Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Vandalus

Me encanta la gente que por un lado todo es puta cataluña y después no quieren dejar votar.....

1 respuesta
Capi_Salami

#22976 La retard delas gafas mola más

1 respuesta
U

#22978

B

#22978 Cuando estaban cortando la retransmisión para ir a otra cosa ha aparecido un micro y le ha arrebatado cuanto menos de forma agresiva el micrófono, pero justo se ha cortado la retransmisión y han pasado a otra cosa. Habrá que ver cuando saquen el vídeo completo lo que ha pasado.

Shikoku

Pues se ha quedado buen día no? Seudoreferendum muerto y lo del 1O será ya un chiste

seiviak

Este será de inteligencia....

Subnormales...

3 respuestas
Capi_Salami

Marianooooo

BernyMoon

Empieza.

Lexor

se viene
#22986 creo que es delito descubrir a un policia de incognito pero no lo se, me suena

Shairf

Bueno, este circo va llegando a su fin. Estaba claro que la hostia con la realidad iba a doler, y que la depresión post-traumatica va a ser dura. Es lo que tiene engañar a un pueblo diciéndoles que tienen ciertos "derechos" inexistentes. Indepes, bienvenidos de nuevo a la realidad, y a jugar con las mismas reglas que nos dimos todos los españoles.

Von_Valiar

Como se la saca Rajoy, aunque con subtítulos pierde.

Dieter

#22982 que ladras de la eulalia lavate la boca.

1 respuesta
UnleasheD

Por ahora correcto Rajoy.

Von_Valiar

Alguien sabe como activar el cuadrito para mudos? Quiero ver si cuadra con los subtítulos

BernyMoon

De momento mal. Se va a liar.

1 respuesta
B

Lo da por éxito cuando esto todavía no ha acabado, pero el tono es interesante. El discurso solo lo oirán algunos, por muy rigoroso que sea. De hecho Pujde ya tiene su discurso escrito para cuando termine de hablar Rajoy.

UnleasheD

#22995 No no, lo que tenñia que decir va bien. Lo que lleva escrito es lo que tiene que decir, no tiene otra....

Ahora si hay pregutnas veremos.

Soy_ZdRaVo

Primera vez que creo que Rajoy dice cosas sensatas

1 respuesta
BernyMoon

Tic en el ojo. Como siempre que miente.

1 respuesta
Capi_Salami

#22992 tanto amor tienes por la retard esta?

UnleasheD

#22998 Que está leyendo joder, lo habrá escrito alguien que sabe.... Esperad a ver....

arion10

alguien tiene link de la rueda de prensa??

1 respuesta
Dieter

#22999 y el labio vago.

Aeran

#22986 algunos sacan conclusiones muy rápido. Ven a un tio con un móvil y un palo y ya es del CNI. Que si fueran del CNI seguramente sería la tía que está con la estelada , a ver si te crees que son gilipollas.

SkOi

Ya le dio el tic en el ojo de cuando miente en la primera frase al decir "estado democrático y de derecho"

B

uff, vaya ostia. Les ha llamado nacis en su puta cara con el argumento del voto jajaa

-Orb-

El PP y C's van a gobernar este pais hasta que le salga de los cojones, la izquierda se acaba de enterrar en su discurso ambiguo.

UnleasheD

Ahora suelta una como la de Trump de los misiles y se nos queda el culo torcido xD

BernyMoon

Vamos, que mete leña al fuego.

Lexor

#23002 https://www.youtube.com/watch?v=vcYLdo2LOyk

Tema cerrado