Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M4v3rikj3j3

#23096 Mayoría en su edificio. Muy jovenes todos, como podemos apreciar, EL FUTURO de España.

2 respuestas
Lexor

Las mentiras de Puigdemont
En una democracia las autoridades no pueden mentir impunemente a la ciudadanía
https://elpais.com/elpais/2017/09/20/opinion/1505920628_019009.html
#23101 ojo que estos han vivido la represion del franquismo y viven en cataluña, no les vayan a entrevistar y se os caiga la careta

3 respuestas
seiviak

Valencia. Arion el primero.

1 respuesta
arion10

#23098 Pero las ha hecho de acuerdo a ley o saltándose la ley?? Tu has dicho q se ha saltado la ley eh...

#23099 Si, es lo q tiene q decir y es lo q hubiese dicho cualquier otro en su situación sea de izquierdas, de derechas, de centro, de arriba o de abajo.

#23103 Q va, yo me voy ahora a ensayar. Q no fui el lunes y si no voy hoy me dirán de todo menos guapo. Igualmente sabes q no estoy a favor de votar de esta forma.

M4v3rikj3j3

#23102 Que se lo digan a Rivera, equisde.

Linkshadow

#23095 El rector de la UPC sí que se posiciona un poco más, aunque tampoco sé si leerlo como él de forma personal o marcando la posición de la universidad:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23102 Dudo que fueran muy reprimidos por las ideas que ensalzan, mas bien tienen pinta de haberla disfrutado, ya tu sabeh.

luciacoptero

Rajoy llega tarde y mal.

ArKan0iD

#23106 realment espero que sea de forma personal

seiviak

Graupera. Indepe convencido. Filósofo. .. Hehe. Directo en la BBC

Ghaul

Pues una vez pasado el día , se puede decir que ha sido un golpe bastante bueno a la organización del referéndum. La GC tiene buen sistema de inteligencia y son bastante efectivos cuando quieren. No se si se llegara a votar el 1-O pero hoy les han jodido bien.

El victimismo este se sabia que iba a pasar. Les han avisado MUCHAS veces que si desobedecían las leyes habría represalias pero como hasta ahora no paso nada, supongo que se sentían con un halo de invulnerabilidad. Ver salir tanta gente ataviadas con banderas y intentando entorpecer a la policía me da pena, pero allí la sociedad ya esta rota hace tiempo y no creo que sea recuperable.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hay un señor mayor esperando tres días en la calle con los brazos abiertos, esperando a que Rivera le de un abrazo por lo de la libertad de expresión y tal.

2 respuestas
perche

#23111

les han dado bien requisandoles los 10 millones de papeletas, ahora que se impriman la papeleta de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#23112 Y otro de rodillas delante de la policía esprando el guantazo a ver si puede sacar un video.

Von_Valiar

Alguien se anima a contar cuántas veces a citado maverik a Rivera en estos últimos 2 días?

1 respuesta
T

#23102

El problema es este, las mentiras de la gente del Govern.

Por poner la más reciente. La declaración de Forcadell diciendo que hay una persecución política ordenada por el Gobierno.

Los jueces actúan independientemente, y si hay dudas de su imparcialidad se le recusa. Este juez lleva 7 meses investigando este tema, y cuando la gente a la que han detenido han empezado a realizar actos constitutivos de delito se les detiene. Al igual que si alguien quiere matar a una persona y para ello roba un arma se le detiene, aunque aún no haya matado a nadie.

Pero el Govern repite este mantra, de que todo el mundo conspira contra ellos y les persiguen por sus ideas, y es mentira. Pero se lo dicen a la gente y esta se lo cree.

Una vergüenza que los independentistas apoyen a gente que les está mintiendo a la cara.

1 respuesta
xemi

Jaja vaya dia, ver los gepetos que se les han quedado a Rufian, Junqueras y compañia cuando el Estado ha aplicado la ley no tiene precio.

Ghaul

#23113 Lo de las papeletas es lo de menos. Las detenciones que han hecho seguramente sea a la gente encargada de organizar el tema y a poco que investiguen mas por ahi...

perche

#23115

cada vez que ha puesto un post creo, rivera y democracia

-Orb-

#23101
No te preocupes que la mayoría la vas a ver en las futuras elecciones que va a estar gobernando el PP y C's hasta que les salga de los cojones.

La verdad es que se está quedando una buena noche.

1 respuesta
D

Se puede ver por alguna cadena en directo?

Lexor

#23112 este?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

La enésima caída de careta de Pablemos. Qué vergüenza de personaje y de partido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23120 No confundas deseos con realidad :clint: a Upyd 1.5, le quedan 2 generales, literalmente.

#2312243 Te repites, dislike.

1 respuesta
B

Las leyes inventadas en cataluña no han durado ni el primer asalto

B

Pero no sale Pujde esta noche? En vez de ver a un trabajador en la British... Por cierto, qué país extranjero estaría más interesado en que este prusés continuase??? Qué intereses extranjeros puede haber en todo esto.

Lexor

ya hay lema
Uns a Narnia i els altres a Tabarnia.

-Orb-

#23124
La realidad es que la izquierda se ha enterrado ella misma en una zanja, es lo que tiene tener tantos frentes ideologicos abiertos y ser tan ambiguo que te quedas en la mas absoluta de las mierdas.

Acuerdate de lo que te digo, el PP y C's van a gobernar este pais hasta que le salga de los huevos.

1 respuesta
M

#23116 pues el 1 de octubre la guardia civil llenara las cárceles de España por que cada uno que vaya a votar o se preste a votar estará cometiendo un delito o me equivoco? tendrá España 2 millones de presos políticos?

6 respuestas
luciacoptero

#23123 Tranquilo se han acabado de enterrar, el PSOE va a recuperar votos por un tubo, si cuando las cosas les favorecían perdieron 1M de votos imagínate con esto.

Tema cerrado