Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#24085 entonces no se puede decir?

Supongo que ahora el gobierno llevará eso a fiscalia no? Para que lo miren y tal.

1 respuesta
Jetxot

A todo esto el PNV BLOQUEA los presupuestos generales de 2018.

Habra que llevar la Guardia civil a las vascongadas o que? Jajajaj

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo del robo de armas es verídico?

2 respuestas
T

#24091 Lo puede llevar cualquier partido político, y que el Juez decida y se depuren todas las responsabilidades que se tengan que depurar en caso de que sea así.

1 respuesta
sPoiLeR

#24092 Pues como hagan elecciones hay Mariano para rato, jugada redonda...parece que le viene bien el tema y todo.

polomer

#24093 Sea verdad o no el bulo ya ha sido soltado y va calando en los follafse. Ahora justificarán cualquier tipo de violencia policial contra un movimiento hasta el momento 100% pacífico.

seiviak

#24094 pero lo llevará el gobierno no? Por defender la ley y tal. Yo confío mucho en ellos.

sPoiLeR

#24093 Si, lo han puesto en los audios de la GC de la Sexta. Han tenido que modular la voz y todo

1 respuesta
Lexor

#24089 has d estar muy cagado y aceptar cjalquer cosa para creerse esos ejemplos

M4v3rikj3j3

Menuda panda de hipócritas, cuando la oposición Venezolana hace salvajadas aplauden con las orejas, pero cuando en cataluña rompen 1 coche de la G.c rompen a llorar.

Normal que se quieran ir.

polomer

#24098 Super-contrastado. Un audio de un supuesto grupo de supuestos Gciviles. Ok.

1 respuesta
seiviak

-Que tal por Catalunya manolo. Que haces. .

-La compra

Jeje

3 respuestas
C

#24086 tampoco creo yo que ninguna inmensa mayoría quiera votar en un referendum en Cataluña. Ves? En el juego a "creer cosas" jugamos todos.

2 respuestas
sPoiLeR

#24101 Claro, los coches los han dejado con todo y perfecto, seguro que vaciaron los coches antes, que son muy previsores

1 respuesta
AikonCWD

#24103 El tema es que hay unos estudios y una encuesta que dice que el 80% de los catalanes quiere votar/decidir.
Ves? Matices.

1 respuesta
polomer

#24103 Una inmensa minoría votó al PP las pasadas elecciones y ahí les tenemos tocando los cojones y robando a manos llenas.

Lexor

#24105 fuentes d esos estudios?para demostrar que estas equivocado mas q nada

1 respuesta
Jetxot

#24102

Osti tu que patetismo.

Vas a defender tu querida patria y te tienes que alojar en alta mar.

1 respuesta
polomer

#24104 Llevar HK para investigar la documentación de una consejería es muy creíble. Claro.

1 respuesta
Merino14

http://www.marianorajoy.cat

AikonCWD

#24107 Te dejo 3:

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8469480/07/17/El-80-de-los-municipios-catalanes-apoyan-el-referendum-de-independencia-.html
http://www.publico.es/espana/80-catalanes-favor-del-referendum.html
http://www.directe.cat/noticia/567711/malgrat-la-vanguardia-quasi-un-80-dels-catalans-volen-un-referendum

1 respuesta
Lexor

#24111 gracias, ahora en un rato te respondo que ahora no puedo

mrphy

#24102 Desde cuando los estibadores se encargan de alimentar a los barcos atracados en los puertos? Tan mal va la estiba que necesitan también trabajar de camareros?

sPoiLeR

#24109 Las HK las llevan dentro de los patrol amigo, pero bueno, que si, que esta todo inventado y no ha pasado nada. Lo que habia dentro se ha desintegrado y si no me gusta, pues me lo invento.

Menudo nivel

perche

jodo no sabia que aparte de las papeletas y las cartas a los de las mesas tambien iban en la informacion de los locales donde se iban a poner las urnas.

sephirox

.

1 respuesta
seiviak

#24108 así les tratan y siguen como un perro obediente.

De desayuno hoy, un croissant de bolsa rancio... me sabria mal si no fuesen polis.

#24116 me manifesté un par de veces con ellos este año. Son un puto ejemplo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los mismos que apoyan a la oposición Venezolana, en este post piden que los tanques entren en Cataluña. Se les ve gente muy sensata.

perche

#24117

que pasa que los estibadores tambien hornean croasant?

1 respuesta
seiviak

#24119 dale un par de vueltas al tema.

2 respuestas
Tema cerrado