y no tenían que haber suspendido la actividad democrática del Parlament durante estos días.

UnleasheD

Por qué pide respeto a las leyes del parlament? No lo entiendo....

iPoded

Vengo de la siesta, ya se fueron los catalanes de España o todavia no?

Shikoku

Duda sobre las pelotas de goma.

Si el Parlamento las ha prohibido, pero el Congreso no, entiendo que la policía NACIONAL si puede usarlas no?

Just saying

3 respuestas
AikonCWD

#22654 Si el Parlament ha aprobado una catalunya independiente y el Congreso no... entiendo que catalunya es independiente no?

Pues eso...

2 respuestas
iPoded

#22654 dejate dejate, mira la que están liando con unas papeletas... imaginate si sacan el debate de las pelotitas de goma...

UnleasheD

#22655 SI las leyes están para desobedecerlas entiendo que lo de las pelotas de goma es una más no?

2 respuestas
JoramRTR

#22654 Hablo un poco sin tener ni puta idea (como todos pero yo soy honesto xDD), yo creo que el parlament al no tener control alguno sobre la ppolicia nacional se pueden pasar la norma por el forro.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#22650 jajaja bueno esa linea de historia ya la hice hace como 20 paginas, te hago un remember:

  • Los herederos del Franquismo, ahora van de luchadores por la democracia.
  • Los que ponen a dedo jueces y fiscales van de adalides de la justicia.
  • El partido que mas veces se salta la legalidad, el mas corrupto es el que vigila por que los demas la cumplamos.

Y asi puedo seguir, dias.

2 respuestas
UnleasheD

#22659 Hombre, y años, si pones siempre lo mismo puedes estar lo que tu quieras.

1 respuesta
Mewtwo

#22658 la norma seguramente se la pasen por el forro ya que se aplicara a lps mossos. Es como decir que el ejercito no puede usar tanques en cataluña

richmonde

#22658 Y aún así, si no pudieran, se la pasarían por el forro alegando que temian por sus vidas dada la diferencia entre 30 agentes uniformados, y 100 niños, abuelos, chavales, jovenes, adultos. Los niños son los más peligrosos... no sabes si te esconden una cheira o una bomba en la mochila del colegio. Pelotazo de goma, y listos. Y encima condecorados por defender la soberania y la unidad nacional. Un HEROE de manual.

AikonCWD

#22659 sublime.
#22657 si hacen eso dan via libre, y legitimizan la desobediencia de las leyes en general. Eso al gobierno no le interesa.

1 respuesta
B

Ahora es verdad que van a tener que imprimir las papeletas en casa.

UnleasheD

#22663 No creo que las vayan a usar. Supongo que será disuasorio, aunque quien sabe.

EL gobierno ya tiene que lidiar con un govern que ha llamado a la desobediencia y con unos alcaldes que dicen que van a desobedecer.

Ante eso hay que aplicar la capacidad coercitiva.

ZaGo

Y estas cosas pasan por uno y otro lado. Qué fácil es hacer rt a lo que comulga con nuestra forma de pensar, sin realmente plantearse la veracidad de los acontecimientos. Por no ser, no es ni en Barcelona, fue en Madrid.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#22660 No hace falta repetir, solo con dejar al PP en el gobierno da para una nueva cada semana, mira te hago una a ti, en exclusiva por majo :clint:

*Los de: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión" diciendo que los demás cumplan la ley.

AikonCWD

#22666 que patéticos. En serio, menudo circo. Parecen unos crios.

1 respuesta
ArKan0iD

Montoro repartiendo explicaciones para tontos sobre democracia, gobierno y estado de derecho xDDD

a ver si acaban de entenderlo..

1 respuesta
UnleasheD

#22668 No te entiendo. En Cataluña se puede hacer, y en España no?

A mi las banderitas, tanto una como la otra si se las meten por el culo mejor, pero Visca Catalunya y esteladas es correcto, bandera de España es incorrecto.

No lo termino de ver.

B

Es una troleada cruel.

#22669 Dónde lo ves ahora?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22666 Están usando la táctica que les debe haber enseñado Assange.

Son imagenes de la vuelta a españa y no de hoy. La ciberpropaganda en acción

1 respuesta
Jetxot

#22666

Jajaja, pero si son unos macho mens segun este foro, los GMan españoles.

1 respuesta
ArKan0iD

#22671 http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=334&codSesion=11&idLegislaturaElegida=12

1 respuesta
UnleasheD

#22673 Es en Cataluña eso?

Pregunto eh. Que no lo se.

Jetxot

#22672

Si es asi, RESPECT.

B

#22674 No me funciona, gracias igualmente. Han dejado de retransmitirlo en 24 horas. Voy a ver en algún periódico digital

1 respuesta
B

Cambiando de banco ya xD.

http://capitalradio.es/81408-2/?doing_wp_cron=1505925501.8304939270019531250000

B

El titular de Elpaís es bien clarito: La Guardia Civil desmonta la organización del referéndum ilegal de Cataluña

Otegi e Iglesias llaman a movilizaciones contra el Gobierno.

1 respuesta
Shikoku

#22655 es decir, si pueden usar pelotas de goma xD

#22657 no veo que ley incumplirían si el Congreso les permite usar las pelotas de goma

Que todo esto es una duda eh xD. Aunque viendo al nacional con la escopeta, ya queda claro que sí es legal

Tema cerrado