Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#22918 claro amigo claro
mark my words

Horribeler

#22917 Un españa se rompe pega más

B

#22914 O que convocase elecciones o anunciase una reforma del estado de las autonomías.

1 respuesta
AikonCWD

Tendría que aparecer el Rey, disolver las cortes y forzar elecciones.

Lexor

a lo mejor ha encontrado el oro de moscu

BernyMoon

#22923 ELECCIONES OTRA VEZ? No tuvimos suficiente? xD

1 respuesta
mrphy

#22918 Si, y que se vengan el del peluquin, el bizco y la del hachazo en el pelo, eso si es nivel hahahaha. Esta Cataluña como para alardear de politicos, solo se salvan Arrimadas y Albiol

1 respuesta
E3-NeOz

#22911 es que el CNP ahi no pinta nadie , los que estaban entrando eran los guardia civiles

BernyMoon
1 respuesta
seiviak

#22927 eres de izquierda no? Albiol es deficiente, por cierto.

1 respuesta
Lexor

#22926 no quereis votar?
VULL VOTAR VULL VOTAR VULL VOTAR

1 respuesta
C

#22930 sin broma, no es un insulto ni trolleo, pienso realmente que Albiol tiene algún tipo de déficit mental o intelectual.

1 respuesta
seiviak

En 8 TV un madrileño en Sol.

" como aquí no hay corrupción perdéis el tiempo tocando los huevos a los catalanes"

Unas señoras.

" no queremos que se vayan pero que voten"

#22932 alguna pieza le falta. O una actualización o algo.

1 respuesta
Lexor

Lo de hoy era el show que habia reservado para el 2-O o hay sorpresas?
es que no me ha llegado la papeleta con la programacion del espectaculo y no quiero perderme los castellets :(

Carcinoma

#22929 Madre mía, qué miedo da la escena. Qué puta secta. xDDDDDDD

Dan mucho miedo. Pero la ley nos ampara, así como la fuerza. Esta batalla la tienen perdida antes de empezar.

1 respuesta
arion10

#22933 Esq hay mucha gente q quiere q voten, pero de forma legal y consensuada, haciendo bien las cosas (y yo entre ellos) y no forzando la situación y con una de las mayores mentiras como excusa q es "hemos hecho todo lo q hemos podido y como no nos han dejado...". No han hecho una mierda, pero es una excusa necesaria para montar todo este tinglado...

UnleasheD

Pues yo trago bastante bien a Junqueras. Que no tiene ni puta idea de derecho y lo demuestra cada vez que habla. Que miente para llevar a gente a su causa...

Pero el tipo es un tipo honesto, el es independentista no por la pasta como otros. Es un tipo convencido y que, aunque le vaya a costar el cargo y quien sabe que más, ha cumplido lo prometido, o lo ha intentado pese a todo.

1 respuesta
Petterrr

Rajoy deberia salir anunciando que hay un contrato de 3.000.000€ por la cabeza de Puigdemont

A lo John Wick

1 respuesta
B

#22920 De qué hablas? Colonos? xD vaya nacionalista rancio estás hecho. Estos discursitos xenófobos no tienen mucho sentido. Aparte que son irreales.

Me han dicho que esos escenarios son más típicos de radicalismos racistas. A fuego y sangre? de verdad queréis eso? vaya retrasados.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22938 matar al president de la generalitat es una muy buena solución...

L

Rajoy saldrá a decir que al final lo que no devolverán los bancos del rescate serán unos pocos miles de milloncetes más

1 respuesta
UnleasheD

#22939 no sabe lo que es un colono, déjale, además de meterle cosas en la cabeza que no son, no le enseñaron otras.

seiviak

#22935 diria que el cartel es vuestro. Piensa que el héroe es Sant Jordi y el malo el dragón.

Si es nuestro, no tiene puto sentido.

Alicante.... ay... qué la vais a liar.

2 respuestas
Carcinoma

Pues nada, votación desactivada, y sin apenas una sola foto de un policía machacando alguna cabeza indepe, ni de ningún tanque paseando por las Ramblas.

Yo diría que esto es un GG WP como una catedral. Flawless victory.

2 respuestas
Lexor

#22944 la armadura un poco oxidada por los lloros, pero bueno, podria haber sido peor

Carcinoma

#22943 Sé que los nacionalistas catalanes tenéis una pasión exacerbada por hacer de los símbolos y los iconos algo propio y exclusivo del pople catalán, pero ha habido muchos más caballeros que se han enfrentado a un dragón.

1 respuesta
B

#22941 https://vocaroo.com/i/s0WKb85OuDit

AikonCWD

Yo ya he hecho acopio de popitas, el 1-O tendremos un buen espectáculo :)

M

#22944 Solo unos cuantos presos políticos, como en venezuela, la mejor imagen de cara el mundo.

Soy_ZdRaVo

#22943 en esas fotos no hay ni 50 personas. He pasado yo por la Muntanyeta

Tema cerrado