Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#22701 es que a menos que veas la vida como una dualidad blanco/negro siempre se pueden encontrar matices/grises
a menos que seas un radical y tengas vision ojo de pez

Soy_ZdRaVo

#22710 No, si es que para que te admitan un Habeas Corpus tiene que ser algo bestialmente claro, si te han detenido, te han detenido y ya el Tribunal dirá

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#22696 creo que han sido dos o tres, dependiendo del panfleto que consultes.

seiviak

Desde gobernación, tirando papeletas. .. jaja

1 respuesta
UnleasheD

#22714 Yo no les veo tirar nada...

1 respuesta
vuenah

Menudo zasca: "por mucho que se parezcan..." xDDDD

Jetxot

#22715
hay videos rulando por whattsapp de eso.

No se si todos los flipaos del articulo 155 es consciente de la que se esta liando en bcn.

1 respuesta
B

No sé que hacéis aquí en lugar de estar en la calle luchando con los invasores

tholdrak

#22718 Igual están en la calle y escriben con el móvil.

Vuelve a intentarlo.

2 respuestas
Lexor

me desorino

B

Mucha razón lo de ciudadanos: Qué menos democrático que no se pueda destituir a Pujdemont si no es con el Parlament que él mismo ha suspendido. He visto dictaduras con menos.

Mewtwo

#22719 pues se van a chocar con un bolardo

B

#22719 en la tele he visto a uno de Naruto

richmonde

#22717 No, no lo son. De hecho, no tienen ni idea de la que han liado con la actuacion de la GC.

La decision del Gobierno ha sido clara. Abrir la caja de pandora de todo, y la shitstorm xD

No descarto que empiece a salir mierda de ambos lados non-stop, destapando basura nacionalista (de ambos lados, ojo!)

1 respuesta
E

La derecha española no tiene ningún plan con Cataluña. Se han quedado estancados en 2003. Y Cataluña ha cambiado mucho desde entonces.

Pero no son como la izquierda, son buenos gestores. :D

1 respuesta
seiviak

#22712 parece que tenia que resolver el 29 y estaba de vacaciones. Y lo ha resuelto el 13. El mismo de hoy.

1 respuesta
UnleasheD

#22724 Claro que se ha liado.

Es que se buscaba eso desde hace tiempo.

B

#22725 ZP?
Supongo que en vuestro Matrix catalán es de derechas

Soy_ZdRaVo

#22726 La magia del reparto de asuntos, también le tocaba todo milagrosamente a Garzón cuando yo estudiaba.

2 respuestas
seiviak

#22729 sin saber si es legal, no debería ser así. El habeas corpus pierde su sentido.

EnormE. La cúp gritando a trias y bosch anticapitalistas.

2 respuestas
Dieter

#22729 El mismo Garzon que oh sorpresa filtraba todos los sumarios al grupro prisa?

Lexor

como me pone el jordi roca hablando, es que todos los catalanes no indepes deberian oirle porque habla con la claridad necesaria en el lugar correcto

M4v3rikj3j3

PFFFFFFFFFFFF jajajajaj

Soy_ZdRaVo

#22730 De todas formas el Habeas Corpus, no entra a valorar el fondo, es decir, si la acusación es correcta. Se valoran cuestiones mas formales, así que cuando un juzgado ordena tu detención pedir el habeas es simplemente querer cabrear al juez que luego va a decidir sobre tus medidas cautelares.

Para discutir sobre el fondo está el juicio

ArKan0iD

ostia, vaya golpe con lo de la ley electoral en cataluña

vuenah

Ostia Koyak como reparte xD

B

Este último ha hecho sangre

Soy_ZdRaVo

Decid algomas que "vaya zasca", que algunos estamos currando y suficiente que puedo tener mv mientras hago escritos xd

1 respuesta
E

#22728 ZP intuyó lo que iba a pasar si no se hacía nada. O, si no lo intuyó, tuvo al menos un plan. Estatuto de Cataluña se llamaba.

A la derecha española, legítimamente, no le pareció bien. Pero ahí se quedó. Sin plan alguno. Y aquí tenemos las consecuencias.

Pero recuerden que la derecha es la que gestiona bien.

1 respuesta
M

Habla el partido residual de integración, pero luego nada de welcome refugees

DOBLE RASERO

Tema cerrado