Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#22799 Y bien? Si a mi todo eso me parece correcto. Dentro de un marco legal, lo que se pretende hacer el 1-O no lo es.

Y por lo tanto nunca puede salir una independencia de ahí.

Quieres independencia? Pues haz lo que se debe hacer, la declaración unilateral nunca tuvo sentido.

E3-NeOz

#22799 "la no ayuda del gobierno" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se podra tachar al gobierno de muchas cosas , pero de no ayudar a Catalunya ? por favor , si historicamente junto al Pais Vasco sois las 2 autonomias que MAS manga ancha habeis tenido

1 respuesta
BernyMoon

#22802 A no sentarse a hablar con el gobierno catalán para pactar. A eso me refería.

1 respuesta
UnleasheD

Sentarse a pactar... con quien?

Junqueras, Puigdemont?, la CUP que son los que mandan?

E3-NeOz

#22803 es decir , se pasan 4 años amenazando al gobierno , metiendo mierda por todos lados , tirando para adelante con el referendum ilegal, y es el gobierno quien tiene que sentarse a pactar con ellos ?

UnleasheD

Y perdón por el doblepost pero en un live... Y pactar sobre qué? Sobre la independencia?

BernyMoon

Y aquí la mayoría silenciosa (ahora no tanto).

4 respuestas
B

#22807 Tenéis una mala costumbre. Quedas retratado.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#22807 no entiendo eso de odiar a los catalanes pero estar deseando que se queden y se mantengan unidos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Black Espinar haciendo el ridículo para variar para intentar ganar 4 votos

Que se vaya a la mierda

BernyMoon

#22808 Si te fijas bien, hay una bandera de la falange. Seguro que somos nosotros los que quedamos retratados ;)

AikonCWD

#22807 Que raro, ver una bandera de la falange junto a la gente que no apoya el prucés. Lo dicho; maldita españa casposa

1 respuesta
UnleasheD

#22807 Coño, lo que no entiendo es por qué no pueden votar todos los ciudadanos españoles, a tenor de las fotos que pones os lleváis un SI con el 90% de los votos....

1 respuesta
Seyriuu

#22809 Porque no es que quieran que se queden los catalanes, es que no quieren que les roben Cataluña, o sea que si los independentistas quieren irse pues puente de plata.

Pero la tierra española es de todos.

1 respuesta
seiviak

1 Wsj tuiteando en catalán.

2 gran noticia lo de los bancos

1 respuesta
BernyMoon

#22813 Pues por el simple hecho de que cada uno decide sobre su tierra. Si propones una votación de toda españa pero que el resultado en catalunya sea el que se aplique me parece perfecto para ver como una encuesta que piensan las otras comunidades. Pero es que el Brexit nos afectó a todos y solo votaron ellos.

1 respuesta
M

#22808 Tu si has quedado retratado campeón.

1 respuesta
Lexor

#22800 no, lo leiste primero en #22780
que la foto es de la plaza del sol para quien no se diera cuenta y estan poniendo una bonita receta

1 respuesta
BernyMoon

#22812 Nadie se fija en eso. Los malos somos los otros.

Sabadell. Rufián estará orgulloso.

Zh3RoX

#22818 ?

seiviak

La gallineta de Lluís llac delante de la conselleria de economía. Grandes .

UnleasheD

Yo a juzgar por la foto de la unidad de españa (que si, me parece bastante meh) no lo asocio al odio a los catalanes, en esa foto.

#22816 Pero... Vuelta con Inglaterra? Pensé que estabas hablando en serio, pero ya veo que no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#22814 pero si mucha gente de la que está en contra nisiquiera pisará Cataluña en su vida, qué va a ser de ellos. Mira que no soy indepe pero vaya tonterías de que pertenece a gente que vive a 1000km por ejemplo xD

1 respuesta
B

#22815 Rimas jocosas :) gran periódico.

#22817 Dime cuando pues. ;)

1 respuesta
BernyMoon

#22822 Yo es que cuando has dicho que votemos todos ya me lo he tomado como una broma.

1 respuesta
Seyriuu

#22823 Forma parte del país, el mismo que pisan, a ver, que esto es muy simple.
Tú crees que ellos no tienen derecho a la tierra catalana y que los catalanes tienen todo el derecho y por tanto, se pueden independizar, ellos creen que no, que tienen los mismos derechos que los catalanes y que es de todos, vivan o no, la pisen o no la piensen pisar, es parte de su país. De la misma manera que quieres que ellos comprendan tu punto de vista, comprende tú el suyo.

seiviak

El problema cubano, el problema vasco , el problema catalán... a ver si el problema va a ser usted...

Lexor

#22818 ah perdon era en #22786

BernyMoon

La esteladas han llegado a Madrid. Que grandes.

Linkshadow

#22797 Nooooo que va. Te puedo decir de primera mano que hay más de mil

1 respuesta
Tema cerrado