Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Beethoven
3 respuestas
B

#22741 Huele un poco raro...

1 respuesta
Beethoven

#22742 ¿El qué?

1 respuesta
B

Lástima que no sean tesla

B

#22743 Que te puedo decir que es una gasolinera de Teruel, que fue hace 10 años, o lo que tu quieras manipular.

2 respuestas
Dieter

#22741 no veas, hasta la rahola está con los hoax, y esa foto es un hoax.

Lexor

#22741 5 retweets y un like, un solo comentario
a que juegas pillin

1 respuesta
B

#22738 Será difícil que se haga un vídeo de este tipo, pero ha sido antológico. xD ya paro. En cuanto localice un vídeo del reply te lo facilito.

Beethoven

#22747 A nada, no sé ni quién es así que podéis hacer lo que queráis con esa cuenta xD

#22745 Ni idea, lo acabo de ver en twitter.

ChaRliFuM
#22730seiviak:

sin saber si es legal, no debería ser así. El habeas corpus pierde su sentido.

¿Pero qué te crees que es el habeas corpus? No es otra cosa que un procedimiento especial de cognición limitada, esto último significa que la resolución que se produzca no resolverá el fondo del asunto sino que se limita a una parte muy determinada, en este caso determinar si la privación de libertad responde a una detención ilegal o no.
Es algo tan sencillo como comprobar si esa persona se encuentra detenida por la presunta implicación en la comisión de un delito o si está detenido "por la cara".

Es imposible apreciar discrecionalidad alguna por parte del juez, o hay algún tipo de acusación o indicio formal o no lo hay, tan sencillo como saber si 1+1 es 2 xD

1 respuesta
ArKan0iD

Se acabó la sesión del Congreso.

espero que salga en video, porque Montoro ha dejado bastantes cosas claras.

Sobretodo para los más entendidos, sean independentistas o no.

2 respuestas
Beethoven

#22751 A ver si sale vídeo.

AikonCWD

#22751 Igual de claras como su amnistía fiscal ilegal y anticonstitucional?

1 respuesta
B

#22753 Mazanas traigo.

2 respuestas
seiviak

#22750 básicamente digo que si existe ese derecho sobre una detención, no tiene sentido que lo resuelva el mismo juez que te ha detenido. Nada más.

http://www.deutschetageszeitung.de/politik/15673-spanische-polizei-durchsucht-bueros-der-katalanischen-regionalregierung.html

1 respuesta
luciacoptero

Voy pillando palomitas, esto va a estar entretenido pase lo que pase.

iPoded

#22754 amanece más temprano.

1 respuesta
seiviak
4 respuestas
ArKan0iD

#22757 y tambien anochece

Carcinoma

Madre mía cómo ha pasado la banca del culo de Junqueras. XDDDDDD Le han dejado como un auténtico pelele.

Ahora van a empezar a entender de verdad que ese poder mágico y de fantasía que creían tener no era más que castillos en el air.

1 respuesta
B

#22758 Querrá decir estelada.

iPoded

Bueno podeis ir to the Ramblas a tomar a taza of coffe with leche !

-Orb-

#22758

Está llena la plaza, todo un exito, como cualquier día donde la gente va a comprar.

Soy_ZdRaVo

#22755 Es que está pensado para dentenciones extrajudiciales ya que solamente mira que la detención esté motivada, ningún juez va a ordenarla sin motivación. No se entra a valorar si se cometió el delito... porque es imposible

1 respuesta
B

#22758 Y conversaciones bizarras.

UnleasheD

#22758 Se les ve oprimidos. Luchando por sus vidas prácticamente.

B

El que está ganando mucho con esto es el PSOE: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Zh3RoX

lamentable espectáculo

seiviak

#22764 o no me explico o no me entiendes. Me parece mal ( sea legal o no) que el mismo juez que te ha detenido sea el que tenga que decir si la detencion ha sido correcta.

Eso hace que ese derecho no sea completo. Imo.

Más fácil, si hubiese sido una decisión ilegal ahora la retiraría?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22769 Pues depende del juez. Yo he conseguido que jueces reconozcan errores en recursos resueltos por ellos mismos.

Pero vamos, es que partes de que no entiendes para qué sirve el Habeas Corpus

Tema cerrado