Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M4v3rikj3j3

#23128 Nope, Sera PP y Psoe en todo caso, acuérdate, ciudadanos como ahora, será irrelevante. Sin el Psoe haciendo de mamporrero PP no volverá a gobernar y acepto apuestas.

O el Psoe como ahora se abstiene o apoya, si no Gobernara otro partido, recalco, acepto apuestas.

1 respuesta
ArKan0iD

#23129 que gilipolleces dices? xDD

3 respuestas
Shikoku

#23129 No

Pq lo único que harán será desacer toda la plataforma institucional de la generalidad para votar.

Que luego ponen cajitas de cartón y tú te lo imprimes y metes el papel ahi? Bien por ellos

-Orb-

#23131
No está mal intentar autocovencerte despues de ver en directo el fracaso de Podemos que no saben ni por donde le da el aire. Cada día tienen una embolia cerebral diferente y te defienden lo que haga falta con tal de ser populistas.

La manifestación hoy de Sol ha sido ya la ultima broma de este pseudopartido.

De los últimos 5M de votos con suerte suma 1 y gracias, en 10 añitos partido residual.

1 respuesta
B

#23132 Y pensábamos que seiviak y compañía eran unos flipados...

B

#23129 La ingeniudad no es un delito. Tranquilos
Solo meterán a juicio a un par de cabecillas

doblea9

#23129
Que no te va a detener nadie ególatra.
Como mucho se detendrá a los que monten las urnas y los que hagan de presidente y vocales de mesa, y no creo que lo hagan. Al final solo detendrán a los cargos políticos responsables de esta situación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23134 Vamos, que no te la juegas, un mes de Ban, incluso un año que pijo, o es que encima de todo eres cobarde? xD

1 respuesta
Kiroushi

#23129 Leyendo "presos políticos" queda patente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Pero ni puta idea.

1 respuesta
AikonCWD

Cacerolada ahora mismo en mi barrio (El Clot, bcn), como mola jajjaja

2 respuestas
-Orb-

#23138
No tengo 15 añitos, no juego a esas memeces lo siento.

Saludos.

2 respuestas
Lexor

ahora no es buen momento de decir que españa es un pais de pandereta?
#23140 grabalo y subelo a vocaroo

T

#23129 de donde te sacas eso?

No hay un delito que sea "votar un referéndum ilegal" ni estás cometiendo ningún delito en el proceso de votar.

Delitos los cometen los que usan fondos públicos para abrir colegios, pagar funcionarios, papeletas y urnas para hacer un referéndum ilegal. Los que lo hacen sabiendo que no se puede y además desobedeciendo sentencias judiciales. Los que se saltan la LO de Protección de Datos y elaboran censos para un referéndum ilegal.

Esos son los que irán a juicio. Los miembros del Govern que hayan intervenido en la organización, el President y Forcadell.

2 respuestas
Von_Valiar

#23141 Pero Rivera más.

M4v3rikj3j3

#23141 Tp distas tanto compi, puedes seguir diciendo chorradas que ni tu mismo te crees, besis. (Yo te las recordaré, no te preocupes :P )

1 respuesta
Aeran

#23143 Todo saldrá como queria ojo mágico, el próximo president.

Lexor

#23145 pero se rompe españa o que? por invertir en empresas de pegamento y tal

muy democratas y mucho democratas seran pero guarros tambien, como han dejado la calle de la sede....

1 respuesta
Shikoku

Bola de cristal Mode on:

Empiezo a creer que harán elecciones a la generalidad antes de que termine el año

Y que a Puig & company los inhabilitan un poco antes de esas elecciones.

Anda que molaría xD

Dieter

#23132 tv3, twiiter y bernie.

M4v3rikj3j3

#23147 disculpa, la gracia por donde queda?

4 respuestas
ArKan0iD

#23150 donde dejastes la tuya creo

1 respuesta
Lexor

#23150 por la avenida de la republica catalana, haciendo esquina con el pais vasco independiente

Shikoku

Se van cambiando el puesto de bufón al estilo rufián o que?

E

1 respuesta
ChaRliFuM

He estado echando un vistazo (por los loles) a la ley del referéndum en relación a los plazos para la notificación a los presidentes y vocales de las mesas electorales y mucho me temo que se están quedando sin tiempo:

1º: La notificación a presidentes y vocales de las mesas electorales debe de hacerse en el plazo de dos días desde el sorteo. Este plazo ya se ha incumplido por lo que entiendo que debe volver a realizarse el sorteo y volver a tramitar todas las notificaciones.

2º: Una vez entregada la notificación el designado como presidente o vocal tiene 3 días para alegar causa justificada que les impida acudir a la mesa

3º: La sindicatura electoral tiene 2 días para resolver y notificar

Así que si las notificaciones no se entregan como muy tarde el lunes, los plazos para constituir válidamente y con garantías las mesas electorales no van poderse respetar.

2 respuestas
M

#23143 Hombre por fin alguien con 2 dedos, de entre medio de todos los "iluminados" que ha respondido #23132 #23137 #23139

Esta claro pues que el Presiente del gobierno ha hecho una Intervención de mierda para hablar de NADA.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#23151 Aparcada al lado sobre tus conocimientos sobre el voto respecto a la edad guiño guiño.
#23150 Bueno ya sabemos que no te ganas la vida como humorista, np.

Lixae

Qué pasa en Barcelona? En mi barrio todo el mundo ha empezado a hacer ruido en la terraza con ollas o algo :l

4 respuestas
T

#23155

Creo que eso de hacer las cosas con garantías les dejó de importar hace mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

#23156 ah, que esperabas una respuesta seria a tu chorrada?

haberlo dicho antes, hombre!

#23158 barrio de Gracia?

1 respuesta
Tema cerrado