Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nebursg1

Pero que dejen votar y luego si eso ignoren el resultado, está costando más económica y en cuestión de imagen lo que están haciendo.

1 respuesta
C

Viendo las imagenes, veo muy blanditos a los antisistemas contra la Policía Nacional. Un par de empujoncitos y ya.

B

#23028 No lo ha memorizado, pero ha sido un discurso muy importante, quizá de los más trascendentes de este siglo en España. No es un buen declamador, por muy gallego que sea. Cuando aparezca en escrito lo analizamos si quieres.

BernyMoon

#23038 Pues que podría haber echado agua al fuego y no gasolina.

B

Bastante correcto tampoco esperaba algo diferente para ser honesto,

Beethoven

#23035 Su discurso, de verdad.

ArKan0iD

#23040 crees que esta haciendo todo lo que puede? aun te falta mucho por aprender xD

1 respuesta
M

#23039 Pues yo iré a votar por que es mi derecho, vendrá el a detenerme?

2 respuestas
seiviak

Aranagoiri es la mejor cuenta de Twitter.

arkoni

#22981 me encanta la gente que se salta la ley y se la pelan los tribunales pero luego cuando estos aplican la ley se quejan de las consecuencias.

ArKan0iD

#23048 no, pero no sergira de nada tu voto. solo perderas el tiempo.

1 respuesta
Czhincksx

No es tu derecho gastar el dinero de todos (fla) en votar en un referéndum ilegal.

Vandalus

#23047 Y te crees que los catalanes están haciendo todo lo que pueden? :clint:

1 respuesta
BernyMoon

Tenía la oportunidad de calmar las cosas pero no. Sigue siendo igual.

1 respuesta
Shairf

Bien Rajoy.

Oriol Junqueras medio llorando cuando ha hablado a la peña cuando estaban registrando las administraciones porque sabía que su sueño se va a la mierda, ya no hay referéndum, se nota que él si lo siente de verdad, por eso miente vilmente continuamente, porque para él el fin si justifica los medios.

GG WP

PD: Podemos hundiéndose aún más diciendo lo de los presos políticos xdddddddddd

1 respuesta
arion10

#23040 Nunca te ha dado por pensar q igual sois vosotros los q mantenéis ese franquismo recordándolo todos los días??

B

Si las criticas al argumento se basan en la forma o en quién lo dice, vamos bien.

ArKan0iD

#23053 he dicho yo eso?

Mirtor

#23017 No hay "móviles para ciegos". Todos los móviles valen para ciegos xD

1 respuesta
M

#23051 Mi voto, mi tiempo, mi tinta, mi papel y mi HUEVOS, repito, vendrá el a detenerme o es un cobarde?

3 respuestas
UnleasheD

#23055 Estoy totalmente de acuerdo, el es un tipo convencido de cojones.

Lexor

#23048 primero habra que ver si te habilitan un sitio y luego tendras que ver como tu voto no vale para nada
es como si te vistes de jugador de futbol y vas al camp nou diciendo que vas a jugar, otra que acabes echando una pachanga en tu barrio
#23041 te ha dicho que no se va a permitir, otra cosa es que luego se pueda pero el ya deja claro que la ley no va a permitirlo

1 respuesta
BernyMoon

Me voy a tomar el discurso como algo para no perder votos y parecer que está haciendo algo. Después de su discurso puedo contar con los dedos de una mano de un playmobil cuantos independentistas dejarán de serlo.

UnleasheD

#23060 El presidente del gobierno? A detenerte a ti? Como va a ir?

Linkshadow

Supongo que ya lo habréis puesto pero por si acaso: http://www.upc.edu/saladepremsa/al-dia/mes-noticies/declaracio-conjunta-duniversitats-publiques-catalanes-vers-la-situacio-que-viu-catalunya
Manifiesto firmado por todas las universidades públicas de Cataluña.

En español: http://www.upc.edu/saladepremsa/al-dia/mes-noticies/declaracion-conjunta-de-universidades-publicas-catalanas-ante-la-situacion-que-vive-catalunya?set_language=es

2 respuestas
ArKan0iD

#23060 no sabes leer?
ya he respondido esa pregunta

1 respuesta
arion10

#23060 Dudo q vaya él... No es su función...

Aunq bueno la suya tampoco esq la haga muy bien asiq... Quien sabe? jajaja

seiviak

Básicamente es esto.

tholdrak

Están los peperos mojando braga xD

Se deben de pensar que los independentistas han desaparecido y que la gente que quiere votar (aunque sea no) ya no quiere xD

2 respuestas
T

#23059 Me refiero al software que hay apps especialmente diseñadas para invidentes.

Acabo de ver las imágenes de los manifestantes independentistas empujando y gritando a la policía y estos quietos y dejándose.

Que vergüenza que haga eso la gente.

1 respuesta
Tema cerrado