Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#23054 cuentanos como habria sido tu discurso apagafuegos haberlo
#23069 ese no es el problema, los convencidos como seiviak no van a dejar de serlo asi como asi, mientras que el discurso para el pueblo es mas de vinculo cultural a los que dominan el cotarro lo que les interesa es la pela, la solucion, que no parece gustarle al gobierno, seria soltar la guita para que calmaran las aguas los dirigentes indepes a sus votantes

Mirtor

#23065 Muy políticamente correcta para no enfadar a nadie.

1 respuesta
seiviak

Hehe

1 respuesta
arion10

#23069 No he mojado bragas y no soy del PP, pero no me ha parecido un mal discurso. Ha dicho lo q tenía q decir.

No se puede, hay formas de impedirlo y q si quieren hablar y exponer cosas q utilicen los cauces establecidos para ello.

Decir q eso está bien dicho (aunq el q lo haya dicho sea Rajoy) es ser del PP o mojar bragas o algo???

1 respuesta
Von_Valiar

Rajoy avisando, Luego vienen los lloros

tholdrak
#23074arion10:

No he mojado bragas y no soy del PP

Te he citado a ti?

2 respuestas
T

#23073

Ya se que no sueles hacerlo, pero si vas a aportar algo en forma de tweets a este debate intenta que no sean gracietas de niño de 3 años.

1 respuesta
ArKan0iD

#23065 no acabo de ver si se posicionan de alguna forma.

1 respuesta
nebursg1

#23062 La ley no permite muchas cosas que pp ha tirado adelante con su injerencia en la justicia, que hagan lo mismo y se la salten ahora para dejar votar, que parece que sea la policía y el pp los que no dejan votar en vez de la tan prostituida ley.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

A los tanques Mariano a los tanques, que con suerte en un mes España entera se quiere independizar de ti y os dan por culo a ti y a tu mafia disfrazada de partido político.

arion10

#23076 No, no has citado a nadie.

Basicamente lo digo pq siempre decís lo mismo. Metéis al q no quiere o no cree en esa forma de votación y historias como del PP.

Igual me estoy excediendo en la interpretación de lo q dices, pero sinceramente me choca.

1 respuesta
UnleasheD

#23076 No has citado a nadie xD.

Para mi discurso correcto de rajoy. Correcto en tanto y en cuanto no podía decir otra cosa.

Shairf

2 respuestas
ArKan0iD

#23070 pero de eso no saldran videos ni fotos...

Horribeler

#23077 Al menos te ríes, que no viene mal con el ambiente del hilo. Aunque yo quiero gif del fatyman haciendo pucheros.

#23083 ¿el cartel tendrá el mismo final que el de la serie? porque eso sí que sería un descojone xD

UnleasheD

#23083 Si le pones la cara de Montoro has triunfado xD

Aeran

#23017 http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-primer-smartphone-para-ciegos-pantalla-tactil-esta-aqui-201605231920_noticia.html

Mola este hilo, por que va de inventar cosas.

1 respuesta
arion10

#23079 Q cosas??

1 respuesta
Linkshadow

#23078 #23072 Ya... a mi parecer también demasiado políticamente correctos. Lo único que se puede deducir es que están en contra de los actos represivos

1 respuesta
tholdrak

#23081 Pues si no te he citado y no eres pepero no se por qué te das por aludido.

1 respuesta
M

#23066 Según el en su discurso estoy cometiendo un delito no? si no ceso en ello me va ha caer todo el peso del gobierno y que vuelva a mi cauce? entonces con ese discurso que va ha hacerme? NADA por que es un cobarde y se escuda en no enfrentarse al pueblo directamente, la desobediencia civil puede continuar.

2 respuestas
UnleasheD

#23087 HOmbre, el tipo parecía muy sospechoso de ser un secreta.

Pero vaya, los padres de una amiga son los dos ciegos (si que cosas xD) y los dos tienen movil. Que también funcionan por voz eh.

B

Esta bien que nos demos cuenta todos de la tonteria de estos días y empecemos por los memes. Gracias a todos.

UnleasheD

#23091 No, no estác cometiendo ningún delito, ni según el ni según nadie.

ArKan0iD

#23089 "Reivindicamos el diálogo como la única vía posible para el entendimiento en democracia desde el convencimiento de que la libertad de expresión y el respeto al otro y a las leyes son pilares esenciales e irrenunciables de la democracia. "

Yo imagino que se posicionan a favor de un referéndum siempre y cuando sea legal y vinculante. Pero a saber, demasiado ambiguo ese texto.

1 respuesta
Lexor

JAJAJAJAJA ojooooo con la quinta columna jajajajajja

1 respuesta
arion10

#23090 Ya te lo he dicho, pq suena un poco a "todos los q no sean estos, son los otros". Pero vamos, q ya te he dicho q igual me he extralimitado en la interpretación.

Ahora te pregunto, ya como otra cosa, q te ha parecido el discurso a ti??

1 respuesta
nebursg1

#23088 Poner un impuesto al sol, perdonar 40mil millones a la banca, modificar la constitución para el amigo Flo, y si nos ponemos tiquismiquis al interpretar la constitución, unas cuantas leyes sociales más.

1 respuesta
tholdrak

#23097 Previsible, vamos, es que no esperaba que dijera otra cosa.

1 respuesta
ArKan0iD

#23091 no se que pasa en tu cabeza pa no poder entenderme xD

Preguntas si Rajoy irá a detenerte en persona.
Te respondo que no.

Luego añado que por mucho derecho que creas que tengas para votar, a pesar de ser tu "voto, tiempo, tinta, papel y huevo", no servirá de nada. Pero no estoy diciendo que no puedas hacerlo.

Tema cerrado