Foto pal feisbuk
El nivel de los protestantes. Ninis de tres al cuarto ansiosos por la foto que les de likes en la red social de turno.
Que ganas de que mv pase a ser mediavida.cat. La mitad de los retards que estaís aquí haria rabiar máximo.
???? Eso dice que los grupos parlamentarios dicen que es así. Hasta que no lo diga un Juez no se sabrá realmente.
#24057 No te mezclo churras con merinas, sólo te invito a mirar a tu alrededor y ver que ser republicano y cristiano no es incompatible. Que tu quieras meter mierda a Junqueras por definirse como republicano y cristiano, es un tema, que seas un ignorante otro.
En Estados Unidos hay cerca de 323 millones de ciudadanos y, a parte de ser de mayoría cristiana, sin importar su ideología, son republicanos en el sentido de la defensa de ese sistema de estado.
Ahora, si querías hacer un paralelismo rollo "republicanismo + izquierda + cristianismo = brufff incoherencia", sigue intentándolo, que casi llegas.
#24060 ya se cae tu careta?
democracia y pacífico todo, no?
me vas a obligar a callarme? cómeme los huevos
En España si me lo parece por la historia que tenemos, en ningún momento me he referido al resto del mundo.
#24069 En España tampoco y te remito a la Segunda República (historia que tenemos, como tu dices).
Cierra la puerta al salir.
Es tu opinión, no tenemos datos de % de republicanos en España cristianos. Los habrá, claro que los habrá. Pero por ejemplo Podemos es un partido claramente republicano y no he visto a ningún líder que se identifique como cristiano.
Que igual si, y no lo quieren decir porque no tienen por qué, pero no lo sabemos seguro. Así que no cierro nada.
#24009 escaños/población
las estrategias localistas se dan en Soria, Segovia, Ávila, Teruel y Melilla las cuales están representadas en más de un 200%.
Hagamos comparacion de actos "violentos":
-romper un cristal, cuatro grafitis, hacer el bandalo con un coche.
-usar el ministerio del interior para crear noticias falsas y procedimientos judiciales por razones politicas.
Ya estamos igualados? Jajaja
El cagometro va a explotar.
que graciosos ver a la gente protestar y a la vez sonreir o directamente reir porque salen en la tele xD
Estaba buscando el comic donde se ve un montón de gente en una manifestación y solo uno de ellos quemando un coche y 4 camaras fotografiándo únicamente al vándalo. Resumen muy bien lo de ayer, pero no encuentro la foto
#24075 Entonces es una competición o como va??
Si yo siento q me roban, puedo robar y por eso estoy libre de "pecado"??
#24075 "vándalo"
3 coches, robo de armas y HK.
Cuidado que no es lo mismo que unas simples pintadas.
#24078 Para algunas cosas sí os conviene ser "4 gatos" y una minoría pero para otras sois una "inmensa mayoría a tener en cuenta".
Ya veo..
Ya lo han puesto en la sexta, hay policías para arrasar beirut, pero hay orden de ponerse de perfil y dejarse insultar.
#24067 Estaba en el móvil y no pongo tildes, de ahí a comerse letras, inventarse palabras, escribir como un preadolescente cosas como "k", no usar los signos de puntuación o las mayúsculas correctamente, hay un trecho.
A parte de eso tienes alguna chorrada más que decir?
Se posponen presupuestos. Parece que PNV no traga por ahora. Si al final aprueban, espero que les saquen Pamplona.
Se puede decir ya que la Operación Catalunya existió?
http://m.publico.es/politica/2014669/el-congreso-dictamina-que-el-gobierno-creo-una-policia-politica-para-atacar-a-sus-rivales/amp
Otra vez lo mismo? Te vuelvo a repetir, lo ha dicho un Juez o es simplemente una declaración de los grupos parlamentarios?
Sabes la diferencia entre una cosa y otra no?
#24083 el de las chorradas eres tu. Me acusas de falacia y tu mensaje tiene varias, me acusas de faltas y cometes mil (signos de puntuacion inluidos) xD
k me quentintarantino