Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

C

#22937 "miente para llevar a la gente a su causa.... Pero es un tipo honesto"

Yo... yo ya me bajo. Este es el nivel de la España actual. Tenemos el pais de mierda que nos merecemos. Y algunos quieren hacer una mini-España mas pequeña pero igual de casposa ahí arriba. Que les vaya bien.

sutik
1 respuesta
seiviak

#22946 por eso digo que esa viñeta es de los tuyos. No tendría sentido lo contrario.

Me llegan fotos de vigoma y santiago. Qué grande es el pueblo y que asco da el Estado y sus palmeros.

1 respuesta
BernyMoon

#22931 Independencia, no presidente xD

1 respuesta
Carcinoma

Es que me imagino a los prendas que están haciendo esas fotos desgañitándose al tomar la perspectiva necesaria para que parezca que hay más gente que en la marcha sobre Washington, y me entra un cosquilleo por la médula espinal que me da la vida.

1 respuesta
Carcinoma

#22953 Pues claro que es de los míos, precisamente por eso la he puesto. xDDDD

Como ves, el caballero se protege contra el fuego con la constitución. No hay mejor escudo que ese ante el fervor salvaje, animal y ficticio del independentismo.

Petterrr

#22952 "The future is female"...

Pagaria por veros en un pais gobernado por esa panda.

UnleasheD

#22955 Ya ves, han puesto antes una en puerta del sol que parecía que habían puesto lo del cortiland ese... Y luego resulta que si, había gente, pero mucha menos de la que parecía.

BernyMoon

Apuestas, Rajoy la liará más o calmará las cosas?

3 respuestas
-Orb-

155 incoming

1 respuesta
B

El dibujo es cojonudo:

UnleasheD

#22959 Calmará las cosas a la espera de que se produzcan nuevos intentos de votación o designación de mesas. Eso pienso.

O eso intentará, aunque como es un mago de las palabras lo mismo la lia.

Lexor

#22954 tu no eres un buen catalan, un buen catalan vota siempre que puede

AikonCWD

#22959 Le dará medio ictus en directo y soltará una perla de las suyas; el alcalde del vecino, o un plato es un plato.

1 respuesta
Capi_Salami

No había visto las imágenes de Don Rufino saliendo esta mañana...hoy no se reía tanto,con lo gracioso que es.

M

#22959 La liara mas, en algún momento dirá que los catalanes dejen de hacer cosas y nos cabrearemos mas.

Donde hay un live de Rajoy? XD

1 respuesta
BernyMoon

#22960 Si lo han aplicado ya a escondidas xd

menolikeyou

Se me enamora el alma.

2 respuestas
BernyMoon

#22966 Cualquier canal 24h

U

Que fácil es controlar a las mentes débiles con una banderita, todo para sentirse integrados XD

Y lo digo por los dos bandos.

B

#22968 Ya veremos cuando les retiren las ayudas de la UE si tienen gasolina para sacar los tractores.

Soy_ZdRaVo

#22964 La constitución es la constitución y mucho constitución

1 respuesta
BernyMoon

Rajoy saldrá como la chica esa de Poh la he liao' parda.

Dieter

#22972 y no es cosa menor.

Von_Valiar

Veo a muchos indepes llorar, impotentes, contenplando el poder de la democracia frente a su chapucismo político.

Siempre les quedará las impresoras para hacer papeletas, y las impresoras 3d para imprimir a narnia

Lexor

imaginaos estar al lado de ana gabriel, ug
el olor de la libertad

2 respuestas
B

Es raro que no haya gif ya sobre lo que le han hecho al pobre hilario.

1 respuesta
UnleasheD

#22977 Que le han hecho?

2 respuestas
BernyMoon

Por aquí se podrá ver:

Dieter

#22976 la eulalia es como al teresa rabal cupaire.

Tema cerrado