Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

#22754 guarda esto, para esas ocasiones.

https://vocaroo.com/i/s0WKb85OuDit

Capi_Salami

#22760 Que a pasado??

1 respuesta
B

#22745 Hace 10 años no se usaba ese uniforme, por lo demás, puede ser una foto en cualquier sitio, en cualquier ejercicio de camino o volviendo de maniobras ya que ni siquiera se ven distintivos de que unidad son

1 respuesta
seiviak

Un tío aparece con la bandera española. Le regalan papeletas y se va.

2 respuestas
kraqen

Malditos Mossos catalanes oprimiendo a los catalanes.

1 respuesta
AikonCWD

#22774 Buscando la foto de independentistas violentos. Que cutres

mDity

pues ha tardado en salir eh xd

Carcinoma

#22772 Las entidades financieras de Cataluña estaban obligadas por Hacienda a iniciar el control de los pagos de la Generalidad (por si había pagos referentes a actividades ilícitas), pero Junqueras apercibió a estos bancos para que no lo llevaran a cabo.

Obviamente, los bancos han pasado de tan orondo culo, dejándole como un auténtico pintamonas con cara de lerdo.

2 respuestas
desu

#22778 Ridiculo.

Lexor

policias lliures pidiendo autografos a aquellos valientes que se manifiestan en la plaza del sol

Capi_Salami

#22778 madre mía XD

UnleasheD

#22773 Esa foto es exactamente de Junio, de unas maniobras por Tarragona creo.

-Orb-

Alguien me puede explicar que cabeza pensante de Podemos ha podido dar el visto bueno de hacer una manifestación de 200 personas en la puerta del Sol contra España y la democracia?

¿ Estamos ante los mayores imbéciles que han entrado en política hasta el momento ?

En 10 años es un partido cementerio, aqui lo leisteis primero.

3 respuestas
Dieter

#22783 el problema no son los imbeciles, son quienes les dan cuerda, el duopolio xD.

3D2Y

#22783

Lexor

#22783 manifestacion ilegal porque para hacer una debes seguir la senda de la burocracia, lo que pasa es que los ignorantes no lo saben, ahi tienes a unos cuantos ignorantes reuniendose en un sitio que podria ser escenario de un atentado y avisandolo con antelacion por redes sociales
es de ser separatista catalan lo que han hecho
os gustaria algo asi en nuestra constitucion?

E3-NeOz

##22785 el avatar no le quita razon en lo que dice

BernyMoon

La Puerta del Sol.

2 respuestas
Aeran

#22775 ya tienen lo que querían los indepes. Una imagen para llorar.

1 respuesta
UnleasheD

#22788 Y de ahí que conclusión sacas?

Que el resto de España os odia?

1 respuesta
AikonCWD

#22788 Ostias, pues si que hay peña no? xD
#22789 La foto es trol, creo que es un mossu pero bueno.

1 respuesta
B

golpe-prensa-separatista-hacienda-paraliza-30-millones-pagos-apoyo

BLaCkDaRk

Gracias por los apoyos desde fuera de Catalunya

Fascaso

#22774 A mi no me engañan todo esto de las banderas es para poder llevarlas como capas. Nos jodieron con el motín de esquilache las ansias de poder llevarlas!

AikonCWD

Teneis la live-webcam para confirmar: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

BernyMoon

#22791 Es lo que tiene defender la democracia xD

1 respuesta
B

Aquí no hay ni 600 personas. Están acostumbrados a inflar las cifras en Cataluña, pero aquí no cuela.

1 respuesta
UnleasheD

#22796 No ojo. Eso no es defender la democracia, es defender unas ideas.

BernyMoon

#22790 Que la gente quiere defender su democracia. Ya no trata de independentismo si o no, trata del derecho a decidir, la libertad de expresión y la no ayuda del gobierno.

2 respuestas
Zh3RoX

está el percal para que haya un atentado, lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
Tema cerrado