Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

C

A río revuelto.... Si yo fuese una empresa afincada en Cataluña ahora mismo me piraba a cualquier otra región de España echando leches.

1 respuesta
mrphy

#22692 Que insulto a mi ciudad Elche, que aparezca ahi, ya te digo que aqui no habrá ni 10 personas.

Evilblade

#22882 So much drama.

No te flipes. Están haciendo lo que tienen que hacer. Si los indepes piensan que lo que está haciendo el gobierno es una represión super-nazi y un martirio, no quiera Dios que la cosa se ponga seria porque no van a tener euros para comprar pañales.

Están en modo cryer porque papi les ha levantado la voz, nada más.

BernyMoon

#22891 Pero bien lejos si es posible.

Lexor


atentos que esta cargando su habilidad final

2 respuestas
C

#22888 en darles importancia y voz. Quièn garantizaba ese referendum? Nadie. Era facilisimo deslegitimarlo. Los indepes votarian en masa y los no indepes pasarian del tema. Una pantomima. Ahora has tocado los cojones a los indepes y a los no indepes y cada vez pide más gente votar.

Que el PP es la mayor fabrica de indepes es un hecho. Hasta los mas indecisos de han hecho indepes por culpa del Sindrome de Down de Rajoy y su tropa.

1 respuesta
B

a las 22:00 Comparece Rajoy, preparaos xD

3 respuestas
Petterrr

#22882 Ya ves, queda mucho mejor que se rian de la unidad del Estado en tu puta cara y no tengan represalia ninguna.

Bastante paripe se ha aguantado ya por parte del gobierno.

1 respuesta
Dieter

#22897 espero que haya estado con el logopeda.

1 respuesta
Ivan69

#22882 tambien puede adoptar un enfoque como china, cualquier cosa que atente contra el estado golpe de remo. Estara mal visto? pues seguramente pero los estandar ultimamente empiezan a dar pena, a este ritmo la soberania pasara a ser una compra/venta de paises o particulares.

B

#22895 Señor junqueras, a mi no me vale su retórica, yo tengo una orden judicial...

perche

#22895

petrificarlos con su mirada¿

AikonCWD

#22896 viva rajoy joder. Si al final le estoy pillando cariño. Ya no le desea el mal.

seiviak

#22897 10 o 9? Suele hacerlo a las 9N porpos horarios de tele. ..

Lexor

#22899 logopeda?

me parece mas adecuado

BernyMoon

#22897 A las 21:00

2 respuestas
C

#22898 no coño.

Pero hazlo con inteligencia, joder. Con un minimo de estrategia. Sé un poco Maquiavelo, joder.

AikonCWD

Donde comparecerá Rajoy? No me lo quiero perder. Se sabe si será en plasma o Oled?

3 respuestas
BernyMoon

#22908 Será en un bunker que tiene debajo de su casa y por supuesto, a través de un plasma.

doblea9

#22908
Eso ya no se lleva hombre, ahora lo hace por Netflix.

seiviak

#22906 ya me parecía. JejejE

Voy a ver si lo confirman. Pero mola.

3 respuestas
B

#22906 Gracias, perdón. Es a las 21, sí. #22911 No sé hasta qué punto mola o no mola.

1 respuesta
Horribeler

#22908

con el mítico narrador

1 respuesta
BernyMoon

Rezando estoy a jesusito para que presente su dimisión.

3 respuestas
B

#22911 No la registraron porque iban a por unos vehículos no a por la sede, ya se ha dicho

Lexor

#22914 pero si gracias a vosotros van a tener mayoria absoluta 4 años mas
las cosas se piensan antes de hacerlas

2 respuestas
AikonCWD

#22913 Molaría un Arias Navarro diciendo: Españoles, Catalunya, es independiente... bbbuuuuuaaaaaahhhhhh
xddddddd

1 respuesta
BernyMoon

#22916 Bueno, pero bien lejos de una cataluña independiente. Os lo coméis los demás, por favor.

3 respuestas
UnleasheD

#22916 Yo no estoy tan seguro de eso.

#22918 Ni de eso.

seiviak

#22914 no puede. Debilitaria al estado en un momento crítico.

#22912 a mi se me mola. A tomar por culo, colonos fuera.

1 respuesta
Tema cerrado